Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 127 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1351
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LUISHH126 Ver mensaje
    como puedo ver las horas de funcionamiento de mi televisor 671s, se que es atraves del menu oculto pero no se como ponerlo.
    A mi tambien me gustaría saber como acceder al menu secreto

  2. #1352
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Mi suegro se acaba de comprar la LM660S y veo que practicamente es igual a la mía que es la LM670S, sin embargo, en Ranura PCMCIA aparece para CI+, mientras que en la mis aparece para tdt de pago.

    Me podría explicar alguien la diferencia. Muchas gracias.

  3. #1353
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Dale un formateo completo (no rápido) en NTFS.
    Formateo completo en NTFS realizado, y sigue si cogerlo

    Se queda una pantalla que dice cargando, y luego otra de archivo no valido

    Pruebo un formateo completo igual pero en FAT32? De que tamaño dejo los bloques, el de por defecto de 8192kb?

    Edit: creo que el problema es de mi HDD porque no le debe llegar energia suficiente por el USB. Acabo de probar otro HDD externo, de 3,5" 500gb con alimentacion externa a enchufe y este SI funciona.

    A alguien mas le pasa? Tiene solucion?
    Última edición por roydj; 04/02/2013 a las 23:18

  4. #1354
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por roydj Ver mensaje
    Formateo completo en NTFS realizado, y sigue si cogerlo

    Se queda una pantalla que dice cargando, y luego otra de archivo no valido

    Pruebo un formateo completo igual pero en FAT32? De que tamaño dejo los bloques, el de por defecto de 8192kb?

    Edit: creo que el problema es de mi HDD porque no le debe llegar energia suficiente por el USB. Acabo de probar otro HDD externo, de 3,5" 500gb con alimentacion externa a enchufe y este SI funciona.

    A alguien mas le pasa? Tiene solucion?
    Prueba de cambiar el cable USB de tu disco duro , a veces simplemente es esto , sobretodo los cables que tienen un imán al medio, (como una bola o algo asi) , son los que van mejor pues apantallan y no pierden potencia.. prueba con otro o simplemente con el del hd de 500 que habías probado .

  5. #1355
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por fcoluisandrea Ver mensaje
    Mi suegro se acaba de comprar la LM660S y veo que practicamente es igual a la mía que es la LM670S, sin embargo, en Ranura PCMCIA aparece para CI+, mientras que en la mis aparece para tdt de pago.

    Me podría explicar alguien la diferencia. Muchas gracias.
    CI+ es una interfaz de receptores de DVB. CI+ es un desarrollo ulterior de CI (Common Interface). Mediante CI y CI+ se pueden decodificar los datos codificados de las emisoras de televisión. A diferencia de CI, CI+ será compatible también con las técnicas de codificación futuras.

  6. #1356
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Buenas, tengo esta tele desde hace un par de semanas, pero como estoy de examenes aun no la he indagado.

    Lo que si he visto, es que los canales en SD se me ven igual que los HD, es decir, regular.

    Quiero decir que pongo cuatro, y luego cambio a cuatro HD y no se ve el HD por ningún lado (y si es cuatro hd realmente porque lo pone abajo), porque puede ser?.

    Luego tema xbox360, la tengo por HDMI y en modo juego, no es que se vea mal, pero tampoco es nada del otro jueves, pienso que con mi antigua lcd (que tenía en el cuarto, q es donde tengo la 671 de 42 pulgadas), con mi antigua lcd de 21 pulgadas que la tenía por el cable del pc (no se el nombre específico) se veía bastante mejor, no lo he probado aun con esta. Se ve realmente mejor que el HDMI o es porque yo me acostumbré?? En su día con la antigua tele probé entre el HDMI y el de PC y me convencía más este último.

    Salu2

  7. #1357
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Buenas, tengo esta tele desde hace un par de semanas, pero como estoy de examenes aun no la he indagado.

    Lo que si he visto, es que los canales en SD se me ven igual que los HD, es decir, regular.

    Quiero decir que pongo cuatro, y luego cambio a cuatro HD y no se ve el HD por ningún lado (y si es cuatro hd realmente porque lo pone abajo), porque puede ser?.

    Luego tema xbox360, la tengo por HDMI y en modo juego, no es que se vea mal, pero tampoco es nada del otro jueves, pienso que con mi antigua lcd (que tenía en el cuarto, q es donde tengo la 671 de 42 pulgadas), con mi antigua lcd de 21 pulgadas que la tenía por el cable del pc (no se el nombre específico) se veía bastante mejor, no lo he probado aun con esta. Se ve realmente mejor que el HDMI o es porque yo me acostumbré?? En su día con la antigua tele probé entre el HDMI y el de PC y me convencía más este último.

    Salu2

    Ya pusiste la 360 en salida 1080p?

  8. #1358
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Ya pusiste la 360 en salida 1080p?
    Si, dentro de la opción de la pantalla en el menu de la xbox360 la tengo en:

    1080p Panorámica HDMI
    El tamaño puesto
    Y espacio de color HDMI: en RGB (hay otras opciones que ni zorra, automático, origen, YCbCr709 y YCbCr601).

    Tengo que probar con otro juego que no sea el Fifa a ver que tal, como tenéis las consolas vuestras vosotros?

    Salu2

  9. #1359
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Buenas, tengo esta tele desde hace un par de semanas, pero como estoy de examenes aun no la he indagado.

    Lo que si he visto, es que los canales en SD se me ven igual que los HD, es decir, regular.

    Quiero decir que pongo cuatro, y luego cambio a cuatro HD y no se ve el HD por ningún lado (y si es cuatro hd realmente porque lo pone abajo), porque puede ser?.

    Luego tema xbox360, la tengo por HDMI y en modo juego, no es que se vea mal, pero tampoco es nada del otro jueves, pienso que con mi antigua lcd (que tenía en el cuarto, q es donde tengo la 671 de 42 pulgadas), con mi antigua lcd de 21 pulgadas que la tenía por el cable del pc (no se el nombre específico) se veía bastante mejor, no lo he probado aun con esta. Se ve realmente mejor que el HDMI o es porque yo me acostumbré?? En su día con la antigua tele probé entre el HDMI y el de PC y me convencía más este último.

    Salu2
    ¿La tienes conectada en el HDMI-PC?. No recuerdo si es la entrada 1 o la 4, pero es una de las 2 (puede que sea la 4).

  10. #1360
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Buenas, tengo esta tele desde hace un par de semanas, pero como estoy de examenes aun no la he indagado.

    Lo que si he visto, es que los canales en SD se me ven igual que los HD, es decir, regular.

    Quiero decir que pongo cuatro, y luego cambio a cuatro HD y no se ve el HD por ningún lado (y si es cuatro hd realmente porque lo pone abajo), porque puede ser?.


    Salu2
    Tranquilo, es que los canales HD del TDT solo tienen de HD el logo, se ven igual que los SD, o sea, mal.

    La excepción, como habrás comprobado, es TVE HD, este canal si emite en HD de verdad. Los demás, solo emiten en HD algunas veces como por ejemplo CUATRO, que en estos momentos en que estoy escribiendo este post, está transmitiendo el partido España-Uruguay en HD de verdad, por cierto que vamos 3-1.......

  11. #1361
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tranquilo, es que los canales HD del TDT solo tienen de HD el logo, se ven igual que los SD, o sea, mal.

    La excepción, como habrás comprobado, es TVE HD, este canal si emite en HD de verdad. Los demás, solo emiten en HD algunas veces como por ejemplo CUATRO, que en estos momentos en que estoy escribiendo este post, está transmitiendo el partido España-Uruguay en HD de verdad, por cierto que vamos 3-1.......
    Jopetas, pues diría que en la Samsung de la salita de hace 2 años o así se ven los canales bastantes mejor que en esta. Putada. mierda de tele tenemos en españa pues xD, para que queremos teles tan polludas xD.

    Salu2

  12. #1362
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por eltrotta Ver mensaje
    ¿La tienes conectada en el HDMI-PC?. No recuerdo si es la entrada 1 o la 4, pero es una de las 2 (puede que sea la 4).
    Lo tenía en el 2, lo he puesto en el 4 y no se si soy un paranoico o se ve mejor xDD.

    Gracias!

  13. #1363
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Si, dentro de la opción de la pantalla en el menu de la xbox360 la tengo en:

    1080p Panorámica HDMI
    El tamaño puesto
    Y espacio de color HDMI: en RGB (hay otras opciones que ni zorra, automático, origen, YCbCr709 y YCbCr601).

    Tengo que probar con otro juego que no sea el Fifa a ver que tal, como tenéis las consolas vuestras vosotros?

    Salu2

    Yo la 360 la tengo por HDMI hacia un teatro en casa y de éste a la tv. La imagen luce muy bien, no tengo problemas.

    Lo que no entiendo es eso de tenerla conectada con el cable de la pc.

  14. #1364
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo la 360 la tengo por HDMI hacia un teatro en casa y de éste a la tv. La imagen luce muy bien, no tengo problemas.

    Lo que no entiendo es eso de tenerla conectada con el cable de la pc.
    Me he perdido lo de un teatro en casa, soy nulo en esta tecnología, podrías explicarme?.

    Respecto al cable del pc, es el RGB, que de por si no lleva sonido, pero luego lleva los dos pinchos del sonido que se ponen también independiente del RGB. Me gusta bastante la imagen por ahí, aunque no probé aun en esta tele.

    Salu2

  15. #1365
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Me he perdido lo de un teatro en casa, soy nulo en esta tecnología, podrías explicarme?.

    Respecto al cable del pc, es el RGB, que de por si no lleva sonido, pero luego lleva los dos pinchos del sonido que se ponen también independiente del RGB. Me gusta bastante la imagen por ahí, aunque no probé aun en esta tele.

    Salu2
    Teatro en casa = Home Theatre

    Vamos, un home cinema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins