Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tengo una curiosidad

  1. #31
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es que si lo aclaro se acaba el hilo .... pero bueno.

    Es una mezcla entre sumar los antiguos "Me gusta" (1 punto) y la Reputación recibida (esa estrellita que hay junto a "Reportar mensaje", ésta última varía dependiendo de la antigüedad, reputación y mensajes enviados por el usuario. Cada 100 puntos de reputación se incluía un cuadradito verde. Pero actualmente está "congelado" el sistema en estudio de posibles cambios, aunque la reputación se continúa sumando, pero no cuentan las "Gracias" recibidas. En vuestro menú Configuración (hacia el final) podeis ver vuestra puntuación y aquellos últimos mensajes que la han recibido.

    Gracias por aclararlo. Ya estaba de los nervios .

  2. #32
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Dudas existenciales?

    Pues tengo una.

    Muy grande.

    ¿¿¿¿¿¿CÓMO FUNCIONAN LAS MUJERES???????

    Me temo que eso da para otro hilo.... pero esta vez nadie nos daría la respuesta .

  3. #33
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Me temo que eso da para otro hilo.... pero esta vez nadie nos daría la respuesta .
    Mira, una vez tomando unas cervezas con el equipo del trabajo una de mis compañeras, de unos cuarentaylargos, me vio con cara de mosqueo, me preguntó por el motivo y le dije que por mi novia, que era imposible razonar con ella, que no la entendía. Y me suelta ella misma "Las mujeres son/somos imposibles de entender, es inútil intentarlo. Déjalo." UNA MUJER ME DICE ESO.

    Y es que seré idiota pero lo sigo intentando. Razonar, comprender, explicar, nada, no hay forma, si no tengo foto de ella es porque me da vergüenza, si tengo una es justo la que ella no aguanta (le parecen feas el 99% de las fotos en las que sale) y la tengo sólo para picarla, molestarla y burlarme de ella y de paso asocia el que en su cámara de fotos le salga en algunas fotos "Imagen demasiado grande" y no las pueda visualizar en la cámara con mi gesto tan horrendo de poner una foto de ella a la vista... está claro, debo haber manipulado su cámara, "borrando" justo las fotos que ella consideraba le hacían justicia

    DeSierra ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #34
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad

    Intentemos arrojar algo de luz en este espeso tema:

    Las mujeres son la parte inteligente de la especie. Desarrollaron el lenguaje (su cerebro está más preparado para ello) para manejarnos a nosotros, pobres cazadores que con dos silbidos y medio meneo de cabeza somos capaces de transmitir todos los mensajes necesarios. Además, poseen algo que los varones tardamos años en encontrar: la parte del cerebro que evalúa riesgos no madura hasta los 25 años en los varones (luego el descerebre de los adolescente tiene una base anatómica). Y encima tienen desarrollada la inteligencia social de forma que desde pequeñas tienden a "asociarse en grupos".

    Por todo ello, las mujeres se llevan transmitiendo información sobre cómo manejar a los hombres desde hace milenios, de unas a otras, de mayores a pequeñas (¿han escuchado alguna vez las conversaciones en la cocina de las mujeres de la familia después de una comilona?¡Qué densidad de información!¿Qué cursos acelerados de mala leche!).

    Los hombres, pobres de nosotros, lo único que recibimos de nuestros tíos y primos mayores es un puñetazo en el hombro, un gruñido tipo "Ohg", y preguntar por ¿y con las "pibas" como lo llevas?

    De forma que cada hombre se enfrenta sólo a pecho descubierto a TODAS las mujeres que han existido previamente que han instruido a la que tenemos enfrente; peleamos con miles de años de entrenamiento femenino transmitido verbalmente.

    Hay que reconocer que si no fuera por ellas, estaríamos en una rama quitándonos los piojos unos a otros y gruñendo ante cualquier hembra a la vista.

    Hay formas de escapar de la trampa: por supuesto. Ellas tienen su talón de Aquiles en la fascinación que siente por el macarra que las usa y las desprecia.

    Pero ni tu ni yo somos de esa especie. Si lo fueramos no estaríamos haciéndonos preguntas.
    Till, Ramondol, supergontzo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Curiosidad
    Por batyx4 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2009, 11:43
  2. Curiosidad
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 13:05
  3. curiosidad... Sub JL
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2006, 09:25
  4. Curiosidad acerca de B&O
    Por Hasibey en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2005, 11:26
  5. Curiosidad
    Por zenef en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2004, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins