Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 127 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1441
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Si, perfectamente, muchas gracias. Es curioso que la "definición" haya que bajarla para que mejore Yo creo recordar que la tengo en 25 (o en 20? no estoy seguro), y que no la he tocado. Probaré a bajarla entonces. Las "reducciones de ruido" las tengo en Bajo así que las subiré.
    Ya os contaré qué tal!
    Todos esos filtros insertan información en la señal, que en el caso de señales pobres podemos comprobar que tienen buen resultado; pero en señales ya buenas de origen cualquier información añadida tan solo logrará modificarla.
    luisen ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1442
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    perdonar que os moleste en que paguina estaba lo del borrado de la memoria, en la television solo me sabe decir que memoria llena se cerrara la aplicacion, desea borrar le doy que si se cierra pero sigue igual.

    cuando pongo una de las aplicaciones no me da problemas, solo con el internet.

  3. #1443
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Buenas compañeros de lg.

    Alguien me podia indicar la manera para grabar algun programa de a tv......se que ya se ha comentado en el foro pero no lo encuentro

  4. #1444
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por LUISHH126 Ver mensaje
    perdonar que os moleste en que paguina estaba lo del borrado de la memoria, en la television solo me sabe decir que memoria llena se cerrara la aplicacion, desea borrar le doy que si se cierra pero sigue igual.

    cuando pongo una de las aplicaciones no me da problemas, solo con el internet.
    Yo creo que eso que cuentas no tiene solución, nos pasa a todos.

    Lo que yo hago cunado me sale el mensage de memoria llena y se cierra el navegador, es esperar unos segundos y volverlo a intentar.

    Generalmente al segundo o tercer intento ya puedeo ver el video entero sin problemas.

    En otras ocasiones funciona bien a la primera.....................

  5. #1445
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    lo que no entiendo, es que me pasa solo con XXXXXXXXXX y con XXXXXXXXXX no, algo raro.

    Editado por moderación: Las normas del foro no permiten comentarios sobre webs con contenidos de sospechosa procedencia.
    Última edición por navone; 27/02/2013 a las 20:58

  6. #1446
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    pido perdon po poner webs de sospechosa procedencia.
    navone ha agradecido esto.

  7. #1447
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por il pelo Ver mensaje
    Buenas compañeros de lg.

    Alguien me podia indicar la manera para grabar algun programa de a tv......se que ya se ha comentado en el foro pero no lo encuentro
    * Lo primero deberías de presentarte y no lanzar tu pregunta desde el primer momento. No te es sospechoso que nadie te haya contestado, pues algo no estarías haciendo bien a la hora de entrar en el foro.

    * segundo creo que has hecho poco uso de la búsqueda.

    * tercero como no tenemos arreglo te ayudaremos. Lo primero para poder grabar tienes que hacerte con un disco duro externo de 2.5" y conectarlo al USB dedicado para la grabación, dicho disco duro será formateado por la Tv y solo podrá ser usado para tal fin, por ello si no tienes un disco duro externo por casa que te sobre compra un disco de poca capacidad no más de 250gb, ya que con eso tendrás de sobra para grabar la TV. Por cierto no valen las memorias tipo pendrive para poder grabar, así que ya sabes como poder hacerlo.

  8. #1448
    recién llegado Avatar de MAGALLON
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Muy buenos dias a todos.

    Acabo de comprarme una 47lm669s, y estoy muy perdido la verdad, es la primera tele que compro. Me podriais ayudar de momento para calibrar correctamente imagen,sonidos y 3d??,, que vosotros ya la tendrais calibrada correctamente.

    Muchas gracias y encantado de estar en este foro. Iremos comentando cosas.

  9. #1449
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    * Lo primero deberías de presentarte y no lanzar tu pregunta desde el primer momento. No te es sospechoso que nadie te haya contestado, pues algo no estarías haciendo bien a la hora de entrar en el foro.

    * segundo creo que has hecho poco uso de la búsqueda.

    * tercero como no tenemos arreglo te ayudaremos.
    Y ¿que me dices de los que tienen algún problema, hacen la pregunta y luego cuando reciben la contestación no son capaces ni de clickear en Agradecer ?

    Esto me pone de los nervios, no por que no sean capaces de agradecer, sino por que nos molestamos en atender sus consultas y luego no sabemos si han leido la respuesta que se les ha dado, si les ha ido bien o mal....................JODER!!!!! si sabemos hacer una consulta, tambien sabremos hacer constar que al menos hemos leido la contestación, vamos digo yo..........


    En fin, que te entiendo perfectamente.

    Un saludo.
    navone, CITIZEN y fotografico han agradecido esto.

  10. #1450
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Pues respondiendo a Magallon y a Policronio, que tuvo la amabilidad de echarme una mano el otro día os contaré:

    * Magallon: yo sigo dándole vueltas a la calibración, así que no puedo ayudarte. No lo puedo evitar y me paso el día toqueteándolo todo Lo que sí te diré es que las calibraciones que se publican no han encajado con mis gustos personales.

    * Policronio: toqué las variables que me comentaste pero no noto excesivas diferencias con la imagen en SD Creo que como hablamos, es cuestión de pulgadas...

    Saludos y GRACIAS
    Perdón! me olvidaba de Navone también


    Podríamos poner aquí las calibraciones (las más básicas) que tenemos, por comparar. Me refiero a que tipo ponemos (standar, cine, experto...) y después la iluminación, contraste, etc. Este fin de semana copio y pongo las mias.
    Última edición por luisen; 01/03/2013 a las 15:45 Razón: Propuesta
    navone ha agradecido esto.

  11. #1451
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Pues respondiendo a Magallon y a Policronio, que tuvo la amabilidad de echarme una mano el otro día os contaré:

    * Magallon: yo sigo dándole vueltas a la calibración, así que no puedo ayudarte. No lo puedo evitar y me paso el día toqueteándolo todo Lo que sí te diré es que las calibraciones que se publican no han encajado con mis gustos personales.

    * Policronio: toqué las variables que me comentaste pero no noto excesivas diferencias con la imagen en SD Creo que como hablamos, es cuestión de pulgadas...

    Saludos y GRACIAS
    Perdón! me olvidaba de Navone también


    Podríamos poner aquí las calibraciones (las más básicas) que tenemos, por comparar. Me refiero a que tipo ponemos (standar, cine, experto...) y después la iluminación, contraste, etc. Este fin de semana copio y pongo las mias.
    Realmente sería útil, ya he comentado en alguna otra ocasión, todas las vea publicadas (y si no me dais un toque) las iré enlazando en el post inicial para tenerlas localizadas.

    Para este año, como habreis comprobado en la nueva estructura de salas por marcas, se abren hilos expresamente para poner las configuraciones y tener mejor ordenada la información. En breve contamos tener abierta la sala exclusiva para LG.
    policronio ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1452
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Pues respondiendo a Magallon y a Policronio, que tuvo la amabilidad de echarme una mano el otro día os contaré:

    * Magallon: yo sigo dándole vueltas a la calibración, así que no puedo ayudarte. No lo puedo evitar y me paso el día toqueteándolo todo Lo que sí te diré es que las calibraciones que se publican no han encajado con mis gustos personales.

    * Policronio: toqué las variables que me comentaste pero no noto excesivas diferencias con la imagen en SD Creo que como hablamos, es cuestión de pulgadas...

    Saludos y GRACIAS
    Perdón! me olvidaba de Navone también


    Podríamos poner aquí las calibraciones (las más básicas) que tenemos, por comparar. Me refiero a que tipo ponemos (standar, cine, experto...) y después la iluminación, contraste, etc. Este fin de semana copio y pongo las mias.
    Ya me esperaba algo así (me refiero a lo del tdt), pero no hay mucho más que se pueda hacer, como se ha dicho muchas veces, la señal del tdt es bastante mala y poco se pude hacer para mejorarla, además cuando pasamos de una tele a otra mayor, pues más se aprecian los fallos (como en tu caso).

    En cuanto a la calibración, pues me parece bien que se vayan posteando los ajustes de cada uno, pero para mí, lo mejor es hacerla uno mismo siguendo patrones básicos de ajuste de imagen. En este sentido en el menú de imagen de la tele tienes una buena opción que es el Picture wizard, no se si lo abrás utilizado, pero si no lo has hecho, hazlo y luego nos cuentas que te parece el resultado.

    Tambien puedes usar patrones de ajuste de imagen que valen para eso, para hacer un correcto ajuste de los parámetros básicos y principales de la imagen, como son el brillo, contraste color y nitidez. Yo he usado estos patrones que te digo y la verdad es que el resultado me gusta mucho .

    Mira en el mensaje de navone y en la parte de abajo en azul pincha donde pone "Ajustes básicos para nuestras pantallas (AVSHD709)" ahi están los patrones que te digo y las explicaciones para usarlos.
    Última edición por policronio; 02/03/2013 a las 17:51
    luisen ha agradecido esto.

  13. #1453
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    * Magallon: yo sigo dándole vueltas a la calibración, así que no puedo ayudarte. No lo puedo evitar y me paso el día toqueteándolo todo Lo que sí te diré es que las calibraciones que se publican no han encajado con mis gustos personales.
    Pues yo seguí la recomendación de expertos que encontré en la red, y la verdad que a mí opinión tienen un gusto por una mala imagen jajaja, no me gustaron para nada sus calibraciones.

    Así que agarré el modo vivo en HDMI1 y lo modifiqué para ver películas, hice los ajustes a mi gusto y estoy encantado con la tv, para el modo juego hice lo mismo.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 02/03/2013 a las 07:42

  14. #1454
    aspirante Avatar de Giaco
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola buenos días, tengo LM671S de 42 desde hace algo más de 1 mes y hasta ahora sin problema. Llevo como una semana queriendo ver una película en formato 720 y 1080 (IP Man 2) y no hay manera. He visto ya muchas películas en este mismo formato, en 3D , en fin de casi todos los tipos y solo esta no la puedo ver. Será problema de algún codec? Tengo que actualizar algo?

    Gracias y saludos

    p.d. Lo siento, no me percaté de ello, ahora está bien formulada la consulta?

    Gracias
    Última edición por Giaco; 02/03/2013 a las 11:02

  15. #1455
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Giaco Ver mensaje
    Hola buenos días, tengo LM671S de 42 desde hace algo más de 1 mes y hasta ahora sin problema. Llevo como una semana queriendo ver una película en formato 720 y 1080 (IP Man 2) y no hay manera. Me la he bajado desde varios enlaces de Torrent y desde Upload y ninguno funciona, pone que archivo desconocido o algo así. He visto ya muchas películas en este mismo formato, en 3D , en fin de casi todos los tipos y solo esta no la puedo ver. Será problema de algún codec? Tengo que actualizar algo?

    Gracias y saludos
    Las normas del foro no permiten hacer comentarios sobre este tipo de contenidos descargados de forma "irregular".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins