Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 358

onizuka26 sub

  1. #286
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he disfrutado de vuestro cacharreo como le gusta provocarme a Onizuka26, como os he comentado me alegra haber propiciado ese encuentro entre dos grandes foreros, y el bruto del Conguito estará el día 15 puntual a las 7:00 a.m, antes no me deja Onizuka

    PD: Como me he reido con lo de los niños del coro

  2. #287
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    he disfrutado de vuestro cacharreo como le gusta provocarme a Onizuka26, como os he comentado me alegra haber propiciado ese encuentro entre dos grandes foreros, y el bruto del Conguito estará el día 15 puntual a las 7:00 a.m, antes no me deja Onizuka

    PD: Como me he reido con lo de los niños del coro
    Pues si llegas antes te invito a café con churros y tomamos fuerzas. Que se nos presenta un largo día.

    El "oni" es un tío duro. Se ha resistido a escuchar mis Yamis hasta que nos juntemos los tres. Solo ha escuchado las suyas. Pero esas ya las tenía más que oídas... ¿o no?

    Hasta ahí puedo leer.

    P.D. Me acuesto ya, que mañana tengo que disfrutar de mi segundo gran hobby. La montaña.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #288
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Pues si, ya he recogido mis altavoces...pero eras los míos???me los han debido de cambiar en mi casa no suenan así ni de coña, lo que se ha debido de reír sanco cuando me levantaba a comprobar que el resto de altavoces no estuvieran sonando jajaja, la teoría está muy bien pero lo mejor es verlo en el terreno, ahora entiendo lo que es la dinámica, la estancia y todas las historias esas que me sonaban a chino en mi sala...señores a todo el que le guste escuchar la música es importantisimo acondicionar la sala o en su defecto eq para alcanzar esa respuesta que tiene la sala de sanco...pero si hasta su estilo musical me gustaba jajajaja.
    me conformare pensando que cuando encendió su sub le pregunte si de verdad lo había encendido jajaja

  4. #289
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Pues si, ya he recogido mis altavoces...pero eras los míos???me los han debido de cambiar en mi casa no suenan así ni de coña, lo que se ha debido de reír sanco cuando me levantaba a comprobar que el resto de altavoces no estuvieran sonando jajaja, la teoría está muy bien pero lo mejor es verlo en el terreno, ahora entiendo lo que es la dinámica, la estancia y todas las historias esas que me sonaban a chino en mi sala...señores a todo el que le guste escuchar la música es importantisimo acondicionar la sala o en su defecto eq para alcanzar esa respuesta que tiene la sala de sanco...pero si hasta su estilo musical me gustaba jajajaja.
    me conformare pensando que cuando encendió su sub le pregunte si de verdad lo había encendido jajaja
    es bueno que hayas podido comprobar que tusistema es de auténtica referencia. Una vez tienes buena materia prima lo importante es el ajuste del sistema: es lo que verdaderamente marca diferencias de calidad de sonido. Lo demás es puro marketing

    Un saludete

    P.D.: Qué bien que lo vais a pasar !!!
    anonimo06032014, onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #290
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Pues si, ya he recogido mis altavoces...pero eras los míos???me los han debido de cambiar en mi casa no suenan así ni de coña, lo que se ha debido de reír sanco cuando me levantaba a comprobar que el resto de altavoces no estuvieran sonando jajaja, la teoría está muy bien pero lo mejor es verlo en el terreno, ahora entiendo lo que es la dinámica, la estancia y todas las historias esas que me sonaban a chino en mi sala...señores a todo el que le guste escuchar la música es importantisimo acondicionar la sala o en su defecto eq para alcanzar esa respuesta que tiene la sala de sanco...pero si hasta su estilo musical me gustaba jajajaja.
    me conformare pensando que cuando encendió su sub le pregunte si de verdad lo había encendido jajaja
    Ya se ha despertado la curiosidad en ti, y seguramente un nuevo camino que explorar , dales de comer a los Dinosaurios no vayan a estar cansados cuando llegue y no salten.

    Al no tener blu-ray me llevaré la PS3 para probar algunos discos y quizás si da tiempo algún musical , aunque con la batería de pruebas no va a dar tiempo a casi nada pero voy empadronandome en Granada por si las moscas.

    Sanco que ganas tengo de escuchar tus piezas musicales
    atcing ha agradecido esto.

  6. #291
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    si se estira el día en exceso te hecho unas mantas en los sofás camas y te vas a murcia el domingo por la mañana
    un saludo

  7. #292
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Pues si, ya he recogido mis altavoces...pero eras los míos???me los han debido de cambiar en mi casa no suenan así ni de coña, lo que se ha debido de reír sanco cuando me levantaba a comprobar que el resto de altavoces no estuvieran sonando jajaja, la teoría está muy bien pero lo mejor es verlo en el terreno, ahora entiendo lo que es la dinámica, la estancia y todas las historias esas que me sonaban a chino en mi sala...señores a todo el que le guste escuchar la música es importantisimo acondicionar la sala o en su defecto eq para alcanzar esa respuesta que tiene la sala de sanco...pero si hasta su estilo musical me gustaba jajajaja.
    me conformare pensando que cuando encendió su sub le pregunte si de verdad lo había encendido jajaja
    Todo lo subrayado lo considero de extrema importancia.

    Lo primero: no eres el primero ni serás el último. Es lo normal la primera vez que te sientas delante de los altavoces en mi sala y escuchas. Una diferencia muy grande. Oir todos oímos. Escuchar ya es más difícil. El motivo del acondicionamiento de mi sala le da una escena sonora de una relevancia tal que la primera vez que la escuchas, es difícil, muy difícil pensar que solo están conectados dos altavoces. Por eso no me resultó extraño que te levantaras a comprobar que el resto de altavoces estaban apagados. Sobre todo con el altavoz central.

    A lo segundo no lo has podido eplicar mejor. Yo muchas veces no puedo expresar con palabras lo que siento. No me gusta presumir de lo bien que suena lo mío. Puedo parecer prepotente. Pero lo único que quiero decir es que cualquiera que se lo proponga puede obtener lo mismo, sin necesidad de gastar millonadas. Ahora explicaré como acondicioné la mía y así de paso contesto algún privado que puede servir a más foreros.

    Y si encima se puede obtener un resultado similar o mejorable mediante la ecualización, el que siga intentando hacer mejoras con cosas esoterícas es porque anda sobrado de pasta. Yo no he sido muy azulón nunca, pero onizuka puede confirmar que aún tengo cables de altavoz de 30 € el metro y un cable de RCA interconexión de 80 €. Vamos, que los foros no han existido desde siempre y las revistas de HiFi si.

    En cualquier caso, me alegro de que onizuka haya corroborado mi experiencia con sus monitores. Y estuvo poco rato en mi sala y apenas hubo tiempo de hacer pruebas.

    Saludos.

    Edito para poner enlace de tratamieno de mi sala:
    https://www.forodvd.com/tema/114419-...e/#post1161505
    Última edición por sanco; 01/12/2012 a las 16:14
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #293
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Muchas gracias sanco por contestar a mi privado .

    Saludos.

  9. #294
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    como os tenia prometido os dejo unas fotos de la etapa y el sconvert por si veis algo mal configurado, tb de la parte del manual donde comenta que es cada opcion[/IMG]
    http://i.imgur.com/aVHRl.jpg?1
    http://i.imgur.com/WCKxO.jpg?1
    http://i.imgur.com/dv6kT.jpg?1
    http://i.imgur.com/vlJyb.jpg
    http://i.imgur.com/2FOge.jpg
    http://i.imgur.com/cI4kg.jpg
    Última edición por onizuka26; 01/12/2012 a las 18:29

  10. #295
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub


  11. #296
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Mi consejo pasa YPAO para ver si las fases están correctas y guarda la memoria, luego con el movil -medidor de DB- iguala SPL, generalmente YPAO aplanara y sonará mas flojo. Y compara ambos pre/post YPAO en estereo

    Manual PDF EPQ2000, la veo bien configurada, tanto etapa como AVR.
    Última edición por anonimo06032014; 01/12/2012 a las 19:03
    onizuka26 ha agradecido esto.

  12. #297
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    que bien te lo vas a pasar el 15, pues si todo esta bien, la sala es critica

  13. #298
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    onizuka26, el limitador de la etapa lo tienes en OFF y en el manual según la foto pone que
    hay que ponerlo en ON.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  14. #299
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    onizuka26, el limitador de la etapa lo tienes en OFF y en el manual según la foto pone que
    hay que ponerlo en ON.
    bueno ojo hemi, no se para que sirve ponerlo en on, pero lo haré (suponiendo que sea para que no se cepille los drivers por un exceso, no se para que andais comprobando siempre las lucecitas)

    un saludo

  15. #300
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    bateria de pruebas para intentar quitar el ruido del disco duro de los sub:
    conectar el ordenador, el av, la etapa y el sconvert en otra toma de corriente....negatativo
    cambio de cable de corriente del ordenador (era muy flacucho el que tenia)...negativo
    desatornillar el disco duro y dejarlo en el aire (tema vibraciones)...negativo
    desconectar el av de la corriente...negativo
    conectar el cable hdmi en otra grafica...negativo
    conectar el cable hdmi en otra toma del av...negativo

    lo unico que quitaba el ruido del disco duro era desconectar del av el cable hdmi (independientemente de que el mismo estuviera desconectado de la corriente) asi que hasta que no pruebe con otro cable hdmi, ayer no fue posible, supondré que es que cable hdmi

    un saludo

+ Responder tema
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09
    Por onizuka26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 28/08/2014, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins