Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 57 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #331
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Yo siempre he estado de acuerdo en todo lo que has expuesto en este hilo, lo que pasa es que tampoco tengo ni quiero defender a una marca ni modelo, yo tengo claro lo que he comprado y lo que me ofrece, no soy talibán de ninguna marca.
    Si que me gustaría que alguien que tenga este modelo comente lo que le parece para que los posibles interesados puedan tener mas opiniones al respecto.
    Saludos
    Yo tampoco soy talibán de ninguna marca (mi ordenador es SAMSUNG, mi reproductor blu ray es PHILIPS, mis aparatos de aire acondicionado son PANASONIC y con todos estoy super contento), pero es que hay mucho falso mito, mucha mala información con respecto a los televisores LG.

    Con mis aportes lo único que pretendo es poner mi granito de arena para derribar esos mitos y así conseguir que personas que van a comprar un televisor no se autolimiten a la hora de elegir entre las distintas marcas y modelos existentes, descartando por culpa de esos falsos mitos a una marca en concreto, en este caso LG.

    Y con esto no quiero decir que los televisores LG sean lo mejor de lo mejor, no, son como los demás: en algunas cosas algo mejor, en otras algo peor y en otras igual.

    Eso si, a un precio casi siempre inferior al de sus competidores y quizás sea por esto por lo que mucha gente piensa que si son más baratas por algo será.

    En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

    Un saludo.

  2. #332
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Por cierto, ¿Hay películas que vienen en este formato 24p y no se pueden visionar de otro modo, o TODO (cualquier peli/video) se puede ver en el modo normal de 60fps? Lo digo porque tengo pensado comprarme un TV de esta serie de LG y personalmente me da igual no reproducir correctamente en este modo siempre que pueda hacerlo en 60. ¿Eso es así?
    Última edición por freaktech; 28/05/2012 a las 22:51

  3. #333
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    LG UK parece que si podrá arreglar por software el problema o al menos eso dice, te pego el post que han puesto en AVforums...

    Hi Guys,

    Just wanted to keep you all updated. Our HQ have identified some minor 24p playback issues that will be improved in a future software update. Sorry, I don't have any details just yet on when that will be, however, rest assured, we ARE listening to you all and are feeding everything back to the factories and R&D dept.s in Korea.

    Input lag has also been improved in the most recent software update (03.03.90.01) and has been reduced to, what we hope is a more than acceptable, average of 64ms *


    Thank you for your patience.

    Esperemos que sea así.............

    Saludos
    Si, justamente había leído ese post hoy mismo,..aunque según LG es un problema "menor" jaja, pero bueno, se nota que ya saben del problema y que están tratando de arreglarlo, espero que también se puede arreglar por firmware los negros-grises.

    Cita Iniciado por freaktech Ver mensaje
    Por cierto, ¿Hay películas que vienen en este formato 24p y no se pueden visionar de otro modo, o TODO (cualquier peli/video) se puede ver en el modo normal de 60fps? Lo digo porque tengo pensado comprarme un TV de esta serie de LG y personalmente me da igual no reproducir correctamente en este modo siempre que pueda hacerlo siempre en 60. ¿Eso es así?
    Claro, se pueden ver tanto en 24 como en 60, pero a la gran mayoría le gusta ver en 24.

    Saludossss!

  4. #334
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    A mi es que me gusta esa exquisita suavidad de movimiento que lucen las teles modernas que da la sensación de que las personas "están" ahí, como si las viera por una ventana

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Yo creo que la 47LM960V que me voy a comprar es una muy buena máquina y si tal como están los tiempos cuesta 400€ mas que la 46ES8000 seguro que tendrá una muy buena justificación. Además es mas bonita que la samsung con su horrible pie no giratorio. Me he quitado de la cabeza la plasma pana 50VT50. Saludos.

    Edito: Hoy es 31/5 y puede que me decante por la VT50 por calidad.
    Última edición por MARTELL; 31/05/2012 a las 16:56

  6. #336
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    Yo creo que la 47LM960V que me voy a comprar es una muy buena máquina y si tal como están los tiempos cuesta 400€ mas que la 46ES8000 seguro que tendrá una muy buena justificación. Además es mas bonita que la samsung con su horrible pie no giratorio. Me he quitado de la cabeza la plasma pana 50VT50. Saludos.

    Edito: Hoy es 31/5 y puede que me decante por la VT50 por calidad.
    Si lo que buscas es calidad de imagen, pilla el panasonic 50VT50.
    Al menos eso es lo que me aconsejaron en supersonido.
    Saludos.

  7. #337
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    Yo creo que la 47LM960V que me voy a comprar es una muy buena máquina y si tal como están los tiempos cuesta 400€ mas que la 46ES8000 seguro que tendrá una muy buena justificación. Además es mas bonita que la samsung con su horrible pie no giratorio. Me he quitado de la cabeza la plasma pana 50VT50. Saludos.

    Edito: Hoy es 31/5 y puede que me decante por la VT50 por calidad.
    Ayer he podido estar unas horas probando una VT50 y .... quita el hipo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #338
    principiante
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ayer he podido estar unas horas probando una VT50 y .... quita el hipo.
    Eso, aguantando el aire, tambien y es mas barato

  9. #339
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por JLORDD Ver mensaje
    Eso, aguantando el aire, tambien y es mas barato
    Seguro, pero no tiene tan buenas sensaciones
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Tal como indico en el hilo de la VT50, he comprado la 50VT50. Si alguien quiere alguna info que vaya a ese hilo. Gracias.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    El hilo es de "tv LCD - LED LM9600" y se ha hablado mas de otras marcas y modelos que del mismo tema, una lástima por LG.
    Espero que LG corrija pronto los problemas de la serie LM (creo que el único que no tiene bugs es el lm760), para empezar a hablar más de este Tv en este hilo.

    Saludossss!

  12. #342
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Tenemos la review de Flatpanelshd

    Su conclusión abreviada para ir haciendo boca.

    - Buena reproducción del color y detalle de señal SD/HD.
    - Negros no demasiado profundos, carencia de full local dimming y un alto input lag para los jugones (70/80ms.)

    Color reproduction Motion blurring with 1080p24 content Living room
    SD & HD detailing Black depth not impressive Home Cinema
    No clouding/bleeding on our sample Nano LED does not have full local dimming
    Faster dual-core processor & more features coming Unpolished Smart TV platform, and bad-quality apps
    Great design and choice of materials High input lag
    3D picture quality
    Fairly good Movie profile
    Low power consumption
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #343
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    ¡Hola! Soy nuevo en el foro y después de aprovecharme de él como mero lector me siento en deuda con vosotros y en la necesidad de comentaros mis apreciaciones sobre mi nuevo televisor 47LM960v.

    Es un asco, va de pena, nadie debería comprárselo. Que no, que es coña, la verdad es que estoy muy contento con mi compra.

    Su estética me parece sencillamente la mejor, por ecima sin duda alguna de laa samsung y las panasonic.
    La calidad de imagen en SD es buena y en HD espectacular. Por cierto despúes de configurar dos calibraciones, con un detalle que llega a cansar, resulta que me gusta más el modo standar e incluso el modo de ahorro de energia que configura automáticamente la imagen en función de la mayor o menor luz ambiente. Bueno , quizás es porque esas calibraciones están pensadas para ver cine en blu-ray, pero el modo ciene tambien está muy bien.

    Los negros,pues yo los veo negros de verdad, puedes ajustar su intensidad o potenciarlos de modo automático con el nivel de atenuación local y contraste dinámico. Por más que miro y trato de convencerme de que está comprobado que son negros grises yo los veo negros negros, por si acaso me engaño los he puesto lo más negros posibles.

    En bluray se ve espectacular, puse King Kong a 24p y estuve esperando a que saliera algún error en la imagen, pero no tenía tiempo de verla entera y me quede sin detectarlos, ya lo intentaré de nuevo, pues se que existen y no tengo dudas al respecto, aunque la verdad tendré que fijarme más para comprobar la diferencia entre ver la película a 24p o normal.

    El sonido espectacular, muy muy bueno, el subwofer marca la diferencia con otros modelos de la competencia. En mi opinion con este tv no hace falta barra de sonido, otra cosa es un home cinema desde luego

    El acceso libre a internet una pasada aunque no tan cómodo como en tu ordenador, el tema de internet y sus aplicaciones descargables asi como el uso del mando magic control aún me rsulta un tanto lioso. Aún no he jugado con la ps3 ya vberemos si noto en imput-lag

    Y el 3D, probado en los propios videos 3d de las aplicaciones web de lg y a través de mi disco duro por usb , es , creo que me repito pero es la palabra que me viene a la mente espectacular, muy cómodo y placentero y mi mujer agradeció mucho poder quitarse las lentillas y utilizar el clip-on (creo que se llama así) para acoplarlo a sus gafas. Por cierto viendo Guerra de titanes en 3d a traves de usb, la información del tv era sonido DTS y se escuchaba perfectamente ¿no se supone que no soporta este formato? según el manual de instrucciones no descodifica sonido DTS, no sé que pensar al respecto.

    En fin seguro que hay otros tv muy buenos, aunque no tengan 3d pasivo,subwofer o pie giratorio, sintonizador satétite tdt-2 o simplemente sean más feos, pero sin duda alguna este es un gran televisor
    Korsario, navone, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #344
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Escolta Ver mensaje
    sin duda alguna este es un gran televisor
    Al menos no soy el unico que no tiene ni idea de lo que es un negro y alguien opina lo mismo de este televisor.....

    Saludos
    policronio ha agradecido esto.

  15. #345
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Escolta Ver mensaje
    ¡Hola! Soy nuevo en el foro y después de aprovecharme de él como mero lector me siento en deuda con vosotros y en la necesidad de comentaros mis apreciaciones sobre mi nuevo televisor 47LM960v.

    Es un asco, va de pena, nadie debería comprárselo. Que no, que es coña, la verdad es que estoy muy contento con mi compra.

    Su estética me parece sencillamente la mejor, por ecima sin duda alguna de laa samsung y las panasonic.
    La calidad de imagen en SD es buena y en HD espectacular. Por cierto despúes de configurar dos calibraciones, con un detalle que llega a cansar, resulta que me gusta más el modo standar e incluso el modo de ahorro de energia que configura automáticamente la imagen en función de la mayor o menor luz ambiente. Bueno , quizás es porque esas calibraciones están pensadas para ver cine en blu-ray, pero el modo ciene tambien está muy bien.

    Los negros,pues yo los veo negros de verdad, puedes ajustar su intensidad o potenciarlos de modo automático con el nivel de atenuación local y contraste dinámico. Por más que miro y trato de convencerme de que está comprobado que son negros grises yo los veo negros negros, por si acaso me engaño los he puesto lo más negros posibles.

    En bluray se ve espectacular, puse King Kong a 24p y estuve esperando a que saliera algún error en la imagen, pero no tenía tiempo de verla entera y me quede sin detectarlos, ya lo intentaré de nuevo, pues se que existen y no tengo dudas al respecto, aunque la verdad tendré que fijarme más para comprobar la diferencia entre ver la película a 24p o normal.

    El sonido espectacular, muy muy bueno, el subwofer marca la diferencia con otros modelos de la competencia. En mi opinion con este tv no hace falta barra de sonido, otra cosa es un home cinema desde luego

    El acceso libre a internet una pasada aunque no tan cómodo como en tu ordenador, el tema de internet y sus aplicaciones descargables asi como el uso del mando magic control aún me rsulta un tanto lioso. Aún no he jugado con la ps3 ya vberemos si noto en imput-lag

    Y el 3D, probado en los propios videos 3d de las aplicaciones web de lg y a través de mi disco duro por usb , es , creo que me repito pero es la palabra que me viene a la mente espectacular, muy cómodo y placentero y mi mujer agradeció mucho poder quitarse las lentillas y utilizar el clip-on (creo que se llama así) para acoplarlo a sus gafas. Por cierto viendo Guerra de titanes en 3d a traves de usb, la información del tv era sonido DTS y se escuchaba perfectamente ¿no se supone que no soporta este formato? según el manual de instrucciones no descodifica sonido DTS, no sé que pensar al respecto.

    En fin seguro que hay otros tv muy buenos, aunque no tengan 3d pasivo,subwofer o pie giratorio, sintonizador satétite tdt-2 o simplemente sean más feos, pero sin duda alguna este es un gran televisor

    Me alegro que estés disfrutando tu compra!, se ha hablado tanto de este modelo (y de toda la linea LM) que la verdad uno puede ver errores solo por estar sugestionado.

    Solo queda para tranquilizar a los futuros compradores, si por favor puedes hacer las pruebas de imput lag y de 24p (visibles solo en escenas muy oscuras como los videos que puse anteriormente).

    Estaremos esperando tus pruebas!

    Saludossss!
    Última edición por hederick; 06/06/2012 a las 17:39

+ Responder tema
Página 23 de 57 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins