Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 57 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #286
    aspirante
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola jasehome has recibido la tv? espero tu respuesta con impaciencia yo la recibo el lunes o martes de la semana que viene. un saludo

  2. #287
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por angelodemo Ver mensaje
    hola jasehome has recibido la tv? espero tu respuesta con impaciencia yo la recibo el lunes o martes de la semana que viene. un saludo
    Siento decir que he anulado el pedido, me cansaron los de lg con la lw9600 y ahora veo en todos los foros que la lm960v es una repeticion de la cagada anterior, fallos y más fallos. he encontrado una phollips pfl7606h de 42 ´´ por 500 me basta para esperar a la salida y posterior bajada de la que realmente va ha ser un paso hacia delante la lg em 9600 que sale este año, eso si en señor televisor pero caro por unos 5000 € pero ya bajara.
    LG's 55-inch OLED TV packed with 3D bells, smart TV whistles | CES 2012: Televisions - CNET Blogs

    Asi que señores de LG de momento paso de ustedes y rianse de los usuarios lo menos posible, y deberiais dejar que se comieran sus telvisiones y aprendieran un poco, estas empresas son como ños poliricos que pasan de lo que opina el pueblo, en este caso el comprador, y les da igual engañarnos, lo unico que quieren son resultados y beneficios, aunque la calidad les de igual.

  3. #288
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    No quiero que nadie piense que tengo intereses creados pero en mi caso estoy contento, la utilizo en TDT y BD 3D, todo fantastico, me parece logrado el 3D pasivo y el diseño de la TV.
    Sin problemas de negros, sin tirones, sin marcos en malas condiciones, cosas que he leido en los enlaces que los compañeros han puesto de foros Ingleses, no la utilizo para juegos por lo tanto en ese apartado no puedo opinar.
    Yo creo que el problema es el alto precio, logicamente se espera una calidad premium acorde con lo que estas pagando y puede que por eso vengan las frustraciones, por otro lado algo tendra que ver también el conocimiento para poder apreciar fallos que igual otros somos incapaces de ver, esperemos que para esos usuarios LG aporte soluciones por sofware...
    Yo no la cambiare, pero claro tampoco he tenido que pagar las 3000 libras de los compañeros Ingleses...
    Saludos

  4. #289
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Gracias jonasvir estaba esperando tu comentario puesto que espero recibirla la semana que viene y estaba preocupado por los comentarios de los compañeros. Yo tampoco la voy a usar para jugar así que me quedo más tranquilo. A mí tampoco me va a costar 3000 libras. Por cierto ¿de sonido que tal está?. Saludos

  5. #290
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    Gracias jonasvir estaba esperando tu comentario puesto que espero recibirla la semana que viene y estaba preocupado por los comentarios de los compañeros. Yo tampoco la voy a usar para jugar así que me quedo más tranquilo. A mí tampoco me va a costar 3000 libras. Por cierto ¿de sonido que tal está?. Saludos
    Este modelo lleva un pequeño subwoofer que el resto no lleva, tampoco me parece malo para el día a día, no obstante para cuando veo una peli lo acompaño con mi ampli 7.1.
    Ya nos contaras que te parece....
    Saludos

  6. #291
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Este modelo lleva un pequeño subwoofer que el resto no lleva, tampoco me parece malo para el día a día, no obstante para cuando veo una peli lo acompaño con mi ampli 7.1.
    Ya nos contaras que te parece....
    Saludos
    Estoy pensando comprar una barra de sonido con subwoofer inalámbrico para evitar el lío de los cables. Hay otra cuestión que me tiene preocupado y es cómo se verán las cadenas de TDT normales, ya que he leído en el foro que en estas teles grandes no se ven bien. ¿Es así? Saludos

  7. #292
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    Estoy pensando comprar una barra de sonido con subwoofer inalámbrico para evitar el lío de los cables. Hay otra cuestión que me tiene preocupado y es cómo se verán las cadenas de TDT normales, ya que he leído en el foro que en estas teles grandes no se ven bien. ¿Es así? Saludos
    Ayer le partido del Bayer lo retransmitían por la 1 y por la 1 HD, en las dos se veía bien, pero en HD es superior incluso el sonido es mejor.
    Si la señal te llega bien se ve perfecto , sin problemas y con calidad.
    Saludos

  8. #293
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Ayer le partido del Bayer lo retransmitían por la 1 y por la 1 HD, en las dos se veía bien, pero en HD es superior incluso el sonido es mejor.
    Si la señal te llega bien se ve perfecto , sin problemas y con calidad.
    Saludos
    Gracias por la rapidez de la respuesta. Buscando en el servicio de asistencia de LG me he encontrado con esta pregunta y su respuesta.
    Pregunta


    ¿Como se activa el escalado HD?

    Productos relacionados con mi pregunta
    47LM960V

    preguntado Hace 2 semanas, 3 días

    por

    JOSE LUIS

    Ronda, España
    el 47LM960V
    Respuestas

    Hola Jose Luis,

    Tienes que ir a Menú y desde ahí a Imagen, desde ahí tienes todas las posibilidades.

    Un saludo,

    Amigo LG, siempre contigo

    Colaborador número uno
    Experto

    No sé muy bien a qué se refiere. ¿Será reescalado para lo que se reproduce por USB o para los canales normales? Si me puedes confirmar algo tú que tienes el manual, te lo agradecería. Saludos

  9. #294
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Las opciones de consulta que hay en el manual de la propia TV apartado Imagen y sonido son;
    Para ajustar el formato
    Para ver la pantalla de su PC
    Para configurar modos de audio y vídeo
    Para ajustar la imagen
    Para usar el TruMotion
    Para usar la atenuación local LED
    Para ajustar sonido
    Para configurardistintas opciones de sonido
    En el apartado de configuración de imagen habla de ;
    Pcture Wizard II (Para calibrar y ajustar la pantalla)
    Modo de pantalla (sensor inteligente, vivos, estandar, cine, juego) y otro apartado para expertos.
    Iluminación, contraste, luminosidad, definición., color matiz, temperatura de color
    Contraste dinamico, color dinamico, clear white, color preferido, suoper resolucion, gamma, rango de color, mejora de bordes, xvYCC, filtro de color, para expertos, balance de blancos, sistema de administración de color.
    Reduccción de ruido,(también en MPEG) nivel de oscuridad, cine real, vista relajada.

    De todas formas yo todo lo tengo tal y como me llego la TV, Estandar y te puedo asegurar que se ve OK.

    Saludos

  10. #295
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Buenas.

    Repito aquí una pregunta que he hecho en el foro de la LM760/765

    ¿Alguien sabe como funciona el tema del HbbTV en esta tele (supongo que será igual en todas las LG de 2012)?

    Muchas gracias.

  11. #296
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Hola, otra review para los que tengan ganas de practicar inglés: LG 47LM960V Review | TVs | CNET UK Saludos
    navone ha agradecido esto.

  12. #297
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    Hola, otra review para los que tengan ganas de practicar inglés: LG 47LM960V Review | TVs | CNET UK Saludos
    Actualizado post nº1, con traducción de Google.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #298
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    Hola, otra review para los que tengan ganas de practicar inglés: LG 47LM960V Review | TVs | CNET UK Saludos
    Al final coinciden casi todas las reviews, lo peor de la LM960v es el precio....
    Saludos

  14. #299
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Al final coinciden casi todas las reviews, lo peor de la LM960v es el precio....
    Saludos
    ....y los negros grises, y el problema de 24p, entre otros menos graves :S

    Saludossss

  15. #300
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por hederick Ver mensaje
    ....y los negros grises, y el problema de 24p, entre otros menos graves :S

    Saludossss
    En las reviews no hacen especial mención hacia esos defectos descubiertos por el forero de UK, o estan pagadas por LG o de lo contarrio no lo entiendo.
    El problema de 24p lo descubrierón en el foro UK, ninguna review habla de ello o por lo menos yo no la he leido....

    Esto es la conclusión final de la review mencionado por el compañero coppi,

    El 47LM960V LG es un televisor serio atractivo en toda una serie de niveles. Sí, se ve absolutamente hermosa, debido a su casi invisible bisel, sino que también produce excelentes imágenes con contenido tanto en 2D como en 3D. Incluso se las arregla para poner un buen espectáculo en en la parte frontal del sonido. La TV inteligente y funciones de medios de transmisión son también excelentes. El único obstáculo real es el precio por las nubes

    Saludosss
    Última edición por josnavir; 22/05/2012 a las 21:16

+ Responder tema
Página 20 de 57 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins