Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 127 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1021
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!

    Yo por las imágenes que has puesto na la devolvería, no creo que en un visinado normal ( no con el logo de lg) tengas problemas, de todas formas cuando la pantalla no recibe señal, la luz de fondo y el brillo se ponen automáticamente a tope, por lo que en esas circunstancias es normal apreciar algo, pero vamos, que eso no es cludin ni es nada

    Por otra parte no creo que veas la tele en la posición que te has puesto para tomar las fotos. Bien situado a la altura de la pantalla, no creo que se aprecie eso.

    Si quieres ver lo que es clouding de verdad, teclea en el google "cluoding tv led", y después comparas con la tuya.

    De todas formas para corregir este tipo de defectos lo mejor es que cuando veas la tele con las luces apagadas bajes la luz de fondo por debajo de 50, entre 30 y 40 estaría perfecta.

    Al principio te puede parecer que queda un pelín oscura, pero te acostumbrarás enseguida, el nivel de negros aumentará y de paso no te quedarás ciego con la intensa luz de los led´s.

    Saludos.
    Hombre como comentaba no es exagerado..., pero si me pongo en el sofá con la TV montada y viendo una peli con franjas negras, si se aprecia el "fogonazo" de la fuga, está claro que no vas a mirar la fuga, (vas a ver la peli, no las franjas, pero se vé

    es que las fotos "con el movil" no se aprecia si no me pongo desde ese angulo


    Muchas gracias por la info! y la recomendación, voy a pensar a ver que hago!

  2. #1022
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Hombre como comentaba no es exagerado..., pero si me pongo en el sofá con la TV montada y viendo una peli con franjas negras, si se aprecia el "fogonazo" de la fuga, está claro que no vas a mirar la fuga, (vas a ver la peli, no las franjas, pero se vé

    es que las fotos "con el movil" no se aprecia si no me pongo desde ese angulo


    Muchas gracias por la info! y la recomendación, voy a pensar a ver que hago!
    Baja la retroiluminación, hazme caso
    Dwalin ha agradecido esto.

  3. #1023
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Sabeis si esta tv tiene limitacion en cuanto a capacidad de disco duro externo que se le conecte?
    Es que voy a comprar un HD externo y aun no he decidido cual comprar, alguna recomendación?

    Saludos

  4. #1024
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Bueno, pues me ha llegado un medidor de consumo y me he dicho ¿cuánto gastará mi 32LM669s? Ahí van los datos con una medición aproximada (subía y bajaba según la imagen? con los simpson en emisión:

    SENSOR INTELIGENTE - 55W
    VIVOS - 53.5W
    ESTANDAR - 45W
    CINE - 33W
    JUEGO - 43W
    PARA EXPERTOS 1 - 40W
    PARA EXPERTOS 2 - 33W

    Todos son los valores que más se mantenían porque subían y bajaban cada vez que cambiaba el tipo de imagen (más luz, menos, más colores, menos...).

    Ningún valor lo he retocado así q todo está conforme me vino de fábrica.

    SALUDOS

  5. #1025
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!!


    Para mi las pelis con mejor efecto 3D, independientemente de las escenas "fuera de la pantalla" son:

    AVATAR, STEP UP, LA INVENVION DE HUGO, LOS VENGADORES, ENRREDADOS, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, IRA DE TITANES.

    Las peores, repito, para mi son: FURIA DE TITANES, PROMETEUS Y CONAN

    Desde luego hay otras muchas con muy buen 3D, al igual que hay algunas más con un 3D poco vistoso, yo te cito las más destacadas en lo bueno y en lo malo....

    Saludos
    pues me acabo de comprar en eci los vengadores, ya les vale,31€ en 3d, a ver si vale la pena, como dices.

    queria la de prometheus,, pero si el 3d es malo paso, en el cine me gusto.

    gracias colega
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #1026
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Ya me he puesto en contacto con ellos, he chateado online con el servicio que tienen, y una chica, no me a sabido contestar, me dijo que lo tenía que consultar con el servicio tecnico y que de 3 a 5 dias me decía algo, bien sí me mandó este email...

    A fin de poder responder a su pregunta en relación con el producto mencionado, he contactado con nuestro departamento de electrónica.

    Le contactaré en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle más información.

    Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

    Un atento saludo,

    Mary Ann M.
    Amazon.es
    El cliente siempre en mente
    Hola Dwalin, ¿tienes alguna respuesta de los de amazon.es?

    Saludos.

  7. #1027
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    sí perdona...

    --------------------------------------------------------


    Estimado X:

    En respuesta a su pregunta acerca del producto LG 42LM671S - TV, color oro/negro de Lg, le informo de que nuestro departamento de electrónica nos indica que dicho producto es proveído por un vendedor en España, por lo tanto no es importado.

    Asimismo le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:

    Amazon.es Ayuda: Después de realizar un pedido

    Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Está información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:

    Amazon.es Ayuda: Garantía legal

    Del mismo modo, le recomendamos que visite nuestra política de Devoluciones y Reembolsos:

    www.amazon.es/devolucionesyreembolsos

    Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:

    Amazon.es Ayuda: Amazon Marketplace

    Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

    Amazon.es Ayuda: Contactar con Amazon.es

    Espero que esta información le sirva de ayuda.

    Gracias por confiar en Amazon.es.

    Un atento saludo,

    Mary Ann M.
    Amazon.es
    El cliente siempre en mente

    ¿He solucionado tu problema?

    En caso afirmativo, haz clic aquí:
    http://www.amazon.es/gp/help/survey?...31ZP0F7OQ&k=hy

    En caso negativo, haz clic aquí:
    http://www.amazon.es/gp/help/survey?...31ZP0F7OQ&k=hn

    Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes.
    Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: www.amazon.es/ayuda

  8. #1028
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Todo claro.

    Gracias Dwalin.

  9. #1029
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    pues me acabo de comprar en eci los vengadores, ya les vale,31€ en 3d, a ver si vale la pena, como dices.

    queria la de prometheus,, pero si el 3d es malo paso, en el cine me gusto.

    gracias colega

    Bueno, pues espero que te guste.

    Ya sabes que estas cosas son un poco subjetivas, por lo que si a ti no te gusta, no me eches la culpa de haberte gastado un pastón en la peli

  10. #1030
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    La he encontrado a un precio muy bueno en tienda física y con stock, la pregunta es ¿Entra en la promoción de navidad?
    En la promoción anterior un amigo la compró allí y si que entraba, le devolvieron 300€. La anterior uno de los requisitos de la promoción era ser tienda física, no recuerdo si había un listado de tiendas como ahora.
    He preguntado en la tienda y estoy a la espera de que el lunes puedan confirmar si entran o no.
    ¿Os ha confirmado alguna tienda que no estubiera en la lista que sí entra en la promoción?

  11. #1031
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    podrias comentar que precio y tienda son? es que estoy interesado en una

    muchas gracias

  12. #1032
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola, estoy casi decidido por este modelo en 42", tengo una distancia de 2 metros y poco, y me gustaría que me dijeseis en que se diferencia a su hermano menor 620 y a su hermano mayor 760 para ver si vale la pena coger la 620 en 46 o estirarme a por la 760, sería de gran ayuda para dar el empujón final, Gracias.

  13. #1033
    aspirante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por gips Ver mensaje
    podrias comentar que precio y tienda son? es que estoy interesado en una

    muchas gracias
    Yo he encargado la 47 lm760 en miro, tenían una oferta y me sale al mismo precio que la 670, con la TV de 32'' de regalo, son 965 euros.

  14. #1034
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por gips Ver mensaje
    podrias comentar que precio y tienda son? es que estoy interesado en una

    muchas gracias
    Prefiero daros el precio y el nombre de la tienda por privado, da mucha rabia comprar la tv y que al día siguiente te enteres de que te podías haber ahorrado unos eurillos.

  15. #1035
    aspirante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Yo tambiene estoy interesado en esta tienda porque veo que estan en la lista para poder coger la barra de sonido

    ¿como es de fiable ?? su politica de devoluciones no mola mucho, te remiten directamente al servicio de lg para cualquier cosa.

    https://www.electronicavicente.com/F...culo~6367.html

    meten un recargo de 11€ por paypal, y 17€ de envio y esta en 545+iva total por trasferencia o tarjeta 680€

    tenia mirada la 669 en carrefour online que me da mas garantias.. y sale 699 + 13 de envio pero se presupone ligeramente mejor la 670 (mismo color) o la 671 (dorada champan) pero no lleva regalo de la barra de sonido.

    LG 42LM669S Blanco. Televisor LED Cinema 3D 42" Smart TV por 699.0€ - Carrefour

    Cita Iniciado por karamazov Ver mensaje
    Hola,

    En relación a precios yo también he estado mirando y es cierto que no he llegado a encontrar ninguno más bajo que el de Amazon (por lo menos para el modelo de 47" que es el que a mi me interesa).

    Ahora bien, estas Navidades LG ofrece la promoción de regalo de la barra de sonido para este modelo en concreto. Hasta donde yo se dicha promoción no es aplicable en Amazon.

    Por ello yo estaba dudando si comprar el modelo en Electronica Vicente. Allí el precio final que tendría con IVA y gastos de envío serían de unos 910 euros que si bien es bastante mas que los 844 de Amazon, creo que quedaría compensado por el regalo de la barra de sonido. Pero me da algo mas de miedo hacer la compra en este establecimiento. Como lo veis? Teneis referencias de Electronica vicente?

    Por otro lado, he visto que ahora mismo en Amazon el producto está agotado...
    AdrianIF ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins