Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 127 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #781
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy planteandome en comprar la lg 42lm670s ,pero me tira para atrás bastante los reflejos de la pantalla ya que el salon me tiene mucha claridad. Que opináis vosotros que la tenéis? Que otro inconveniente le veis? Saludos y gracias.

  2. #782
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Chicos,necesito de vuestra ayuda. Os comento. Tengo la Lm 671s 55" pero NO tengo forma de coger el iplus por lo que tengo el digital + de toda la vida que solo trae euroconector para engancharlo a la tele (se verá una ... pero es lo k hay) pero éste modelo no trae euroconector aunque en la web de LG ponga que sí. ¿alguien puede decirme como engancharlo? digital + solo trae salida por euroconector y ya sabeis las entradas que tiene la tele. Espro podais ayudarme. Saludos!!

  3. #783
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Chicos,necesito de vuestra ayuda. Os comento. Tengo la Lm 671s 55" pero NO tengo forma de coger el iplus por lo que tengo el digital + de toda la vida que solo trae euroconector para engancharlo a la tele (se verá una ... pero es lo k hay) pero éste modelo no trae euroconector aunque en la web de LG ponga que sí. ¿alguien puede decirme como engancharlo? digital + solo trae salida por euroconector y ya sabeis las entradas que tiene la tele. Espro podais ayudarme. Saludos!!
    Bueno aunque no lleva físicamente el conector hembra del euroconector en la parte trasera, si es cierto que con la TV viene incluido un cable conversor que por un lado es un conector euroconector para enganchar lo que quiera en él y por el otro lado es un pequeño conector que parece un mini HDMI que se conecta a un puerto especifico que tiene la Tv, con eso podrás conectarlo, otra cosa es la calidad que arroje el invento.

    Respecto a Lopez10000, decirte que yo no tengo casi reflejos por la ubicación de la TV, pero que refleja menos que mi samsung B651, el cual tenía un panel en el que me reflejaba como un espejo, aquí te reflejas pero es como más mate no tan brillante, no obstante imagino que dependerá de la ubicación y las fuente de luz que incidan en la TV.
    Otros inconvenientes... pues no se a mi particularmente el mando estándar no me gusta demasiado, pero esto es personal. Y no me gusta ninguna configuración de imagen que lleva por defecto el televisor, tienes que echarle tiempo para dejarla a gusto de uno.
    Si solo se va a ver televisión convencional, creo que no es la mejor compra, ya que hay televisores que llevan mejores decodificadores, en cambio en contenido HD por HDMI o USB, es una bestia, poner un Bluray y ver el pontencial es todo uno.
    Está muy orientada para ver películas en HD y 3D, y la integración como media Center y conexion a internet. Yo personalmente no me la compraría si solo voy a ver la tele en ella, porque de hecho es que a diario casi no la veo, pero los contenido en HD incluido vídeos de Youtube en HD y 3d son una maravilla. Ayer estuve viendo Kung Fu panda que lo tenía en un MKV de 6GB, y ¡ay mai! Le puse el conversor a 3d y parecía que estaba hecha en 3d en origen, increíblemente bueno.

  4. #784
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17392 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Bueno pues ayer martes finalmente llegó. mi 42"670S

    Total.

    Puntuación 9
    A Favor
    Calidad de imagen en alta definición
    Diseño
    3D muy logrado y no fatigoso.
    4 HDMI 3 USB, muy buena conectividad
    WIFI/ smart TV / grabación

    En contra
    El sonido propio de los LED (aunque mejor que otros que he podido escuchar)
    Los problemas de Clouding y fugas de luz, propias de la tecnología que hay que intentar mitigar con una buena calibración, consiguiéndose harcelos casi inexistentes.
    El tiempo que tienes que dedicar para leer y aprender todas las cosas que tiene je je.

    RECOMENDACIÓN.
    La recomiendo, sobre todo para ver películas hd , 3d y contenidos de internet en HD
    Con una barra de sonido es el conjunto perfecto.
    Buen trabajo.

    Enlazado en post inicial.
    CITIZEN ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #785
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Imagino que muchos habréis visto videos de Youtube en el televisor, hoy me he puesto los del canal musical VEVO de Youtube en HD y había algunos vídeos con una calidad asombrosa, probadlo, porque merece la pena. Por cierto hoy me han llamado del Hipercor el Lunes por la mañana me la cambian, por una con los dos altavoces funcionando je je o eso espero, que le vamos hacer cosas que pasan, me apuntaré la configuración de algunas cosas que no quiero perderlas, aunque seguro que luego las cambiaré.

    Lo dicho videos desde la aplicación de Youtube en HD del canal VEVO, increíble la calidad que tienen, (Mohombi, Flo Rida, Taio Cruz, Marc Anthony con Pitbull, Cris Brown con Pitbull, Rhianna etc....) si tenéis ocasión echadle un vistazo.

  6. #786
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Bueno aunque no lleva físicamente el conector hembra del euroconector en la parte trasera, si es cierto que con la TV viene incluido un cable conversor que por un lado es un conector euroconector para enganchar lo que quiera en él y por el otro lado es un pequeño conector que parece un mini HDMI que se conecta a un puerto especifico que tiene la Tv, con eso podrás conectarlo, otra cosa es la calidad que arroje el invento.

    Respecto a Lopez10000, decirte que yo no tengo casi reflejos por la ubicación de la TV, pero que refleja menos que mi samsung B651, el cual tenía un panel en el que me reflejaba como un espejo, aquí te reflejas pero es como más mate no tan brillante, no obstante imagino que dependerá de la ubicación y las fuente de luz que incidan en la TV.
    Otros inconvenientes... pues no se a mi particularmente el mando estándar no me gusta demasiado, pero esto es personal. Y no me gusta ninguna configuración de imagen que lleva por defecto el televisor, tienes que echarle tiempo para dejarla a gusto de uno.
    Si solo se va a ver televisión convencional, creo que no es la mejor compra, ya que hay televisores que llevan mejores decodificadores, en cambio en contenido HD por HDMI o USB, es una bestia, poner un Bluray y ver el pontencial es todo uno.
    Está muy orientada para ver películas en HD y 3D, y la integración como media Center y conexion a internet. Yo personalmente no me la compraría si solo voy a ver la tele en ella, porque de hecho es que a diario casi no la veo, pero los contenido en HD incluido vídeos de Youtube en HD y 3d son una maravilla. Ayer estuve viendo Kung Fu panda que lo tenía en un MKV de 6GB, y ¡ay mai! Le puse el conversor a 3d y parecía que estaba hecha en 3d en origen, increíblemente bueno.
    Pues mi tele no trajo ese conversor del que hablas y he hablado con LG y me han dicho que reclame a la tienda pero claro,trtas 6 meses aprox que la compré y encima por internet,me van a mandar a... jejeej de todas formas,creo que he dado con la solución. Lo conecto por componentes al onkyo y debería verlo o eso creo. Ya iré informando. Saludos y gracias.

  7. #787
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Esto es lo que lleva de serie, este adaptador, de todas maneras hay gente que me ha dicho que les venía un CD con la Tv y a mi por ejemplo no me vino nada, bueno como el lunes se la llevan veremos las que traen nueva que sorpresas nos depara Je Je.

  8. #788
    principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Esto es lo que lleva de serie, este adaptador, de todas maneras hay gente que me ha dicho que les venía un CD con la Tv y a mi por ejemplo no me vino nada, bueno como el lunes se la llevan veremos las que traen nueva que sorpresas nos depara Je Je.

    A mí no me vino el CD... ¡Marditos roedore!

    Un saludo

  9. #789
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    No se que versión del Flash llevara, pero desde luego los videos del youtube los veo perfectamente, estuve viendo un monton de trailers en 3d de muchas películas y se ven genial, por cierto tengo una mala noticia me he dado cuenta que el altavoz derecho esta ko, no me di cuenta ayer por que lo tengo conectado a una barra de sonido por cable óptico pero hoy me percatado, asi que muy a mi pesar el proximo martes me traen, espero, la nueva espero que sin problemas, es lo bueno de las tiendas físicas, sin
    Saberlo lo puse aquí, y mira por donde he tenido que hacer uso del cambio por otro aparato, por lo demás me da pena porque se ve genial, ayer estuve viendo un br y esta alucinado de la calidad. El sonido por cierto no es malo porque con un solo altavoz sonaba mejor que mi samsung con 2, no obstante mi barrita se oye mejor je je
    Hola a todos.
    Lleva flash 10.0 y es compatible con Html 5 no así como en algunos modelos de Samsung que me dijeron en el CI, no sé cuales, pero que daban algunos problemas con las webs más nuevas. Así aparece ahora en la web de LG en la que la 670 y la 671, que tiene ese flash, la que hemos comprado y estamos impacientemente esperando a que llegue. Se supone que se irá actualizando por firmware. Un saludo a todos, un recién llegado que se ha leído el foro completo de este modelo y ha decidido comprar la 671 por ser la misma que la 670 pero champagne y por no estar en el CI de Barcelona cerca de donde vivo. Estaba por la ES7000 de Samsung pero no estaba seguro de su compatibilidad de videos, flash, y Html 5. He leído en el respectivo foro de esa TV que al grabar de la tele se formateaba el disco también. En mi caso probaré un DD INTENSO de 500GB USB 3.0. Ya contaré la experiencia y el navegar para ver partidos de futbol online

  10. #790
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenos dias, pues ayer nos llego la tele.
    Ya la instalamos en casa de mi hermano y tengo que decir que es espectacular.
    Aun no puedo hablar de la configuracion de color, contraste, etc porque no lo hicimos. Lo que si probamos es el smart TV y el 3D.
    Sobre el 3D, no he visto muchos como ya comente, pero este me parece IM PRE SIONANTE, yo soy reacio a eso del 3D pero despues de ver este, tengo que decir que se ve muy pero que muy bien. Vimos una demo del youtube, una de unos astronautas y otro de un oso polar, y flipante como se veia, casi voy a por la escopeta para matar el oso que se habia colado en el comedor...

    La tv tiene un diseño exquisito, el mando magic ese mola y es muy chulo e intuitivo para usarlo. El otro pues uno normal, quitando un par de botones es como el mio de la LE8500, cumple con su funcion.

    El sonido me a dejado algo impresionado, pues se escucha muy muy bien. En la mia, los altavoces son mas planos y se escucha algo mas baja, pero en esta ya han aprendido y donde van colocados, la TV es algo mas gorda y han podido colocar unos de mejor calidad.

    Decir que me suenan los dos altavoces " CITIZEN"....

    Por ahora me ha dejado bastante contento el cacharro, cuando se configure bien ya pondre como se ve.

    Por cierto, en esta si llego el conversor de euroconector, pero ni rastro del DVD, me imagino que en el DVD viene el nero home para conectar la tele con el ordenador, pero esto lo tenemos en la pagina de LG, te lo descargas al pc y listo.

    Lo dicho, ya pondre mas impresiones.

    Saludos.

  11. #791
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Buenos dias, pues ayer nos llego la tele.
    Ya la instalamos en casa de mi hermano y tengo que decir que es espectacular.
    Aun no puedo hablar de la configuracion de color, contraste, etc porque no lo hicimos. Lo que si probamos es el smart TV y el 3D.
    Sobre el 3D, no he visto muchos como ya comente, pero este me parece IM PRE SIONANTE, yo soy reacio a eso del 3D pero despues de ver este, tengo que decir que se ve muy pero que muy bien. Vimos una demo del youtube, una de unos astronautas y otro de un oso polar, y flipante como se veia, casi voy a por la escopeta para matar el oso que se habia colado en el comedor...

    La tv tiene un diseño exquisito, el mando magic ese mola y es muy chulo e intuitivo para usarlo. El otro pues uno normal, quitando un par de botones es como el mio de la LE8500, cumple con su funcion.

    El sonido me a dejado algo impresionado, pues se escucha muy muy bien. En la mia, los altavoces son mas planos y se escucha algo mas baja, pero en esta ya han aprendido y donde van colocados, la TV es algo mas gorda y han podido colocar unos de mejor calidad.

    Decir que me suenan los dos altavoces " CITIZEN"....

    Por ahora me ha dejado bastante contento el cacharro, cuando se configure bien ya pondre como se ve.

    Por cierto, en esta si llego el conversor de euroconector, pero ni rastro del DVD, me imagino que en el DVD viene el nero home para conectar la tele con el ordenador, pero esto lo tenemos en la pagina de LG, te lo descargas al pc y listo.

    Lo dicho, ya pondre mas impresiones.

    Saludos.
    Hola!!!


    Que me alegro!!!

    Pues nada, cuando la tengais bien configurada nos cuentas el resultado final.

    Por cierto, a ti parece que te gusta bastante, pero tu hermano.....¿que opina?....¿está contento con su nuevo aparato?

    Que la disfruteis!!!

  12. #792
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Bueno pues hoy siguiendo con mis pruebas, he descubierto dos cosas.
    1º El grabador mola y mucho, yo pensaba que simplemente valdría para grabar programas que estuvieras visionando y el timeshift famoso de poder echar para atrás, pero no esta noche hice la prueba para programar la grabación de un partido de la NBA y esta mañana estaba grabado con calidad 10, y con un montón de opciones, con una miniatura junto a lo grabado y la descripción, además te dice las horas que llevas grabadas y las que te queda en función de si lo grabado es en HD o SD,
    2º Ayer contecte la PS3 activando el simple link, al grano esto que significa? pues que desde el menú de conexiones del televisor podemos encender la Play, porque de hecho la reconoce como una Playstation 3, pero además entramos en el HDMI de la Play y nos podemos desplazar por el menú de la Play con el Mando de la Tv, es decir que podemos desde la tele encender la play, meternos a ver un DVD o BR que tengamos puesto en la play y parar, ir hacia delante etc... con el mando puntero de la TV, es un puntazo de verdad, otra cosa hoy he puesto un DVD estándar a través de la PS3 y se ve de escándalo.

    Bueno pues nada seguiré trasteando porque no hago más que llevarme sorpresas con la tv, a ver si me traen el lunes la definitiva.

    Saludos, ya sabéis cualquier cosa que descubráis postearlo, como yo.

    Pd Pupl_fiction me alegro que estés contento con la TV. y con su sonido je je.
    navone ha agradecido esto.

  13. #793
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Si, a el tambien le gusta bastante y tambien se quedo impresionado con el 3D, pero a el estas cosas no le entusiasman como a mi.
    El ve la tele, le gusta y se ve bien y ya esta. Yo soy el que disfruta con estas cosas, parecia que la tele era para mi cuando estabamos con ella!
    Acuerdate cuando te comentaba lo del 3D, que no le gustaba, pues ayer parecia un chico crio con ella, ¡ Y mira eso, y mira aquello, mira como parece que se mete en el salon, pero lo estas viendo???!!!! Todo esto decia jajajajajaja.

    A mi tambien me gusto muchisimo, pero no me puedo plantear cambiar ahora de tele, porque la que tengo es del verano del 2010 y ya me costo 1400€ y no es plan de cambiar tan pronto, y mas cuando aun, para mi, es un pepino de tele.

  14. #794
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Por cierto, y perdonar que lo ponga aqui.
    Un compañero ha creado un post, diciendo que su tele es de polonia, una LG 620 y que hay cosas que no puede utilizar.
    ¿Citizen que pone en la tuya?
    La de mi hermano tambien pone en la caja polonia, que me di cuenta ayer, ¿Puede esto ser malo en un futuro o tadas vienen de allí?
    Ya si sacamos algo en claro se lo contestamos al compañero, o directamente puedo poner este comentario en su post y desde alli poner los comentarios.

  15. #795
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Por cierto, y perdonar que lo ponga aqui.
    Un compañero ha creado un post, diciendo que su tele es de polonia, una LG 620 y que hay cosas que no puede utilizar.
    ¿Citizen que pone en la tuya?
    La de mi hermano tambien pone en la caja polonia, que me di cuenta ayer, ¿Puede esto ser malo en un futuro o tadas vienen de allí?
    Ya si sacamos algo en claro se lo contestamos al compañero, o directamente puedo poner este comentario en su post y desde alli poner los comentarios.
    La mayor parte de los televisores LG que llegan a España, proceden de la fábrica de LG en polonia. Mis dos tele LG vienen de allí.

    El problema podría estar no en el lugar de fabricación, sino en el mayorista al que la tienda haya comprado la tele.

    Me explico: si la tele ha sido importada por LG España, entonces no hay problemas de ningún tipo, pero si la tienda importa de por ejemplo LG Francia, entonces las funciones del televisor pueden cambiar con respecto a las importadas por LG España, por que según al mercado al que vayan dirigidas pueden llevar unas funciones u otras.

    Aparte de esto, si la tele es de LG Francia o Italia, o del país que sea, la garantía no corre por cuenta de LG españa, o sea que no se hace cargo de la reparación en caso de que se necesitase.

    Pero vamos, que la mayoría de las teles LG que se venden en Europa proceden de la fábrica polaca y lo importante es que la tienda que las vende las compre de LG España.
    pulp_fiction ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins