Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 73 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #136
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo he comprado en esta tienda y todo perfecto.
    Un saludo.

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    una pregunta que segun de donde lo mires es preocupante, creo recordar que todo regalo superior a 300 euros hay que declararlo a hacienda, con un recargo del 20%, entonces si cogemos la tv valorado en 600 tendremos que pagar a hacienda 120 euros, si no es asi que alguien me corrija

    " Conforme a la normativa fiscal en vigor, todos los premios en metálico con un valor superior a 300 € están sujetos a retención de IRPF (15%). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite de € 300 al incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador.
    • Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante. Aproximadamente durante el mes de mayo se remitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y de la retención aplicada a cada concursante, para que pueda incluirlo en su declaración anual.
    • Los premios en metálico se harán efectivos a los tres meses de la participación en el concurso. Estos premios se pagarán exclusivamente mediante transferencia bancaria, una vez deducida la retención (en los casos que corresponda).
    • Respecto a los premios en especie que el concursante no pueda llevarse el mismo día del concurso, se gestionará la entrega en el domicilio particular, pero no se responsabilizará de cualquier error en la entrega o transporte del premio, siempre que éste sea debido a causas ajenas a su control o a la negligencia del ganador o del transportista.
    • En ningún caso se canjearán premios en especie por su importe en metálico.
    • No se gestionará cesiones de premios a terceros, salvo en los casos de concursos benéficos. "

    saludos
    Última edición por garciamaleno; 23/06/2012 a las 19:25 Razón: mas info

  3. #138
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, al final, aprovechando que mañana es el día sin IVA en ECI, me voy a comprar la 55lm860v, así que el martes me sumaré al grupo de poseedores de este modelo y espero poder disfrutarla como vosotros. Saludos.

  4. #139
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Bueno, pues ya tengo la tele, en principio todo bien, sólo que no encuentro la forma de activar el control por voz. No me aparece el simbolo de activación del micrófono. ¿Me podéis decir, lo que lo hayan utilizado, como se hace¿

  5. #140
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Mi tele va de maravilla, lo unico que he notado es que haciendo zapping, hay algunas veces que varios canales me salen sin voz y siempre son los mismos, FDF, Divinity, MTV y alguno mas, hay veces que bajo canal y vuelvo a subir y sale la voz, ¿que raro no? ?alguien podria iluminarme?

  6. #141
    anonimo20082018
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola..quiero comprar und LCD de Lg.

    Alguien sabe si funciona flash con el Web Browser??

    Me gustaria ver los archivos de Telecinco, la sexta, la cuatro ect.. directamente con el televisor..

    En un foro de Alemania dicen que no funciona porque la version de Flash es la 10, o sea una antigua..

    Quien lo ha probado y funciona?

    Un saludo Toni

  7. #142
    jar
    jar está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola a todos!
    OLs vengo siguiendo desde hace ya tiempo, y ahoraq ya me toca dar el paso y comprar la tele porque la que tenía se me ha muerto...
    Por estética y prestaciones generales me gusta este LG 860v en 47"
    Y en internet (masdridhifi, andorrafreemarket o digital compring) está por unos 1500 (por cierto, debo evitar alguna de estas tiendas?)

    Pero leo otros foros y la gente sólo comenta decepciones:
    -que si los colores no permiten ser calibrados
    -que si los negros son malos
    -que si solo tiene 24 zonas de dimming (o algo así?)
    -que si el flash está limitado a la version 10
    -que si es muy lenta de refresco

    Por eso me planteo pillar la Panasonic de 47 (L47WT50) que es la tope gama de panasonic
    Muy bonita. Aunque con 3d activo.
    Pero tambien hay quien dice que les ha salido rana y que no vale la pena, que el modelo inferior (L47DT50) es igual de bueno.

    Sobre las Samsung, la ES8000 es la referencia. Son buenas en general, aunque he tenido una temporada en mi casa el modelo del año pasado, el d7000, y la verdad es que daba colores muy artificiales (muy de demostraciones de hd, pero irreales al ver caras y color de piel...) y sorprendentemente lenta (saltitos al ver HD, la formula uno)

    Bueno. Despues de este rollo os quiero animar a que los que teneis la LG nos comenteis más sobre vuestras opiniones de como se ve, si estais contestos o si os arrepentis, si veis mejor opcion la pana o la samsung.
    De veras que os agradecría una ayuda porque necesito comprala ya, y no os veo muy convencidos en general.

    Gracias!!!
    Última edición por jar; 25/07/2012 a las 12:43

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    en supersonido esta a 1399€
    jar ha agradecido esto.

  9. #144
    jar
    jar está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    y que tal es supersonido, porque antes el mejor precio era andorra free...por 1410?

    Esta esto muy parado,no?
    Será que todos estais disfrutando con vuestra nueva tele de los juegos olimpicicos????
    A ver si os animais a decir si estrais contentos con la tele

    Un saludo!!

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    1399¿ La de 42¿

  11. #146
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    No, la de 47". A esto hay que ñadirle los gastos de envío.

    Por cierto, mañana comienza en MM el día sin IVA. No se el precio que tiene en esa tienda... ¿Alguien lo ha visto po si interesa pillársela ahí?

    Saludos!!!

  12. #147
    jar
    jar está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    en el MM tienen como precio normal de la 47": 1990 euros!!

  13. #148
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hoy he estado en los dos MM que hay cerca de mi casa en Sevilla y tenían los precios inflados con esto del día sin IVA. Se quedaban con el descuento en 1,600€, cuando en Supersonido, por ejemplo, puesto en casa no llega a 1.430€.

    Lo del MM es un verdadero timo...

  14. #149
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    alguien que la tenga puede comentar si se ven los programas de an3, la sexta y demas canales en pantalla completa, me refiero a los que repiten en su web en internet

  15. #150
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    hola tengo 47lg lw980s se a estropeado y me ofrecen el sat de lg una 47 lm860v.me gustaria saber como va esta tele en tema futbol y juegos,estoy en duda ya que la mia es nano full led y esta no lo es,me estan dando una tv inferior a la mia pero de este año ,lo justo fuera me dieran el modelo lm980v ,no se que hacer,un saludo

+ Responder tema
Página 10 de 73 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins