Buenas. Por fin he estrenado la tele (47LM671s) ya que la tenía comparada pero era para Reyes

Después de trastear un poco con ella puedo decir que me gusta mucho como se ven los contenidos en HD (mkv...) y me ha sorprendido gratamente el 3D, cosa que no esperaba ya que no soy muy amante de ese formato. Lo que es TDT..ummm..no me convence...aunque es verdad que comparo con mi anterior tele que es de menos pulgadas (40) y eso también influye.
Lo que es smart y más pijadas todavía no he podido manejarlas demasiado. El Magic Control muy chulo pero no creo que lo use en absoluto
Ahora, tengo un par de preguntas:
- Es posible poner un "Autoformato"? Me refiero a la Relación de Aspecto. Mis otras tv se adaptan según la emisión para dar la mejor relación, es decir, si la emisión es 16:9 lo dejan en 16:9 y si es 4:3 lo adaptan a la pantalla pero manteniendo lo mejor posible las proporciones (no 16:9) Lo más parecido que he visto para las emisiones 4:3 es lo que llama "Zoom Cine", pero me pone TODO en ese formato, incluido el 16:9. Yo quiero que alterne según el formato en que se emita.
- Existe en algún ditio un Manual de Usuario decente? El que viene es una caca que sólo habla del mando a distancia y es el mismo que tienen en la web. Y seguir la Guia en la propia tv me parece un rollo, yo quiero algo que pueda imprimir.
- Qué es Super Resolution y Real Cinema? (necesito la Guia urgentemente)
Gracias y saludos!