Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

ayuda! presupuesto 1000 eur???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, con este presupuesto que equipo coger, el mejor calidad precio?
    De la pagina redcoon.

    muchas gracias!!!

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Cita Iniciado por Cmv111 Ver mensaje
    Hola, con este presupuesto que equipo coger, el mejor calidad precio?
    De la pagina redcoon.

    muchas gracias!!!
    Cuando dices "equipo", te refieres a altavoces 5.1 + receptor?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Es mas q nada para musica. Amplificador mas 2 columnas, no se si tmb necesito sub?
    Si tengo un amplificador de 10 años mejor no utilizar???
    Muchas gracias!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    hola yo destinaria 600 euros a los altavoces y el resto para el amplificador,creo que con unas atc scm11 o unas bowers 805 matrix entraras por la puerta grande en esto del hi-fi,un saludo.

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    En redcoon quizas Infinity Classia C336 o Polk Audio RTIA7 son opciones que yo intentaria escuchar.

    Saludetes

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Cita Iniciado por Cmv111 Ver mensaje
    Hola, con este presupuesto que equipo coger, el mejor calidad precio?
    De la pagina redcoon.

    muchas gracias!!!
    Yo me iría a por las Infinity Classia C336 si quieres columnas (y no encuentras la serie Infinity Primus de columna). He pasado por muchas cajas en más de 26 años de afición de toda clase de precios, y puedo afirmar que gran parte de los modelos de Infinity son de lo mejorcito a nivel de diseño acústico y calidad de drivers que se pyede encontrar indiferente de precio a pesar de ser tan económicas.
    Como una entre otras curiosidades comparé de tú a tú unas Beta20 de 150 euros pareja con unas "famosas" ATC SCM35 de 3500 en una sala de más de 20m2 bien acondicionada colocando ambas en misma posición y las beta20 eran superiores tanto "a oido" como bajo mediciones (aunque parezca increible por la enorme diferencia de precio enrte ambas). Las Classia C336 no son tan neutras como otros modelos de Infinity (sobretodo serie Primus 36x, que es mi favorita pero difícil de encontrar hoy día), pero siguen siendo unas cajas fuera de serie en su rango de precios y sus driver de primerísima: no conozco ninguna caja de tamaño/número de drivers equivalentes que doblando su precio sus altavoces sean de tanta calidad. Como plus tienen un diseño que en mi opinión es muy elegante.

    Yo añadiría sub (aunque la caja sea de columna), sobretodo si el sistema está destinado a escuchar cine (aunque sea en estéreo).

    Otra opción muy interesante a tener en cuenta es monitor de dos vías + sub/s, Yo lo prefiero a dos columnas sin sub... incluso en según qué condiciones de escucha a columnas + sub/s.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/03/2012 a las 02:25
    anonimo06032014 y DeSierra han agradecido esto.

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    ¿Cual de las dos Infinity o Polk Audio es mas facil de ubicarla pegada a la pared? Una tiene bass reflex trasero y otra delantero ¿no?, por ejemplo en mi sala no dedicada la columna de la izquierda esta arrinconada y no tengo posibilidad de separarla todo lo que quisiera de la pared.

    Saludetes

  8. #8
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Pregúntale a Congo por como suenan sus Phonar Ethos...

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    ¿Cual de las dos Infinity o Polk Audio es mas facil de ubicarla pegada a la pared? Una tiene bass reflex trasero y otra delantero ¿no?, por ejemplo en mi sala no dedicada la columna de la izquierda esta arrinconada y no tengo posibilidad de separarla todo lo que quisiera de la pared.

    Saludetes
    Yo lo que haría en un sistema 2.1 o 7.1 (donde la caja principal EMHO mejro cortarla por abajo es tapar los BR, ya que del grave profundo se encargará el sub, que tiene un tamaño de driver mcho más adecuado para reproducir frecuencias profundas. Para mi la caja principal tiene que destacar sobretodo de 80Hz hacia arriba.
    Para los que no utilicen sub tanto con BR trasero como delantero si tienen la caja arrinconada van a tener refuerzo exagerado de algunos zonas de graves (tanto en la zona alrededor del BR como algo más arriba en frecuencia). Si no se ecualiza un refuerzo en graves hace que todo suene apelotonado y se pierda detalle, pero si se ecualiza ese refuerzo no es tan malo. Lo que sí que no se puede corregir con EQ es una caja que no disperse de manera amplia y homogénea en frecuencia, ni mejorar la THD de un driver peor.

    A mi las Polk Audio sinceramente no me parecen cajas que sobresalgan de la medias en calidad/precio.
    Me explico. Esto es un sobresaliente diseño acústico:

    Primus 360:


    Fig.3 Infinity Primus 360, anechoic response on tweeter axis at 50", averaged across 30º horizontal window and corrected for microphone response, with the complex sum of the nearfield woofer, midrange unit, and port responses, taking into account acoustic phase and distance from the nominal farfield point, plotted below 300Hz.





    Fig.4 Infinity Primus 360, lateral response family at 50", normalized to response on tweeter axis, from back to front: differences in response 90–5º off-axis, reference response, differences in response 5–90º off-axis.





    Fig.5 Infinity Primus 360, vertical response family at 50", normalized to response on tweeter axis, from back to front: differences in response 20–5º above axis, reference response, differences in response 5–15º below axis.



    Infinity Primus 360 loudspeaker Measurements | Stereophile.com


    La respuesta en eje de las Primus 360 es planísima (ese realce que ves de casi 6dB en graves es como tiene que medir una caja plana tal y como miden los de stereophile al no compensar el BSC en sus medidas de woofer en campo cercano al promediar con la medida del resto).


    En la zona de cruce se puede observar que las Primus 360 no tienen anomalía alguna ni en eje ni en la off axis, al igual que en el agudo cuya off axis es muy amplia y regular en frecuencia en las Primus.


    Eso no lo vas a encontrar en ninguna Polk Audio.





    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Por eso las Phonar Ethos, las tengo cortadas con un SuperWooper. De vez en cuando las configuro en large y la respuesta de la caja a pesar de tener la columna de la izquierda arrinconada es muy buena, aunque con el SuperWooper es un 10.

    Saludetes

    PD: Si te lo tengo dicho Atcing, cera de la buena te voy a dar cuando vaya a la prueba ciega

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Por eso las Phonar Ethos, las tengo cortadas con un SuperWooper. De vez en cuando las configuro en large y la respuesta de la caja a pesar de tener la columna de la izquierda arrinconada es muy buena, aunque con el SuperWooper es un 10.

    Saludetes

    PD: Si te lo tengo dicho Atcing, cera de la buena te voy a dar cuando vaya a la prueba ciega
    Tu que estás acostumbrado a asistir a directo ya verás la cara que se te quedará cuando escuches el sistema de mach16 5.4 bien optimizado

    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tu que estás acostumbrado a asistir a directo ya verás la cara que se te quedará cuando escuches el sistema de mach16 5.4 bien optimizado

    Un saludete
    Podrías pintármelo más suave, te imaginas que te invito a jugar al fútbol en mi ciudad y cuando llegas tengo a Mesi, Ronaldo, etc en mi equipo .

    Pues voy a alucinar en colores, ahora estoy con el 5.2 y me parece increíble, pues no te digo un sistema MultiSuperWooper 5.4 y optimizado, para llorar y disfrutar del gusto

    Además tengo ganas de ver como miden las PHONAR que os van a hacer llorar

    Saludetes

    PD: Y que me acuerdo del arroz

  13. #13
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Bueno, pues por si no te ha quedado claro (no me extrañaría, por cierto ) las Phonar Ethos son una opción a tener muy en cuenta. Dudo mucho que haya cajas mucho mejores (o mejores?) en acústica en esa gama de precios.
    Yo estuve casi un año visitando tiendas y probando, probando y probando, y, aunque mi presupuesto era algo mayor, finalmente sucumbí al sonido de Phonar y acabé con la gama superior, las Veritas. Pero un amigo mío se compró las Ethos y todavía me está dando las gracias por mandarle a la tienda a oirlas
    Consejo: sean las que sean, no compres sin escuchar antes.

  14. #14
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Hola Tvtass


    ¿Phonar P3 tienes mejores agudos y medios que las Ethos? o no las habeis podido comparar rigurosamente. Los bajos no los menciono porque se que la P3 tiene mayor extension en la zona baja pero por ese motivo mayor dificultad de colocacion si no se separan correctamente de la pared trasera y lateral.

    Saludetes

  15. #15
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ayuda! presupuesto 1000 eur???

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Hola Tvtass


    ¿Phonar P3 tienes mejores agudos y medios que las Ethos? o no las habeis podido comparar rigurosamente. Los bajos no los menciono porque se que la P3 tiene mayor extension en la zona baja pero por ese motivo mayor dificultad de colocacion si no se separan correctamente de la pared trasera y lateral.

    Saludetes
    Tienen una tímbrica parecida. Pero lógicamente "llenan más". La escena sonora es mayor. Mayor "presencia". No sólo son bajos.
    Y decir éso son palabras mayores: como he dicho antes, las Ethos tienen una de las mejores acústicas que he oído, mucho mejores que cajas que las doblan o triplican en precio.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novatillo, ayuda para elección equipo completo. Presupuesto 1000 euros
    Por watnaice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2011, 19:37
  2. 1000 euros de presupuesto para 5.1
    Por estereo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 23:15
  3. presupuesto no superior a 1000 euros
    Por rococ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2009, 22:57
  4. Presupuesto 800-1000 €
    Por hawala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2008, 14:03
  5. Comprar TV 32" presupuesto 1000
    Por Benjamin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2008, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins