Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 127 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1336
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LUISHH126 Ver mensaje
    Sigue igual mañana llamo para que se la lleven.
    Con el tiempo, me refería a un par de meses, yo la tengo desde noviembre y si es cierto que cada vez lo tiene más mitigado, si tu consideras que el clouding que tiene es inasumible, haces bien en devolverla, espero que la que te traigan no tenga tanto, pero seguramente tendrá, a mi me preocuparía más el banding, o mejor dicho si a ti las imágenes en barrido laterales no tiene efecto de pantalla sucia y sobre todo en el futbol no notas nada raro y no la devolvía, el tema del clouding me daría igual, porque el clouding ya te dije que se mitiga y va atenuándose con el tiempo, pero el banding estará en el panel hasta su muerte.

    Yo la tuve que cambiar porque un altavoz no me funcionaba, pues la que me vino tenía menos clouding, pero tenía un banding de muerte, si me dan a elegir eligo de cabeza tener clouding ni no tener banding.

  2. #1337
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    el problema es que aun con los cambios sigo viendo haz de luz por el lado derecho, solo en las peliculas. molesta? pues solo en algunas imagenes de peliculas por que en la television no me molesta nada, pero tengo miedo que sea al contrario que con el tiempo sea mayor.
    Última edición por LUISHH126; 30/01/2013 a las 09:20

  3. #1338
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    ¿Qué os parece la conversión 2D-3D? Ayer estuve trasteando y la verdad, o no sé configurarlo o me parece que no vale para nada ¿Lo usais? Si es así ¿cómo lo teneis configurado?
    Me cito poque ayer por la tarde seguí dándole vueltas y no consigo más que un "efecto raro" en la imagen, pero lo que es 3D..no se le puede llamar así. ¿Cómo tenéis configurado el 3D en el conversor de 2D? ¿Y para cine (real o SBS)?
    Saludos

  4. #1339
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Me cito poque ayer por la tarde seguí dándole vueltas y no consigo más que un "efecto raro" en la imagen, pero lo que es 3D..no se le puede llamar así. ¿Cómo tenéis configurado el 3D en el conversor de 2D? ¿Y para cine (real o SBS)?
    Saludos
    Si te sirve como ayuda,he de decirte que yo solo lo he puesto un par de veces porque me decepciona bastante y en las veces donde lo he puesto,solo he podido ver algo de ese "efecto 3D" (realmente lo que hace es añadirle profundidad) es en la F1,cuando se ve la cámara encima del piloto.
    luisen ha agradecido esto.

  5. #1340
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por juanan38 Ver mensaje
    Ah! se me olvidaba no se que version tengo de codec y tampoco se me ha actualizado automaticamente que yo sepa, ni tampoco lo pienso hacer, despues de leer varios post ya que a muchos han tenido más problemas que beneficios.
    Otro saludo.
    ¿Muchos? Yo solo he leído uno y puede que sea otro motivo ya que yo también la tengo con el último firm y mkv se ve perféctamente.

  6. #1341
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Una cosilla, ¿Que parámetros de vuestra calibración modificais en el modo 3d, con respecto al modo 2D, para paliar el oscurecimiento y cambios en los tonos que producen las gafas 3D?

    Saludos.

  7. #1342
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Una cosilla, ¿Que parámetros de vuestra calibración modificais en el modo 3d, con respecto al modo 2D, para paliar el oscurecimiento y cambios en los tonos que producen las gafas 3D?

    Saludos.

  8. #1343
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Se que esto no va aqui pero no sabia donde colgarlo (no he visto ningun sitio apropiado) y lo mismo alguien ya lo ha hecho.
    Sabeis como se puede juntar dos videos (.avi) izquierdo y derecho en un unico video 3d sbs (izquierda/derecha, por ejemplo)?

    Todo lo que he encontrado por la red no me vale, porque me convierte un video 2D en uno 3D, pero yo ya tengo las dos fuentes izquierda y derecha.

  9. #1344
    aspirante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Hola, tengo la TV LG LM671S y me han dejado una pelicula en 1080p en un disco duro que conecto a la TV y cuya pista de audio es TrueHd (solo lleva esta) pero la TV no la reproduce, ¿sabeis como puedo escucharla?

    Muchas gracias.

  10. #1345
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Conversión 2D a 3D.


    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Me cito poque ayer por la tarde seguí dándole vueltas y no consigo más que un "efecto raro" en la imagen, pero lo que es 3D..no se le puede llamar así. ¿Cómo tenéis configurado el 3D en el conversor de 2D? ¿Y para cine (real o SBS)?
    Saludos

    Para todos los que se decepcionan con esto, les comento que en cualquier televisión, sin importar la marca, el efecto 3d es mínimo debido a que es una conversión, no es una fuente 3D, y si lo hacen con canales de televisión la cosa está peor, no verán 3D nada de nada.

    Muchos creen que 3D es ver siempre cosas fuera de la pantalla cuando no es así, el 3D también es profundidad.

    En una Lm6200 y LM7600 disfruto el 3D como enano, si la película tiene un buen 3D como muchos documentales Imax, entonces habrán objetos fuera de la pantalla en diversas escenas.

    Si es una mala película 3D como Resident Evil 4 que fue grabada en 3D real, pues se van a llevar una gran decepción, su 3D es pésimo, incluso la de Avengers que no es 3d real el efecto es mucho mayor y se pueden ver objetos fuera de la pantalla.

    Si quieren buen 3D les sugiero de Imax: Under the sea, Legends of fligth, Born to be wild. En películas La era de hielo 4, Madagascar 3, la era de hielo 3, Avatar, Avengers, éstas son las que yo he visto y merecen la pena, en la era de hielo 4 y madagascar 3, casi siempre están los animales fuera de la pantalla.

    Les doy un tip para mejorar la configuración de su televisón

    Primer paso: No toquen nada, con la configuración adecuada el 3D luce bien, no hay que configurar nada.

    Segundo paso: si ya la cagaron y le metieron mano regresen la configuración a como venía de fábrica (supongo que solo afectará a la configuración 3D).

    En el siguiente link hay un video, si con ese video no siente que le van a destrozar la cara con la motosierra, entonces hay un problema con su vista. Hay más demos de este usuario que bien valen la pena verlos.

    https://www.forodvd.com/tema/115523-...3d/index4.html

    Busquen películas que valgan la pena.

    El 3d es tan bueno que yo no dudaría en recomendarlo.

    También busquen desde su tv en you tube el video TOP GIRL 3D, es un 3D con objetos fuera de la pantalla, y salen tanto que querrán agarrarlos.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 30/01/2013 a las 23:31
    luisen ha agradecido esto.

  11. #1346
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    pues he hablado con la tienda y le dije que me la cambiaran, pero me dicen que tienen que verla el servicio tecnico y que me tienen que llamar, me huele que quieren pasar un poco.

  12. #1347
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Hola,

    Contestando algunos post que he visto sobre la promoción explico mi experiencia.

    Compré la de 55 pulgadas (671S) el primer día de la promoción (tan barata que creía que no entraba, ya que tampoco aparecían los almacenes en la lista de LG). Me registre en LG en la web y prepare código de barras y factura para enviar por carta.

    Envié la carta entre el 17 i el 19 de diciembre. El día 4 de enero de enero me trajo el transportista un altavoz ( yo había pedido la tele). El martes 8 de enero llamé a LG (promociones) para informar del error, tomaron nota.

    El viernes 11 de enero fui a buscar la tele directamente al transportista ya que al pasar por la mañana no había nadie en casa. Entregue el altavoz y me dio la tele. Perfecto !

    La tengo en la cocina y se ve muy bien. La tengo conectada por red (cable) al router y puedo ver las pelis del ordenador y las del AsusOPlay del comedor (que lo prefiero al reproductor integrado de la LG por los sub-títulos, calidad de audio , etc)

    Contento con LG.
    policronio ha agradecido esto.

  13. #1348
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola a todos

    Acabo de comprar el modelo 671s esta semana, y estoy indagando y aprendiendo como va todo lo de esta tele, es un salto muy grande respcto a la anterior que tenia

    Ahora viene lo malo. Tengo un problemilla con un HDD conectado por USB

    He probado conectando pendrives de 8, 16gb y me van bien, en todos los puertos. Pero en los mismos he conectado un HDD portatil (realmente era un HDD 2.5" ide 160gb al que le compre una carcasa) y no me funciona
    Me reconoce el dispositivo, entro en el, salen los archivos que le he metido, pero cuando le doy a reproducir, da error, no funciona y la tele se queda pillada un rato
    Los archivos no son el problema, porque los he puesto en el pendrive y pc y funcionan, y por si era por el sistema de archivos del HDD lo formateé a FAT32, y nada, sigue igual

    Sabeis por que puede ser?

  14. #1349
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    como puedo ver las horas de funcionamiento de mi televisor 671s, se que es atraves del menu oculto pero no se como ponerlo.

  15. #1350
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por roydj Ver mensaje
    Hola a todos

    Acabo de comprar el modelo 671s esta semana, y estoy indagando y aprendiendo como va todo lo de esta tele, es un salto muy grande respcto a la anterior que tenia

    Ahora viene lo malo. Tengo un problemilla con un HDD conectado por USB

    He probado conectando pendrives de 8, 16gb y me van bien, en todos los puertos. Pero en los mismos he conectado un HDD portatil (realmente era un HDD 2.5" ide 160gb al que le compre una carcasa) y no me funciona
    Me reconoce el dispositivo, entro en el, salen los archivos que le he metido, pero cuando le doy a reproducir, da error, no funciona y la tele se queda pillada un rato
    Los archivos no son el problema, porque los he puesto en el pendrive y pc y funcionan, y por si era por el sistema de archivos del HDD lo formateé a FAT32, y nada, sigue igual

    Sabeis por que puede ser?

    Dale un formateo completo (no rápido) en NTFS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins