Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 110

Diseño subwoofers Hum

  1. #91
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si esta vez es posible y he conseguido colgar las fotos.
    Sub1.jpg
    Sub2.jpg
    Sub3.jpg
    Sub4.jpg

    Este es mi pequeño "Frankenwoofer".
    Se nota q esta hecho por las manos de un negao del brico.
    Onizuka, dices tu de tus circulos octogonales, pero los mios los habria gecho mejor un mono con una sierra.
    Congo, al final no te mande las fotos del proceso porque, como soy un desastre, no encuentro la tarjeta en la que estaban.
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  2. #92
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Joer, no se como lo hice, pero ahi van unas fotos para q os echeis unas risas je,je.
    Aunque eso si, es el primero pero no creo q sea el ultimo. Y ese estara mas currao.
    Salu2.

  3. #93
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Madre mía perroloco, es una preciosidad y lo veo super bien acabado/integrado en tu sala, me he quedado flipado, parece el driver 1202d por el volumen de caja ¿no?

    Si te apetece abrir un hilo y contarnos el proceso será bienvenido y lo incluyo en la lista
    perroloco ha agradecido esto.

  4. #94
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Madre mía perroloco, es una preciosidad y lo veo super bien acabado/integrado en tu sala, me he quedado flipado, parece el driver 1202d por el volumen de caja ¿no?

    Si te apetece abrir un hilo y contarnos el proceso será bienvenido y lo incluyo en la lista
    Q tal Congo?
    El driver es el 1214. La verdad es q las fotos no hacen honor a la verdad y de cerca se le ven muchos fallos. Sobretodo porque el acabado es pintado. Creo q es la misma q utilizo la primira vez Rave's. Si estoy equivocado corregidme.
    Os puedo detallar como fue el proceso, pero como digo, no encuentro las fotos y no secsi tengo solo 3 o 4.

  5. #95
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    El proceso, la etapa, las sensaciones TODO , las columnas parecen unas Pulsar ¿no? menudo equipazo, esperamos ese hilo Frankenwoofer

  6. #96
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    El proceso, la etapa, las sensaciones TODO , las columnas parecen unas Pulsar ¿no? menudo equipazo, esperamos ese hilo Frankenwoofer
    Las columnas son unas Monitor Audio. En cuanto a lo de las sensaciones, no sabria q decir. Nunca he tenido un equipo antes,y a mi me suena estupendamente. Estoy pendiente de pillar el s-converter. Veo q muchos lo recomendais.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  7. #97
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Si tienes grave suficiente no será necesario, pondría el S-CONVERTER si no se excitará el driver a alto SPL, y personalmente lo pondría por la facilidad de regular la ganancia.

    Lo que para mí ha sido el gran descubrimiento ha sido la EQ-DSP de la etapa, para la zona grave es casi obligatorio si se busca corregir los problemas de la sala en esta zona y si tu AVR no ecualiza el SuperWooper o no lo hace a tu gusto.

  8. #98
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Ay amigo! Esa fue una gran cagada. Compre la etapa sin eq. Otr opcion que se me ocurrio fue comprar un eq externo, o vender mi etapa y comprar una con eq. Lo q pasa que a esta ya le cambie el ventilador y tal. Parecia una turbina de avion.

  9. #99
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Se te caería la baba de escuchar un bajo ecualizado a plano a alto SPL, no escuchar ninguna resonancía en la sala y percibir el bajo seco ¿no? sequísimo, intenso y supercontrolado.

    ¿Los ventiladores eran de 12 o 24 V? y ¿fue fácil cambiarlos o dificil?

    Prueba a medir a ver que tal se comporta en tu sala, lo mismo no es necesario, ya de por sí el sellado da muy buena respuesta previo a la EQ.

  10. #100
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    No me digas eso q se me ponen los dientes largos. Yo no lo debo tener bien. Porque el grave lo noto como bastante extendido, no es seco como dices.
    En cuanto a lo de medir, ahi ya me matas, no tengo ni idea. Con q prograna lo hago? Creo recordar q hemiutut me mando el rew. Es con edo? Y luego necesito unmicro, no? El del ypao vale. Yo es q cuando leo lo q escribis de las graficas, me suena a chino.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #101
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    al menos en la foto yo no los veo mal y ademas has tenido el detaller de cubrirlos, aunque a mi me gusta que se vea el driver

    un saludo

  12. #102
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Mi situación era parecida, me sonaba todo a chino pero poco a poco verás que es hasta divertido y nos tienes para ayudarte en lo que necesites, la única forma de corregir es midiendo para saber la respuesta en sala y ecualizando.

    Prueba estos 2 programas:

    1.- Carma de Audionet + PC (conectas el micro del Yamaha) + AVR: aquí Carma tiene unos archivos de audio que tendrás que pulsar según el Sistema Operativo que tengas (Windows/Apple) y lo que quieras medir (Altavoz izquierdo, estereo, sub, etc), antes de medir pulsa calibrate y a continuación buscas el archivo de audio y le pulsas.

    2.- REW + PC (conectas el micro del Yamaha) + AVR: aquí REW genera el ruido desde el programa

    Todo es ponerse
    perroloco ha agradecido esto.

  13. #103
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Perdona, se me paso lo del ventilador . La ep2000 los trae de 24v. Ls verdadces q es bastante facil. Corte el cable y luego lo uni con una regleta pequeñita. He pasado de 41db a 28db y se nota una barbaridad. Y no se calienta nada.

  14. #104
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    Es que decían que era más complicado el cambio de los ventiladores de 24 V, por eso te lo preguntaba por si podías detallarlo más aún, con 28 db ¿escuchas algo desde tu punto de escucha o no?, imagino que en silencio total SI.

    Las Inuke estaban por los 40 Db también y he pasado a 15 Db y es inaudible con la oreja pegada

  15. #105
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Diseño subwoofers Hum

    A mi tambien m gusta mas con el driver a la vista, pero tengo un peque en camino (3semanas) y ya lo dejo asi porque se q mas adelant lo va a querer tocar todo.

    Congo, y el carma donde lo puedo encontrar? Es complicado de utilizar?

    En cuanto a lo del ventilador, es tan sencillo como desarmar la tapa, cortar el cable del ventilador a sustituir, y empalmar los del nuevo. Yo lo hice asi porque no me queria meter en rollos de soldar. Cogiendo uno del mismo tamaño (80x80x25 en mi caso), no hay complicacion porque son todos iguales. Intentar coger uno con las caracteristicas lo mas parecidas posibles y ya esta.
    Yo el punto de escucha lo tengo a 3m mss o menos. En silencio si se escucha algo, pero en cuanto pones musica, aunque sea bajita, ya no se oye.
    Los hay mas silenciosos (12db), pero yo escogi este porque el caudal de aire y las r.p.m. eran mas similares.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.
    Por Israel_PB12 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 23/05/2013, 08:54
  2. a que mola el diseño !!!
    Por manuperez en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2011, 16:15
  3. Vendo A/V+ 5.1 de diseño
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2005, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins