Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 127 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #886
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aclarado esto, ahora vamos con la segunda gran duda, y aquí sí que no entiendo nada:

    1.configuracion: bueno, esto sí lo pillo
    2.correccion: esto segun la peli se ve bien o nada en 3d, pero no sé que es
    3.profundidad: esto supongo mas o menos 3d,no? siempre le doy a 20
    4.view: esto creo que quita la doble imagen, pero cada peli hay que ajustar...


    Por cierto, conocéis esta web?:

    How to set 3D mode on your 3D TV

    Hay alguna demo buena...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #887
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Pues eso, que la 4.imagen secuencial es un tipo de 3d pero no sé a qué archivos o pelis aplicarselo.

    Y no, jaloke, no es anaglifo como te dice Ce, pues yo tb probé el nuevo Call of Duty, que es anaglifo, y con esa opción no va, usé unas antiguas gafas que tenia de un MUY INTERESANTE, y la verdad es que se ve fatal, no sé cómo se atreven a usar ese 3d hoy dia.
    El 3D anaglifo generalmente proviene de pelis en 3D que han sido pasadas a 3D anaglifo para poderlas ver en cualquier pantalla, pues hay mucha gente que no tiene pantallas 3D.

    Por ejemplo, en you tube tienes un montón de videos en 3D anaglifo que puedes ver perfectamente en tu ordenador, con solo ponerte unas gafas adecuadas.

    El problema de este tipo de 3D es que al filtrar la imagen las lentes de color rojo y azul de las gafas, los colores quedan degradados en mayor o menor medida, pero si la peli original en 3D convencional esta en blu ray y el que hace la conversión a 3d anaglifo hace bien su trabajo (y algunos lo bordan) entonces el resultado es muy bueno y salvo la degradación de los colores, el resto: resolución, efecto 3D.........etc es igual que la original..... lo digo por experiencia, lógicamente las gafas tienen que estar bién echas.

    Saludos.
    Hollenius ha agradecido esto.

  3. #888
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Villab, yo no he experimentado lo que comentas porque no reproduzco vía dlna, en los mkv a través de usb, si se puede cambiar los idiomas del audio, no se que ha podido ocurrir para que esa opción quede inhabilitada, pero de cualquier manera si que te digo que es un problema que tienen también en la serie 7xx y 8xx puesto que hay gente que se queja de eso mismo y comentan que LG sacará en breve una nueva actualización que corregirá esos problemas. Veremos a ver que ocurre, por otra parte no he encontrado que alguien pueda revertir la versión del firm, y la solución que da LG es cambio de placa directamente.
    Hola CITIZEN,

    gracias por tus comentarios y apoyo. He seguido informándome y parece ser que esto ocurre desde alguna versión anterior (se conoce que la mía era previa) y ya han sacado varios upgrades de versión y no parece que esté solucionado, por lo que (sin acritud ) no espero que vaya a ser solucionado en el siguiente upgrade que LG distribuya.

    Me choca que la versión que te puedes descargar de la página web es la 4.10.23 sin embargo desde la propia TV te descarga la 4.10.37, y sin una descripción de los problemas que arregla o los cambios que realiza, básico para aquellos que nos dedicamos al mundo tecnológico. ¿Quién distribuye un parche o upgrade sin informar de las mejoras?

    Gracias por la información acerca del USB, en la televisión anterior ya podía cambiar el idioma si reproducía el fichero de video desde USB, por lo que en esta lo siguen soportando. El USB en mi caso no es factible, ya que es más fácil dejar el backup de los BlueRay o videos caseros editados a mano directamente en un NAS por red, que estar copiándolos a un USB por cada uno que quiera ver. Me incomoda que si hasta ahora ha funcionado cambiar el idioma, simplemente por actualizar una versión que se supone que es mejor y arregla posibles bugs deje de funcionar. ¿Presiones de las compañías antipiratería??. Y conste que no es una teoría conspiranóica

    ¿Alguien sabe cómo sacar los menúes ocultos en este modelo 42LM670S??, a ver si atacando por ahí se puede solucionar algo.

    Un saludo...

  4. #889
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Aclarado esto, ahora vamos con la segunda gran duda, y aquí sí que no entiendo nada:

    1.configuracion: bueno, esto sí lo pillo
    2.correccion: esto segun la peli se ve bien o nada en 3d, pero no sé que es
    3.profundidad: esto supongo mas o menos 3d,no? siempre le doy a 20
    4.view: esto creo que quita la doble imagen, pero cada peli hay que ajustar...


    Por cierto, conocéis esta web?:

    How to set 3D mode on your 3D TV

    Hay alguna demo buena...
    Vamos a ver, es más sencillo de lo que parece:

    La corrección 3D es para cambiar el orden de las imágenes que llegan a muestras gafas, la mayoría de las pelis están hechas en el modo "izquierda-derecha" y entonces si esta opción esta también en este orden, veremos bién el 3D, pero hay pelis que están en "derecha-izquierda", para las cuales tendremos que configurar la opción de la tele en este mismo orden, pues si no lo hacemos entonces veremos la peli mal, o sea, que lo que debería estar de fondo lo veremos en primer plano y lo que debería estar delante lo veremos detrás, con un efecto distorsionado y mareante. Esto es fácil de comprobar: cuando veas una peli o ducu en 3d izq-dre, cambia en la tele a dre-izq, verás lo que te digo.

    La profundidad es para eso que dices para dar mayor o menor efecto 3D, si lo pones en un valor bajo entonces la separación entre los planos de la imagen es más pequeña que si lo pones en por ejemplo 20, como lo tienes tu.


    El view point lo que hace es hundir o sacar la imagen en su conjunto, no afecta al 3D en si, pero si lo pones en alto o en bajo puede hacer que aparezcan dobles imágenes o crosstalk, por lo que lo mejor es dejarlo en 0

    La web que dices no la conozco, cuando acabe este post le echaré un vistazo.

    Saludos.
    Hollenius ha agradecido esto.

  5. #890
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Muchas gracias policronio, se ve que controlas!!!

    Yo de esa web bajo los trailers, algunos estan muy bien...
    policronio ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #891
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Ya puestos, me queda una duda fuera del 3d.

    Mi tv es la 3400, no es smart tv pero trae conexion dlna o algo asi, que no sé para qué es, puesto que el firmware se actualiza por antena, no?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #892
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Pues mañana me toca ponerme en contacto con LG para preguntar.
    Ya contare que me dicen.
    Hola pulp_fiction yo tengo un Imac y utilizo PLEX va de maravilla,te lo bajas de la pagina oficial de plex es una pasada ya que las pelis musica y demas que tengas te hace sus caratulas y sus sinopsis lo vas a flipar.Te voy a explicar paso a paso como bajartelo ya que es un poco liosorimero pones PLEX y pinchas en el que pone A Complete media solution luego donde pone Plex for connected divices a continuacion Lg connected devices luego arriba en el lado derecho donde pone download te da dos opciones en tu caso le das a la que pone Mac ya que tambien vale para Windows y para finalizar veras que mas o menos arriba te pone windows,MAC OS X,linux y nas appliances tu le das a MAC OS X y ya lo tienes descargando,una vez descargado lo metes dentro de la carpeta de aplicaciones de mac y lo instalas que te ira preguntando que carpetas quieres compartir y demás.Una vez que lo tengas te aconsejo que vieras algún video de Youtube para su manejo que es muy fácil.Para ver tus carpetas que has compartido en tu ordenador te vas a la tv y le das a la aplicacion que esta casi al final que pone vinculo de medios y veras todo lo que has compartido incluso itunes e iphoto te va a encantar.Ya me contaras un saludo.
    pulp_fiction ha agradecido esto.

  8. #893
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por villab Ver mensaje
    Hola CITIZEN,

    gracias por tus comentarios y apoyo. He seguido informándome y parece ser que esto ocurre desde alguna versión anterior (se conoce que la mía era previa) y ya han sacado varios upgrades de versión y no parece que esté solucionado, por lo que (sin acritud ) no espero que vaya a ser solucionado en el siguiente upgrade que LG distribuya.

    Me choca que la versión que te puedes descargar de la página web es la 4.10.23 sin embargo desde la propia TV te descarga la 4.10.37, y sin una descripción de los problemas que arregla o los cambios que realiza, básico para aquellos que nos dedicamos al mundo tecnológico. ¿Quién distribuye un parche o upgrade sin informar de las mejoras?

    Gracias por la información acerca del USB, en la televisión anterior ya podía cambiar el idioma si reproducía el fichero de video desde USB, por lo que en esta lo siguen soportando. El USB en mi caso no es factible, ya que es más fácil dejar el backup de los BlueRay o videos caseros editados a mano directamente en un NAS por red, que estar copiándolos a un USB por cada uno que quiera ver. Me incomoda que si hasta ahora ha funcionado cambiar el idioma, simplemente por actualizar una versión que se supone que es mejor y arregla posibles bugs deje de funcionar. ¿Presiones de las compañías antipiratería??. Y conste que no es una teoría conspiranóica

    ¿Alguien sabe cómo sacar los menúes ocultos en este modelo 42LM670S??, a ver si atacando por ahí se puede solucionar algo.

    Un saludo...
    Del Foro encontré "Se accede pulsando en el mando la tecla home 5 segundos del mando a distancia, aparecera un menu arriba a la izda de la tv
    hay que meter un pass que es 1105"
    Cuidado con lo que se toca.

    Por otra parte, la verdad es que a mi también me enfada que cuando actualizas el Firm no se informe de qué se corrige o mejora, pero por experiencia Samsung hace lo mismo, sinceramente estos coreanos no informan nunca de las actualizaciones, una pena pero es la realidad.

  9. #894
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Hola pulp_fiction yo tengo un Imac y utilizo PLEX va de maravilla,te lo bajas de la pagina oficial de plex es una pasada ya que las pelis musica y demas que tengas te hace sus caratulas y sus sinopsis lo vas a flipar.Te voy a explicar paso a paso como bajartelo ya que es un poco liosorimero pones PLEX y pinchas en el que pone A Complete media solution luego donde pone Plex for connected divices a continuacion Lg connected devices luego arriba en el lado derecho donde pone download te da dos opciones en tu caso le das a la que pone Mac ya que tambien vale para Windows y para finalizar veras que mas o menos arriba te pone windows,MAC OS X,linux y nas appliances tu le das a MAC OS X y ya lo tienes descargando,una vez descargado lo metes dentro de la carpeta de aplicaciones de mac y lo instalas que te ira preguntando que carpetas quieres compartir y demás.Una vez que lo tengas te aconsejo que vieras algún video de Youtube para su manejo que es muy fácil.Para ver tus carpetas que has compartido en tu ordenador te vas a la tv y le das a la aplicacion que esta casi al final que pone vinculo de medios y veras todo lo que has compartido incluso itunes e iphoto te va a encantar.Ya me contaras un saludo.
    Gracias!!! Ya le dije a mi hermano, que la tele no es mia, que probara el que me aconsejo edferrom. Le dire tambien que se instale este y que los compare.

    Estos de LG no saben ni donde trabajan...

  10. #895
    aspirante Avatar de coixis
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Para los que esten interesados en pillarse algun modelo de Lg, en ECl este finde han estado de oferta, hoy termina, y por ejemplo modelos de 42" estan sobre los 770 euros aprox.

    Llega justillo, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

    Yo instalé el Nero, y despues Plex, definitivamente me quedo con Plex, tambien habia usado antes el de Ps3, pero me ha dado algun problema para conectar antes y con Plex desde que lo puse ninguno.

  11. #896
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por coixis Ver mensaje
    Para los que esten interesados en pillarse algun modelo de Lg, en ECl este finde han estado de oferta, hoy termina, y por ejemplo modelos de 42" estan sobre los 770 euros aprox.

    Llega justillo, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

    Yo instalé el Nero, y despues Plex, definitivamente me quedo con Plex, tambien habia usado antes el de Ps3, pero me ha dado algun problema para conectar antes y con Plex desde que lo puse ninguno.
    Hola!, soy nuevo por aquí, no encontré ningún sitio donde hacerlo!

    Bueno al grano, ayer pillé la LM670s de 42" en ECI con la promo que anuncian "sin gastos de envio" y -15%, total el chisme 764 IVA inc

    Me he leido ayer las 60 páginas y me convenció el aparato, hace dias pillé la samsung es6100, y clouding brutal, con lo que me desencantó, veremos esta como viene!

    aunque he estado dudando mucho entre la 670s y la PHILIPS 42PFL6007H y aún así dudo si esta me dará lo que necesito... todavía estoy a tiempo si no me convence, alguna opinión general entre estas dos?, elegí bien... yo creo que sí, no obstante me tira para atrás la marca LG pero en móviles... ya no sé en TV como funcionan

    Bueno Un Saludete!

    EDITO: ya encontré donde presentarme!!

  12. #897
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Hola!, soy nuevo por aquí, no encontré ningún sitio donde hacerlo!

    Bueno al grano, ayer pillé la LM670s de 42" en ECI con la promo que anuncian "sin gastos de envio" y -15%, total el chisme 764 IVA inc

    Me he leido ayer las 60 páginas y me convenció el aparato, hace dias pillé la samsung es6100, y clouding brutal, con lo que me desencantó, veremos esta como viene!

    aunque he estado dudando mucho entre la 670s y la PHILIPS 42PFL6007H y aún así dudo si esta me dará lo que necesito... todavía estoy a tiempo si no me convence, alguna opinión general entre estas dos?, elegí bien... yo creo que sí, no obstante me tira para atrás la marca LG pero en móviles... ya no sé en TV como funcionan

    Bueno Un Saludete!

    EDITO: ya encontré donde presentarme!!
    Si buscas un LED sin clouding, entonces vete a la serie 9 de Samsung o LG, que llevan Full Led, y no Edge Led, y puede que no se salven, aunque si que suele ser muy mitigado.
    Los LED tienen muchas virtudes pero tienen 3 defectos
    1-Clouding
    2-Banding
    3-Bleeding

    Respecto a la Lm 670 VS Samsung 6100, hombre hay diferencias, las principales 400 hz, atenuación local led y wifi. Para mi la más importante el 3d pasivo, mucho más cómodo el de LG.
    Yo tengo un LCD Samsung del 2009 una B651 y su calidad es brutal, mucho mejor que este para emisiones TDT y que cualquier otro LED, pero no es LED, es un lcd convencional y como lo que impera al día de hoy son los LED pues ajo y agua nos toca, si quieres calidad de imagen sin clouding etc..... pilla un Plasma. Si quieres lo último de lo último, Smart TV, 3d, colores excepcionales, brillo excelente, y ahorro energético entonces LED, pero no olvides lo que el LED conlleva, que es lo que te he comentado en el post.

    El Clouding se corrige con un buena calibración pero el banding no, y como tengas banding y te guste mucho el fútbol vas a sufrir mucho créeme, solo vas a ver manchas verticales en el cesped, o te terminas acostumbrando.
    Yo la tele me la he pillado para ver cine en bluray y 3d, para estos dos aspectos creo que es brutal, además he tenido bastante suerte y no tiene clouding y muy leve banding, pero para ver la tele convencional, ver fútbol y cosas más mundanas, te pillas un plasma con mejores resultados, menos dolores de cabeza y mucho más ahorro para tu bolsillo.

    Repecto a la Phillips te puedo decir que son primas hermanas y no vas a notar diferencias significativas entre la LG y esta última.
    Pero te vuelvo a repetir que tengas claro para que quieres la tele y que uso vas a darla, porque si la quieres para todo un poco puede ser un poco frustrante, pero no esta, cualquier LED que compres. que no sea de la serie 9 de Samsung o LG y eso ya es mucho dinero que gastarse y encima puedes encontrarte en una serie 9 de Samsung o LG tanto clouding como bleeding o banding.

    Esto es lo que hay, no busquéis la absoluta perfección y asumir estas circunstancias es importante o terminareis locos devolviendo las teles una y otra vez, buscando la perfecta que nunca llega. Yo soy muy puntilloso con la calidad y quizás excesivamente exigente, pero se lo que me voy a encontrar y para lo que quiero el televisor, y para contenidos HD es una excelente pantalla.

    Espero haber podido ayudarte
    navone y Dwalin han agradecido esto.

  13. #898
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Ya puestos, me queda una duda fuera del 3d.

    Mi tv es la 3400, no es smart tv pero trae conexion dlna o algo asi, que no sé para qué es, puesto que el firmware se actualiza por antena, no?
    El DLNA es un sistema por el cual puedes conectar tu tv con el ordenador, movil, etc sin necesidad de usar cables que conecten estos dispositivos con la tv.

    Basicamente se crea una red doméstica.

    Para ello tienes que instalar en tu ordenador un servidor de medios, como el NERO MEDIA HOME ESENTIALS, que te lo puedes bajar de esta página LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España es donde pone Smartshare PCSW(DLNA)

    Lo descargas, lo instalas metes las carpetas que quieras y listo.

    Saludos.
    Hollenius ha agradecido esto.

  14. #899
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Si buscas un LED sin clouding, entonces vete a la serie 9 de Samsung o LG, que llevan Full Led, y no Edge Led, y puede que no se salven, aunque si que suele ser muy mitigado.
    Los LED tienen muchas virtudes pero tienen 3 defectos
    1-Clouding
    2-Banding
    3-Bleeding

    Sí eso lo tengo en cuenta, no obstante espero encontrar una que esté relativamente equilibrada en todo , sé que es dificil, pero la esperanza no se pierde, el Clouding de la S ES6100, era brutal en todo el medio de la pantalla, y parecía que mas que ver el señor de los anillos parecia que estaba viendo CASPER

    Respecto a la Lm 670 VS Samsung 6100, hombre hay diferencias, las principales 400 hz, atenuación local led y wifi. Para mi la más importante el 3d pasivo, mucho más cómodo el de LG.
    Yo tengo un LCD Samsung del 2009 una B651 y su calidad es brutal, mucho mejor que este para emisiones TDT y que cualquier otro LED, pero no es LED, es un lcd convencional y como lo que impera al día de hoy son los LED pues ajo y agua nos toca, si quieres calidad de imagen sin clouding etc..... pilla un Plasma. Si quieres lo último de lo último, Smart TV, 3d, colores excepcionales, brillo excelente, y ahorro energético entonces LED, pero no olvides lo que el LED conlleva, que es lo que te he comentado en el post.

    Yo también prefiero el pasivo, 3d activo se me hace muy engorroso (más dinero, pilas etc...), por otro lado, prefiero Led, en plan ahorro, Smart TV que puede dar un gran giro, y bueno por qué ando encaprichado.

    El Clouding se corrige con un buena calibración pero el banding no, y como tengas banding y te guste mucho el fútbol vas a sufrir mucho créeme, solo vas a ver manchas verticales en el cesped, o te terminas acostumbrando.
    Yo la tele me la he pillado para ver cine en bluray y 3d, para estos dos aspectos creo que es brutal, además he tenido bastante suerte y no tiene clouding y muy leve banding, pero para ver la tele convencional, ver fútbol y cosas más mundanas, te pillas un plasma con mejores resultados, menos dolores de cabeza y mucho más ahorro para tu bolsillo.

    Pues si esta me viene con algo de clouding que pueda mitigar, ya se a quien acudir , respecto de Banding, no veo mucho futbol, pero si lo veo me gustaría verlo bien, (por ej si yo descargo un partido, y lo reproduzco en la TV apreciaría el banding si lo hubiera?), aunque espero que no tenga banding, para ver la TV, tengo ONO, no sé si hubiera mucho problema en ello... y veo la tele no mucho pero a menudo..., y tambien blueray y .mkv pelis series etc...

    Repecto a la Phillips te puedo decir que son primas hermanas y no vas a notar diferencias significativas entre la LG y esta última.
    Pero te vuelvo a repetir que tengas claro para que quieres la tele y que uso vas a darla, porque si la quieres para todo un poco puede ser un poco frustrante, pero no esta, cualquier LED que compres. que no sea de la serie 9 de Samsung o LG y eso ya es mucho dinero que gastarse y encima puedes encontrarte en una serie 9 de Samsung o LG tanto clouding como bleeding o banding.

    La Philips que he visto yo (el modelo que comento), la he visto en marcha, y no tenía clouding, o por la contra con la config no se apreciaba nada, y si no se notaría muchas diferencias entre ambas (aunque la philips salga un poco mas barata) y el tipo es bastante "selecto" yo tampoco pido grandes calidades, ya que aparte mi ojo no me lo permite no me muero por un "poco más", pero eso sí que no tenga apenas cloudin ni nada similar, eso me mata... y de series 9 de sam o LG ni hablar!, no está la cosa para gastar.

    Esto es lo que hay, no busquéis la absoluta perfección y asumir estas circunstancias es importante o terminareis locos devolviendo las teles una y otra vez, buscando la perfecta que nunca llega. Yo soy muy puntilloso con la calidad y quizás excesivamente exigente, pero se lo que me voy a encontrar y para lo que quiero el televisor, y para contenidos HD es una excelente pantalla.

    Gracias por tus apreciaciones/consejos me han servido de bastante, asumo las circustancias, pero si tengo que cambiar una tv 4 veces lo haré con tal de encontrar una que me satisfaga en lo comentado, como decia tampoco soy muy puntillos en calidad de TV y si el HD funciona de maravilla mejor!

    Espero haber podido ayudarte

    Sin duda! muchas Gracias!
    Te contesto dentro del quote en rojo! mas facilidad

    Saludos!

  15. #900
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Te contesto dentro del quote en rojo! mas facilidad

    Saludos!
    Increíble el multipost que me has hecho, se agradece la verdad puesto que así parece que uno ayuda de verdad.

    Respecto a lo que comentas, si tienes un banding muy acusado simplemente en el momento que veas un barrido en la pantalla teniendo un color uniforme está lo verás, es muy evidente y fácil de notar, es como si por debajo de la pantalla estuviera esta sucia.

    Comentas que la Phillips no tenía clouding, mi LG670 la tuve que cambiar y por un problema con un altavoz y la 2ª que me vino tenía bastantes menos clouding que la primera, no obstante algo tiene, como seguramente la Phillips que vistes, lo que ocurre que si la tv la ves en un centro comercial con las luces fluorescentes y la iluminación que llevan las TV es imposible que lo notes, generalmente el clouding hace su aparición cuando dejas con poca luz la habitación.

    Ójala la TV te satisfaga tanto como amí que estoy encantado, ahora mismo estaba viendo vídeos musicales de VEVO de Youtube en HD y es increíble la calidad de imagen que tienen.
    Dwalin ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins