Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 127 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1201
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Buenas. Por fin he estrenado la tele (47LM671s) ya que la tenía comparada pero era para Reyes
    Después de trastear un poco con ella puedo decir que me gusta mucho como se ven los contenidos en HD (mkv...) y me ha sorprendido gratamente el 3D, cosa que no esperaba ya que no soy muy amante de ese formato. Lo que es TDT..ummm..no me convence...aunque es verdad que comparo con mi anterior tele que es de menos pulgadas (40) y eso también influye.

    Lo que es smart y más pijadas todavía no he podido manejarlas demasiado. El Magic Control muy chulo pero no creo que lo use en absoluto

    Ahora, tengo un par de preguntas:

    - Es posible poner un "Autoformato"? Me refiero a la Relación de Aspecto. Mis otras tv se adaptan según la emisión para dar la mejor relación, es decir, si la emisión es 16:9 lo dejan en 16:9 y si es 4:3 lo adaptan a la pantalla pero manteniendo lo mejor posible las proporciones (no 16:9) Lo más parecido que he visto para las emisiones 4:3 es lo que llama "Zoom Cine", pero me pone TODO en ese formato, incluido el 16:9. Yo quiero que alterne según el formato en que se emita.

    - Existe en algún ditio un Manual de Usuario decente? El que viene es una caca que sólo habla del mando a distancia y es el mismo que tienen en la web. Y seguir la Guia en la propia tv me parece un rollo, yo quiero algo que pueda imprimir.

    - Qué es Super Resolution y Real Cinema? (necesito la Guia urgentemente)

    Gracias y saludos!
    Hola!!!

    El manual de usuario completo lo tienes en la página de LG España. Te dejo el enlace, solo tienes que pinchar donde pone:

    manuales de usuario y en la página que se abre lo tienes en PDF en inglés y español.

    LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España

    Saludos

  2. #1202
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    porfinnnnnnnnn a llegado, estoy probando el plex, y no va muy bien que digamos.......tengo el ordenador pegado al televisor, y hay algunos vídeos divx. que me dice error de archivo, no se por que será, otra duda que tengo, hay películas que el 3d es hacia el interior?????? estan viendo las niñas brave, y el 3d es hacia adentro, han estado viendo el video de las coreanas y ese si que se venia hacia afuera, hay alguna opción de ponerlo?????? o es que esta peli es casi???, bueno, me queda noche para leer el manual, os seguiré informando y dando la coña.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  3. #1203
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    ahhhhhhh ayuda por favor, con el plex encendido se me reinicia la television constantemente, hay algo que esta mal puesto???? tengo que tocar algo???????
    me encantan los acuarios............y mi tele

  4. #1204
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    porfinnnnnnnnn a llegado, estoy probando el plex, y no va muy bien que digamos.......tengo el ordenador pegado al televisor, y hay algunos vídeos divx. que me dice error de archivo, no se por que será, otra duda que tengo, hay películas que el 3d es hacia el interior?????? estan viendo las niñas brave, y el 3d es hacia adentro, han estado viendo el video de las coreanas y ese si que se venia hacia afuera, hay alguna opción de ponerlo?????? o es que esta peli es casi???, bueno, me queda noche para leer el manual, os seguiré informando y dando la coña.
    Bueno, pues ya se acabó la espera.....me alegro!!!!!

    Te respondo al tema del 3D.........................................NO TE ASUSTES.................ES ASÍ.

    Es que el video de las coreanas es una demo, ya sabes, un cebo para atraer a los posibles clientes.Las pelis no son así, son como bien dices hacia adentro, solo de vez en cuando verás (en según que peli) cositas fuera de la pantalla.

    Pero vamos, que la tele está bién, no te preocupes. Bájate de you tube el video de las coreanas y verás que en tu tele se ve igual que en la tienda.

    En lo del plex no te puedo ayudar, yo tengo el nero media home.

    En cuanto a que nos seguirás informando.........eso es lo que tienes que hacer. Nos tienes que informar tan extensamente como larga a sido la espera.............

  5. #1205
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    ahhhhhhh ayuda por favor, con el plex encendido se me reinicia la television constantemente, hay algo que esta mal puesto???? tengo que tocar algo???????
    Joder!!!!!!......pues vaya tela.........siento no poderte ayudar, no se de que va el tema

    Aver si algún compi sabe algo.................

  6. #1206
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    joer, es que es poner el plex en el ordenador y empezar a reiniciarse el televisor, mira que es raro macho, yo es que utilizo mac, no se si habrá otro programa en vez de el plex...
    me encantan los acuarios............y mi tele

  7. #1207
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Buenas. Por fin he estrenado la tele (47LM671s) ya que la tenía comparada pero era para Reyes
    Después de trastear un poco con ella puedo decir que me gusta mucho como se ven los contenidos en HD (mkv...) y me ha sorprendido gratamente el 3D, cosa que no esperaba ya que no soy muy amante de ese formato. Lo que es TDT..ummm..no me convence...aunque es verdad que comparo con mi anterior tele que es de menos pulgadas (40) y eso también influye.

    Lo que es smart y más pijadas todavía no he podido manejarlas demasiado. El Magic Control muy chulo pero no creo que lo use en absoluto

    Ahora, tengo un par de preguntas:

    - Es posible poner un "Autoformato"? Me refiero a la Relación de Aspecto. Mis otras tv se adaptan según la emisión para dar la mejor relación, es decir, si la emisión es 16:9 lo dejan en 16:9 y si es 4:3 lo adaptan a la pantalla pero manteniendo lo mejor posible las proporciones (no 16:9) Lo más parecido que he visto para las emisiones 4:3 es lo que llama "Zoom Cine", pero me pone TODO en ese formato, incluido el 16:9. Yo quiero que alterne según el formato en que se emita.

    - Existe en algún ditio un Manual de Usuario decente? El que viene es una caca que sólo habla del mando a distancia y es el mismo que tienen en la web. Y seguir la Guia en la propia tv me parece un rollo, yo quiero algo que pueda imprimir.

    - Qué es Super Resolution y Real Cinema? (necesito la Guia urgentemente)

    Gracias y saludos!
    Vuelvo a citar tu post, por que me he bajado el manual de la página que te he indicado antes y la verdad es que no vale para nada, lo miraré más detenidamente, pero creo que no, que no tiene apenas información, solo cositás básicas.

    Viene en un montón de idiomas eso si, pero na de na.

    Voy a intentar responderte a tus preguntas:

    Yo no tengo este modelo, mi tele es una LW de la gama 2011, pero en la mía hay una opción de formato de imagen que es "ancho completo" y es seguro a la que tu te refieres. Adapta la imagen a la pantalla hasta llenarla por completo sin deformaciones. Eso si, este modo solo está disponible con el TDT.

    El cine real es para ver contenidos cuando la fuente emisora la tienes configurada a 24 Fps, de esta forma el video o peli que estes viendo se adapta a la tele si activas esta función en ella, para ver la peli a eso, a 24 Fps, que es como está rodada.

    La SUPER RESOLUCION..........olvídate de ella, son de estas cosas que solo empeoran la imagen. Si la pones viendo el TDT, verás más ruido digital (las emisiones de TDT ya tienen bastante ruido ) y si la activas viendo contenido HD, pues no vas a notar nada y de notarse algo será para empeorar la imagen.

    Saludos
    luisen ha agradecido esto.

  8. #1208
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    joer, es que es poner el plex en el ordenador y empezar a reiniciarse el televisor, mira que es raro macho, yo es que utilizo mac, no se si habrá otro programa en vez de el plex...
    El compañero carlos55 cuando vea tus posts seguro que te ayuda.

  9. #1209
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    vale, ya lo he arreglado, he borrado el plex, y he descargado otro de la web, y ahora no se reinicia, perrrroooooooooo, los mkv van leeeeeeeeeennnnnnntooooooooossssssss vaos que casi ni los carga.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  10. #1210
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    bueno, pues despues de trastear con la tele toda la tarde, e de decir que la conexion por el plex, va fatal, con archivos de 1gb se corta y no carga bien, ni que decir los mkv de 15gb que ni llega a abrirlos, no se cual es el motivo, a alguno mas le pasa o es solo a mi que soy mu torpe? tengo ono 30megas, y el rute esta a 4 metros de la tele, en el resto de equipos la señal llega al 100 x 100 y los test de velocidad por wifi me dan 28mb en los equipos, pero a la tele no llega la señal bien, los videos de youtube ni cargan, el navegador va lennnnnnto, a ver si me podeis ayudar, un saludo.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  11. #1211
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    le hago un test de velocidad a la tv por wakitv, y no me da ni un mega.........donde tiene la antena wifi el tv???????????, no me aclaro naaaaaaaaaaaaa
    me encantan los acuarios............y mi tele

  12. #1212
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Si tienes el router a 4 metros, por que no la enchufas por cable?
    Aunque si el ordenador esta por wifi al router, estamos igual.
    Ver contenido HD por Wifi...., tiene que tener un bitrate muy bajo

  13. #1213
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    pues no llevo el cable a al tele por que no tengo por donde llevarlo, hay dos puertas antes de la tele, y llevar el cable por los marcos.......como que va a ser mas cable que distancia en wifi, no pretendo ver un mkv por wifi, se que pesa mucho, pero ver un simple video de 1gb???????? joer que eso no pesa na, y se corta cada dos por tres, no almacena bufer ni na,no se, como sera el receptor wifi de la tv, pero muy bueno no debe de ser, o eso me lo parece, por que ya digo hasta para un video de youtube tarda en cargarlo mucho probare a tirar el cable por el medio del salon a ver si mejora, pero no veo que esa sea la solucion.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  14. #1214
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    El problema de los videos hd no es el peso, es el bitrate el que limita la transmision.
    Algo que puedes probar y no pierdes nada es a resetear los ajustes de fabrica.
    Supongo que la tendras actualizada a la ultima no? Si no la tienes , lo mismo algo se ha corregido en versiones posteriores.
    Yo lo primero que hice fue engancharla a la red (por cable) y me salto la actualizacion. Hay gente que dice que despues le va fatal. A mi personalente no, pero si despues de actualizar va mal, reseteo de fabrica. Que sigue yendo mal, pues se llama a LG y que la cambien en garantia.
    Lo mismo el modelo esta defectuoso, no?

    Por cierto hay gente a la que no le funcionaba la roseta de red y la tuvo que cambiar. Lo mismo el modulo wifi, esta mal en tu caso y no recibe bien la señal.
    chiflo ha agradecido esto.

  15. #1215
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    pues la version del televisor es la 04.10.43 que creo que es la ultima, y por lo que dices de resetearla de fabrica, lo voy a hacer pero vamos llevo dos dias con ella, y no he tocado nada, solo ajustar la configuracion de imagen, alguien a echo un test de velocidad en el televisor para saber la velocidad que recibe????????? a mi me sale la conexion a falta de una raya para estar a tope, osea que la señal llega bien, lo que no me da es velocidad de carga de paginas, a lo mejor es asi y yo me esperaba otra cosa, no se, gracias por tu ayuda, un saludo.
    me encantan los acuarios............y mi tele

+ Responder tema
Página 81 de 127 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins