Hola a todos,

Necesito ayuda urgente por favor. Os comento mi situación. Recientemente mi mujer me ha regalado un equipo de Home Cinema, compuesto por:
- YAMAHA RX V650
- SPEAKER PACKAGE NS-P436 DE YAMAHA
M dijo que fuera a mirar si me gustado algún otro o si quería añadir más dinero, pues que lo hiciera. Vaya cosa me dijo! Hemos mirado más sitios. Yo sobretodo he etado mirando por internet y he ido a tiendas especializadas.
Os comento lo que me dijeron en la última.
Rápidamente me preguntó que para que iba a utilizar el equipo. Yo le dije que sería más para música que cine. Entonces me dijo que descartara por completo el equipo de cine en casa. Que para disfrutar realmente de la música lo mejor es un equipo estéreo. Y que si éste es mejor para música tambien va a ser bueno para cine.Ya que lo realmente difícil es ofrecer calidad en música y no en cine.
Me dijo que, teniendo en cuenta que mi presupuesto era de unos 2.000 euros, él me aconsejaba emplearlos en un equipo estéreo ya que si no acabaría aborreciendo el cine en casa.
Me comentó la siguiente combinación:
- AMPLIFICADOR AUDIO ANALOGUE PRIMO
- LECTOR DE CD AUDIO ANALOGUE PRIMO
- 2 CAJAS ACÚSTICAS DYNAUDIO 52

Necesito que me ayudéis en decidirme primero entre sistema de cine en casa o equipo estéreo, y luego qué modelos comprar.
Estoy abierto a cualquier sugerencia (siempre y cuándo no superen los 2000 euros aprx).
Ahh, por cierto, en caso de decidirme por el estéreo tendría que venderme el equipo que me regaló mi mujer (ella estaría conforme en caso de fuera mejor sistema un estéreo). Está nuevo, sin sacarlo de la caja. Si alguien le interesara....

Muchas gracias.