Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 127 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    una pregunta, yo tengo mac en vez de pc, podre conectar el ordenador igual a la television?????? tambien tengo ipad e iphone, se pueden conectar igual que si fuera windows??????
    Hola chiflo!!!

Yo no tengo mac pero copio y pego el mensaje que el compañero carlos55 escribió al respecto:

..Hola pulp_fiction yo tengo un Imac y utilizo PLEX va de maravilla,te lo bajas de la pagina oficial de plex es una pasada ya que las pelis musica y demas que tengas te hace sus caratulas y sus sinopsis lo vas a flipar.Te voy a explicar paso a paso como bajartelo ya que es un poco liosorimero pones PLEX y pinchas en el que pone A Complete media solution luego donde pone Plex for connected divices a continuacion Lg connected devices luego arriba en el lado derecho donde pone download te da dos opciones en tu caso le das a la que pone Mac ya que tambien vale para Windows y para finalizar veras que mas o menos arriba te pone windows,MAC OS X,linux y nas appliances tu le das a MAC OS X y ya lo tienes descargando,una vez descargado lo metes dentro de la carpeta de aplicaciones de mac y lo instalas que te ira preguntando que carpetas quieres compartir y demás.Una vez que lo tengas te aconsejo que vieras algún video de Youtube para su manejo que es muy fácil.Para ver tus carpetas que has compartido en tu ordenador te vas a la tv y le das a la aplicacion que esta casi al final que pone vinculo de medios y veras todo lo que has compartido incluso itunes e iphoto te va a encantar.Ya me contaras un saludo..........

Saludos.
    Jeno ha agradecido esto.

principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09

Muchas gracias,pues acabo de descargar el programa, en cuanto llegue la tele lo pruebo, que ganitas ya...,,...FELIZ AÑOOOOOOO

principiante
    Registro
    12 dic, 11

¿y como puedo ver las sinopsis de las peliculas en la tv?
    El mensaje es para policronio sobre lo de plex,que se me ha olvidado mencionarlo. Gracias de antemano
    Última edición por Jeno; 02/01/2013 a las 02:37 Razón: Me ha faltado la citación

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    ¿y como puedo ver las sinopsis de las peliculas en la tv?
    El mensaje es para policronio sobre lo de plex,que se me ha olvidado mencionarlo. Gracias de antemano

Hola!!!

No, si yo no escribí el mensaje que has visto, el nº 1143, la parte del mensaje que esta en azul lo he copiado de carlos55 quien lo escribió. Como te digo lo he copiado y pegado en respuesta al post nº1142 que escribió chiflo.

Yo no tengo el plex instalado, por tanto no te puedo explicar como va, yo tengo un pc con windows y uso como servidor el nero media home.

Saludos.
    Jeno ha agradecido esto.

Registro
    30 jun, 09

En cuanto me venga la tele lo pruebo a ver, y te digo, un saludo.

principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12

Hola Jeno las sinopsis te las crea el mismo programa ya que hace una lectura de las carpetas que compartes con el,y la musica pelis y demas te crea sus caratulas y sus sinopsis automáticamente.Las pelis que son inglesas o americanas la sinopsis te aparece en ingles igual que la musica y las pelis y musica que sean en español te aparecera en español,ya te digo esto te lo hace solo el programa,la forma de bajarlo e instalarlo es la que puse varios post atras y que policronio ha copiado es fácil de descargar solo sigue paso a paso lo del post ya veras como te va a encantar,si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntarme.Un saludo y FELICES FIESTAS a todos los compañeros del foro.
    Jeno ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 jun, 12

Hola. Sabeis si en esta tv se pueden eliminar los canales? por lo que he visto solo me deja bloquearlos para pasarlos por alto, pero no hay manera de quitarlos, al menos que yo sepa.
    Gracias.

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Hola Jeno las sinopsis te las crea el mismo programa ya que hace una lectura de las carpetas que compartes con el,y la musica pelis y demas te crea sus caratulas y sus sinopsis automáticamente.Las pelis que son inglesas o americanas la sinopsis te aparece en ingles igual que la musica y las pelis y musica que sean en español te aparecera en español,ya te digo esto te lo hace solo el programa,la forma de bajarlo e instalarlo es la que puse varios post atras y que policronio ha copiado es fácil de descargar solo sigue paso a paso lo del post ya veras como te va a encantar,si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntarme.Un saludo y FELICES FIESTAS a todos los compañeros del foro.
    Carlos55,tengo el plex instalado y veo las películas en el tv pero no sé como acceder a la sinopsis.Ese es el problema que tengo. ¿como puedo acceder a él? gracias y feliz año a todos los compañeros del foro también

Registro
    30 jun, 09

hola, una duda, que formato tengo que darle a mi disco duro, de 250gb para poder pasar archivos de mas de 4gb, ya que no cual darle, lo hago desde mac, al igual que a las memorias usb que tengo de 64gb, me pasa lo mismo, están en formato fat32, a ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias de antemano.

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Una vez que tengais el plex instalado en el ordenador (en mi caso desde un mac) le podeis instalar el plugin de pelisalacarta, con este plugin puedes ver cualquier peli o serie que esten alojados en determinados servidores, una gozada. Solo me queda ver si hay algun plugin similar para el deporte. Siempre recordar que es lo que me quebraba la cabeza a mi que se reproduce todo desde el "vinculo de medios" o algo asi.

principiante
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    hola, una duda, que formato tengo que darle a mi disco duro, de 250gb para poder pasar archivos de mas de 4gb, ya que no cual darle, lo hago desde mac, al igual que a las memorias usb que tengo de 64gb, me pasa lo mismo, están en formato fat32, a ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias de antemano.
    ntfs

Registro
    30 jun, 09

y como instalo el plugin de pelis a la carta???????? me puedes dar la ruta???? es que me lo he bajado pero o soy capaz de instalarlo, gracias.

Registro
    30 jun, 09

Cita Iniciado por gips Ver mensaje
    ntfs
    gracias, un saludo.

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por gips Ver mensaje
    hola a todos,ya he comprado la Lm671s y muy contento la verdad,lo unico que quiero poner el modulo CI pero no me lo reconoce,es para el goltv y el modelo el gigaset,hay que activar algo?

tambien cuando juego en la Ps3 al Pro 13 se ve como una estela en los jugadores y es un poco molesto ,tiene solucion?

muchas gracias
    Primero para jugar, tienes que activar el modo juego, y conectar la consola en el HDMI/PC, que es una entrada que trata mucho mejor la señal de las consolas y no generan esas estelas, en el caso además de la PS3, tienes que hacer una configuración desde configuración de pantalla y poner que es de la pulgadas que tu tv sea para optimizarla de cara al 3d.
    Con estos ajustes podrás jugar si problemas. Respecto al tema del Gol tv no te puedo ayudar.
    gips ha agradecido esto.

principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Carlos55,tengo el plex instalado y veo las películas en el tv pero no sé como acceder a la sinopsis.Ese es el problema que tengo. ¿como puedo acceder a él? gracias y feliz año a todos los compañeros del foro también
    Jeno a mi me lo hace automáticamente ,cuando descargue el Plex y metí las carpetas que quise una vez que me voy a la tele y le doy vinculo de medios me aparecen las pelis,música y demas que tengo en las carpetas.Cuando abro una de ellas en el lado izquierdo me aparece la caratula de la peli o disco y en el lado derecho la sinopsis ,ya te he dicho que si la peli es inglesa que son la gran mayoría la sinopsis aparece en ingles y si son españolas en español de todos modos mirate en yutube que hay varios tutoriales para manejarlo con un Mac que es lo que yo hice cuando lo instale.Un saludo.
    Jeno ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 77 de 127 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo