Vaya Tela Con Lo De La VideoCamara 3D dicen que vale mas de 300€ y lo puedes comprar por 150€ xD!
ajajajjaja en fin regalo es regalo, pero estaba mejor lo de devolver los 300€ de la promocion anterior
Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi solo me dio 1 sola ves error de memoria, pero se ve que son por las paginas web. En fin esperando al famoso HTML5
Vaya Tela Con Lo De La VideoCamara 3D dicen que vale mas de 300€ y lo puedes comprar por 150€ xD!
ajajajjaja en fin regalo es regalo, pero estaba mejor lo de devolver los 300€ de la promocion anterior
Geanpierre has conseguido la camara? Pensaba que comprando en adf no se podia. Por cierto la tengo en casa ya!!
Tiene un poquito en las esquinas, casi inapreciable, pero para mi es pasable. Por lo demás muy bien con la tele. He probado el 3d y en escenas debajo del agua(tiburon3d) mareaba mucho, sabes o sabeis la mejor configuracion para ver el 3d?
Hola buenas tardes tengo una duda sobre estos tv.
Es posible que se pueda ver utilizando las gafas 3 d dos canales diferentes a la vez? es decir yo ver tv1 y mi mujer a su vez la sexta?o solo es posible para los juegos cuando juegan 2 jugadores?
Creo que me comprare esta tv en breve,gracias por vuestras opiniones
Ahora esta otra promoción y es que te dan la camara mas el 21% del iva de la tele o eso entiendo yo, la vi ayer por la noche.
Os la pongo por si alguien le viene bien.
Promoción 21% sin IVA y Videocámara 3D - Lera Internet
Si jymig, esa promo es real y empieza el 1 de sept en corte inglés y Fnac creo, pero si lo compras en tienda online te pueden poner pegas según me ha comentado alguien cercano a LG, peazo de promooooo
Desde luego , si tienes una empresa o puedes desgravar el IVA la promo es cojonuda , te estas calzando un 42% de dto y una camara 3D
Mi equipo
Optoma HD33
Ampli Yamaha 3310BK
Pantalla Optoma DS9120PMG
Player MED600X3D
Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.
Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus
Estoy con la duda entre este y la 40es7000 y me estoy volviendo loco, ent esta no me convence que no podamos poner los programas de la carta de tv en internet en pantalla completa, y de la es7000 que no llee DVD,t2
Bueno pues esta mañana llame a LG para preguntar sobre la promocion del 21% y me dijeron que en online tambien entraba, le pregunte concretamente, por ELECTRONICAVICENTE, y me dijeron que perfectamente que conocian la tienda, y es el sitio mas barato que la vi
Hola a todos, estoy en la encrucijada de comprar el LM47860V o el Samsung 46Es8000 y no soy capaz de decidirme, los he estado visionando los dos y tengo la sensación de que para ver en mi salón el samsung voy a tener que ponerme gafas de sol, los dos televisores son aparentemente buenos o como eso están catalogados, yo lo voy a utilizar preferentemente para ver tanto películas en todos los formatos, y acceder a contenidos a través de Internet de series y películas online, en esta faceta cual se desenvuelve mejor?? y sobre conectividad al parecer andan a la par, en reproducción de formatos es así, o alguna es mejor?? el smart tv de ambas al parecer también son parecidas, no lo tengo claro y espero algún buen consejo que me ayude.
Llevo tiempo leyendo este foro en todos los modelos y aunque he leído cosas extremadamente interesantes y de gente que esta claro que sabe de lo que habla pero no termino de decidirme, aunque la ayuda me ha servido para descartar algún modelo.
De todas formas gracias a todos los que ayudáis a tanta gente como yo con tan solo leer en este foro.
Saludos.
Yo estaba como tu, y al final me cojo la 860v, la lg lleva DVB-T2 y ahora con la oferta del IVA se queda de lujo, yo la estoy eperando, la compre en electronicavicente al precio de 1038 mas IVA , pero como te devuelven el IVA se queda en ese precio, y encima te regalan la cámara también.
Lo unió que me tira de la lg es que no reproduce a pantalla completa el contendo de internet y tv a la carta, espero que lo solucionen con una actualización.