Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 127 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1231
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    estoy dentro del limite, necesito 12 metros, mañana voy a ver si encuentro el cable, sabeis donde comprarlo?
    Yo lo compre en una tienda de chinos cercana a casa y ningun problema (de momento)

  2. #1232
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    voy a intentar lo del cable de red, a ver si funciona, aunque son muchos metros de cable para llegar a a tele, a ver si no pierde velocidad, un saludo.
    Lo que me dijo un ingeniero de informática donde trabajo es que el cable de red tiene un máximo de 100 metros, a partir de una diatancia mayor empieza a perder datos.
    elagustin ha agradecido esto.

  3. #1233
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por eltrotta Ver mensaje
    Yo tengo la consola, el WD Live TV Streaming y la tele cableada en el salón hacia el router (que esta en la habitacion), con un cable de 30 metros UTP clase 5 y he hago streaming de MKVs gordos , pero eso si, desde el Western Digital.

    Por la longitud del cable no te preocupes. Es a partir de 30 metros cuando la cosa se va atenuando. Si estas dentro de esa medida, no te preocupes.
    ¿Usas el WD Live para hacer streaming a la tv? ¿por wifi? Eso me interesa. ¿Puedes decirme cómo hacerlo?

  4. #1234
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Bueno ya tengo el cable voy a probar esta tarde a ver que tal va a ver si así se soluciona la velocidad, luego os cuento un saludo ��
    me encantan los acuarios............y mi tele

  5. #1235
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    ¿Usas el WD Live para hacer streaming a la tv? ¿por wifi? Eso me interesa. ¿Puedes decirme cómo hacerlo?
    No, no, por wifi, no, aunque es exactamente igual. Eso si, para ver un divx sin mucho bitrate claro.

    Hasta que me compre un disco duro USB, tenia las pelis en el ordenador (como hacia con la antigua XBOX y el XBMC).
    Es tan simple como poner el reproductor en la misma red y compartir la carpeta de las pelis en el ordenador.

    La verdad es que por los 80 eurillos que vale, te quitas de problemas de reproducciones de la tele. Se traga practicamente todo, puedes sincronizar el audio con la imagen (algo que he vuelto a notar con la salida de audio desde el home cinema y que parece ser que es debido al trumotion), etc....
    Última edición por eltrotta; 14/01/2013 a las 13:44 Razón: añadir mas informacion
    luisen ha agradecido esto.

  6. #1236
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Puessssssss, vaya diferencia con el cable, vamos que ahora vuela, voy a ver como me apaño para esconder el cable
    me encantan los acuarios............y mi tele

  7. #1237
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    bueno ya eata escondido el cable, por el rodapie, menudas miradas de la wat pero bueno, ya eat todo en su sitio, ahora si da gusto esto ya va biennnnnnnn.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  8. #1238
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)


  9. #1239
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    En q tienda?

    Hola y perdon por no haber contestado antes.
    ELECTRONICA VICENTE, es de lo mas barato que he encontrado y tienen tienda fisica, y para mi lo de la tienda fisica tiene su que. 692€ precio final.
    Un saludo y suerte

  10. #1240
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    vale, ya lo he arreglado, he borrado el plex, y he descargado otro de la web, y ahora no se reinicia, perrrroooooooooo, los mkv van leeeeeeeeeennnnnnntooooooooossssssss vaos que casi ni los carga.
    El problema de reinicios por culpa de PLEX ya está solucionado con la penultima versión de PLEX, creo que la lanzaron el día 11/01/2013. Yo casi mando al servicio técnico la TV pensando que era un fallo de la fuente de alimentación o placa...
    Mierda de PLEX, por desgracia es el único que busca carátulas y sinopsis, si conoceis otro...
    Yo tengo en otra TV el WD TV Live Streaming y también lo hace y bastante mejor que el PLEX, lástima que no se pueda extraer...

  11. #1241
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    ¿Usas el WD Live para hacer streaming a la tv? ¿por wifi? Eso me interesa. ¿Puedes decirme cómo hacerlo?
    Como dice eltrotta, el WIFI y en particular el del WD Live Streaming, es para cosas de poco bitrate, yo solo lo recomiendo para audio y fotos. Por WIFI, incluso las series van entrecortadas...
    Yo tengo una red parte cable parte PLC y reproduce lo que quieras sin problemas. Es una pena tener que usar un WD TV para una tele de este tipo pero es verdad que te da muchas más prestaciones. Además de la ventajas que comenta eltrotta, yo añadiría que el sevidor nativo de WD es mucho mejor que PLEX y que lee casí todo, incluido imagenes de DVD ISO...
    luisen ha agradecido esto.

  12. #1242
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    Como dice eltrotta, el WIFI y en particular el del WD Live Streaming, es para cosas de poco bitrate, yo solo lo recomiendo para audio y fotos. Por WIFI, incluso las series van entrecortadas...
    Yo tengo una red parte cable parte PLC y reproduce lo que quieras sin problemas. Es una pena tener que usar un WD TV para una tele de este tipo pero es verdad que te da muchas más prestaciones. Además de la ventajas que comenta eltrotta, yo añadiría que el sevidor nativo de WD es mucho mejor que PLEX y que lee casí todo, incluido imagenes de DVD ISO...
    Pero entonces si transmite por wifi al tv? es decir, es posible detectar un HDD conectado en el WD en la tv vía wifi? Busqué en la web y encontré esto: wd.JPG Parece que no se puede no? No entiendo muy bien como funciona esto del DLNA porque en un PC o un Ipad sí se detecta.

  13. #1243
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Por otro lado estoy estudiando un poco el tema del 3D, y tengo 2 cuestiones:

    1. Por la red básicamente encuentro que se comparten 2 tipos de archivos, unos con 3D SBS y otros con 3D ISO. Entiendo las diferencias en cuanto a la resolución (lineas horizontales y verticales) de unas y de otras pero, ¿influye en el EFECTO 3D? Creo que estaríamos hablando en cuanto a la calidad HD pero supongo que es independiente de que el efecto 3D se aprecie más o menos (profundidad etc). ¿Un fichero SBS pierde efecto 3D? Creo que no pero ¿me lo podeis confirmar?

    2. A la hora de reproducir un SBS en el caso de las tv pasivas como la LM671s ¿sería mejor que fuese la división horizontal? (SBS OU creo que lo llaman) ¿o da igual? Por lo que sé la emisión pasiva pierde la mitad de las líneas horizontales al emitir simultaneamente a los dos ojos, con lo que no sé qué opción sería más adecuada, SBS vertical/horizontal (aquí me lío). En cualquier caso las que he visto son todas con división vertical.

    Saludos
    Última edición por luisen; 16/01/2013 a las 13:53

  14. #1244
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Por otro lado estoy estudiando un poco el tema del 3D, y tengo 2 cuestiones:

    1. Por la red básicamente encuentro que se comparten 2 tipos de archivos, unos con 3D SBS y otros con 3D ISO. Entiendo las diferencias en cuanto a la resolución (lineas horizontales y verticales) de unas y de otras pero, ¿influye en el EFECTO 3D? Creo que estaríamos hablando en cuanto a la calidad HD pero supongo que es independiente de que el efecto 3D se aprecie más o menos (profundidad etc). ¿Un fichero SBS pierde efecto 3D? Creo que no pero ¿me lo podeis confirmar?

    2. A la hora de reproducir un SBS en el caso de las tv pasivas como la LM671s ¿sería mejor que fuese la división horizontal? (SBS OU creo que lo llaman) ¿o da igual? Por lo que sé la emisión pasiva pierde la mitad de las líneas horizontales al emitir simultaneamente a los dos ojos, con lo que no sé qué opción sería más adecuada, SBS vertical/horizontal (aquí me lío). En cualquier caso las que he visto son todas con división vertical.

    Saludos

    Al final de cuenta vienen siendo lo mismo, según leí por aquí, en el dvdfab ripea en horizontal para pasivo y vertical para activo, pero los lado a lado que he visto en la Lg se ve muuuyyy bien.

  15. #1245
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    Como dice eltrotta, el WIFI y en particular el del WD Live Streaming, es para cosas de poco bitrate, yo solo lo recomiendo para audio y fotos. Por WIFI, incluso las series van entrecortadas...
    Yo tengo una red parte cable parte PLC y reproduce lo que quieras sin problemas. Es una pena tener que usar un WD TV para una tele de este tipo pero es verdad que te da muchas más prestaciones. Además de la ventajas que comenta eltrotta, yo añadiría que el sevidor nativo de WD es mucho mejor que PLEX y que lee casí todo, incluido imagenes de DVD ISO...
    Y las caratulas, sinopsis y las fotos de fondo de la peli, que las busca automaticamente quedan de lujo.
    Yo estoy encantado con el cacharrito.

+ Responder tema
Página 83 de 127 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins