Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 73 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien encontro alguna configuracion de imagen como en los otro modelos, no encuentro nada para este

  2. #197
    aspirante
    Registro
    06 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por dexter_31 Ver mensaje
    Hola, la he comprado en digitalcompring y aún no me ha llegado, cuando llegue os comento que tal todo.
    He leído a ver que disco duro externo le iría mejor a nuestra tv, pero no he visto nada... Algún consejo? Parece ser que admite u maximizar de 2 tb...
    Por mi parte te recomiendo usar ps3media server, lo instalas en el ordenador y si tienes la ps3 en el apartado video te aparecera el icono ps3media server y puedes reproducir todos los formatos en la tele (incluyendo mkv). Si no tienes la ps3, la tele en el menu salidas de tv te lo reconocerá tambien y va de lujo.
    Última edición por tonino88; 13/09/2012 a las 15:53
    dexter_31 ha agradecido esto.

  3. #198
    aspirante
    Registro
    06 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    intenta poner un video cualquiera de yotube en pantalla completa, yo la recibi ayer, y la verdad es que estoy flipando, puse el video de las coreanas y el de la sierra electrica en 3d y es impresionante, mis hijas alucinan, se ve de lujo, no marea nada, mucho mejor que las de samsung.
    Probaré con los videos de youtube a pantalla completa, aunque si ya lo has probado... Los videos de las coreanas y el de la sierra de donde lo has visto? Youtube? (Si no es así mandame un privado). Yo he probado hoy con la peli de como entrenar a tu dragon 3d y se ve de maravilla.
    A ver si puedo mañana postear por aqui los ajustes que tengo de configuración para ver si te van bien, aunque como ya dije anteriormente, prefiero ir probando aunque lleve un poco de tiempo.

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    He recibido la tele esta mañana, 47" comprada en ECI con la promoción del iva y la cámara, después de mucho leer este foro estaba acojonado pensando que me iban a traer una basura de televisión. Afortunadamente no ha sido así, de momento casi todo son cosas positivas aunque no he podido explorarla a fondo, el panel no tiene nada extraño, (por un lateral cuando pones el smartv y sale con mucho color blanco si se nota una zona una franja más oscura en un lateral, cuando estás viendo la tele no se nota por ninguna parte) el TDT HD se ve muy bien, los canales normales si es cierto que se ven algo más flojillos, el 3D es muy bueno, cojonudo para ser más exactos, me ha ENCANTADO. Del Smartv no he probado mucho, solo algún video de youtube, (si podía verlos a pantalla completa, había leido que algunas personas del foro no podían, a mi se me ponen automáticamente, tengo la versión 4.04.23, y está para descargar la .43) He estado viendo tenis en HD en Tve1, y se veía perfecto (cuando la vi expuesta en ECI tenían un partido en la versión de 55" y era penoso, lamentable, iba a tirones), ahora me falta probar con algún partido de fútbol, ya os contaré. Mañana probaré algún juego de la PS3 aunque no me he comprado la tele explícitamente para este uso, juego esporádicamente asique tampoco es algo que me quite el sueño, ya comentaré que tal van los juegos, con y sin 3d, y el dual play, que he leido que no es muy allá...
    Cuando me haga con algún blu-ray dejaré mis impresiones también, por el momento 100% recomendable, me encanta la tele, un saludo para tod@s

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por millondeamigos Ver mensaje
    He recibido la tele esta mañana, 47" comprada en ECI con la promoción del iva y la cámara, después de mucho leer este foro estaba acojonado pensando que me iban a traer una basura de televisión. Afortunadamente no ha sido así, de momento casi todo son cosas positivas aunque no he podido explorarla a fondo, el panel no tiene nada extraño, (por un lateral cuando pones el smartv y sale con mucho color blanco si se nota una zona una franja más oscura en un lateral, cuando estás viendo la tele no se nota por ninguna parte) el TDT HD se ve muy bien, los canales normales si es cierto que se ven algo más flojillos, el 3D es muy bueno, cojonudo para ser más exactos, me ha ENCANTADO. Del Smartv no he probado mucho, solo algún video de youtube, (si podía verlos a pantalla completa, había leido que algunas personas del foro no podían, a mi se me ponen automáticamente, tengo la versión 4.04.23, y está para descargar la .43) He estado viendo tenis en HD en Tve1, y se veía perfecto (cuando la vi expuesta en ECI tenían un partido en la versión de 55" y era penoso, lamentable, iba a tirones), ahora me falta probar con algún partido de fútbol, ya os contaré. Mañana probaré algún juego de la PS3 aunque no me he comprado la tele explícitamente para este uso, juego esporádicamente asique tampoco es algo que me quite el sueño, ya comentaré que tal van los juegos, con y sin 3d, y el dual play, que he leido que no es muy allá...
    Cuando me haga con algún blu-ray dejaré mis impresiones también, por el momento 100% recomendable, me encanta la tele, un saludo para tod@s
    Los videos desde la aplicacion de yotube del smartv si se pueden ver en pantalla completa, pero prueba a entrar en el navegador de internet y poner un video cualquiera a ver si eres capaz de ponerlo a pantalla completa, ya digo que es la unica pega que le veo a mi tv, pero bueno

  6. #201
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola.

    ¿Alguien podría poner el enlace a los vídeos esos en 3D de youtube de las coreanas y de la sierra? Y algún otro que llame la atención...

    Ayer encargué esta TV en digitalcompring (como ya dijo un compañero, confirmado que entran dentro de la promoción) y espero recibirla a mediados de la semana que viene.

    Muchas gracias.

  7. #202
    aspirante
    Registro
    06 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Hola.

    ¿Alguien podría poner el enlace a los vídeos esos en 3D de youtube de las coreanas y de la sierra? Y algún otro que llame la atención...

    Muchas gracias.
    3D Video Chain Saw! - YouTube (Sierra mecánica)
    TOP GIRL 3D - YouTube (Coreanas)
    Das click en el boton 3D y en el menu que te sale pinchas "en paralelo". Y a disfrutar se ha dicho. (el de las coreanas es espectacular)

  8. #203
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por tonino88 Ver mensaje
    3D Video Chain Saw! - YouTube (Sierra mecánica)
    TOP GIRL 3D - YouTube (Coreanas)
    Das click en el boton 3D y en el menu que te sale pinchas "en paralelo". Y a disfrutar se ha dicho. (el de las coreanas es espectacular)
    Si señor.......el de las coreanas es espectacular!!!!!!

    Es el que suelo poner cuando viene alguien a casa para ver el 3D.

    Se quedan alucinados!!!!

  9. #204
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    La solución que yo veo al problema sería conectar una tablet por HDMI....no?

  10. #205
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, la mía llegó el viernes y todo ok, bien por digital compring, he probado todo y gratamente sorprendido por la calidad de la imagen, el smarttv y las aplicaciones. Me costó conectar en Arc a la barra yamaha pero como todo aquí está la solución. La única pega es un poco de clouding en una esquina superior pero creo q es aceptable (tras pensarlo mucho) asique me la quedo.
    He comprado un teclado usb que me han dicho que va bien, cuando me llegue os comento..
    El 3d es simplemente espectacular y en pelis 2d de calidad buena el conversor a 3d hace un trabajo mejor de lo que me esperaba, sin llegar a ser un 3d total lógicamente.
    En fin, muy contento, he calibrado la tv con la ayuda que trae de los cuadraditos azules y el cuadro ese del barroco, y creo que ha quedado adecuado a las consiciones luminosas de mi salón, al acabar te lo graba como experto1.

  11. #206
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por dexter_31 Ver mensaje
    Hola, la he comprado en digitalcompring y aún no me ha llegado, cuando llegue os comento que tal todo.
    He leído a ver que disco duro externo le iría mejor a nuestra tv, pero no he visto nada... Algún consejo? Parece ser que admite u maximizar de 2 tb...

    Te han confirmado que entra en la promo?

    Yo es que no me fío de nada, ni que me lo digan por telefono la propia LG (vete a saber en que esté pensando el operador@) y en la propia página meno aún, aunque pongan carteles que lo anuncien o te respondan ellos mismos que "si" que luego a la hora de la verdad el que firma el contrato eres tu y a ver qué y a quien reclamas...

    Voy a releerme todo bien, pero desde luego según veo en google maps digitalcompring no tiene tienda fisica y por ello quizá tampoco dicha licencia (sería tontería tenerla si no la vas a usar digo yo), aparte que, aún cumpliendo la promo el establecimiento, no te envíen una pantalla de importación paralela y la cagamos carlos. Luego dirán, es que si tenemos la promo pero para "tales modelos" etc...

    Quizá peque de desconfiado jejej

  12. #207
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Te han confirmado que entra en la promo?

    Yo es que no me fío de nada, ni que me lo digan por telefono la propia LG (vete a saber en que esté pensando el operador@) y en la propia página meno aún, aunque pongan carteles que lo anuncien o te respondan ellos mismos que "si" que luego a la hora de la verdad el que firma el contrato eres tu y a ver qué y a quien reclamas...

    Voy a releerme todo bien, pero desde luego según veo en google maps digitalcompring no tiene tienda fisica y por ello quizá tampoco dicha licencia (sería tontería tenerla si no la vas a usar digo yo), aparte que, aún cumpliendo la promo el establecimiento, no te envíen una pantalla de importación paralela y la cagamos carlos. Luego dirán, es que si tenemos la promo pero para "tales modelos" etc...

    Quizá peque de desconfiado jejej
    Por si te vale de algo a mi me confirmaron tanto en la tienda como en lg, vía telefónica, que esa tienda si entra en la promocion.

    Saludetes.

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Podéis meteros alguno en la web de telecinco, en series o en la web de mitele, y decirme si podéis reproducir ls videos, en mi caso lleva 1 minuto y crash me pone "SIN MEMORIA, DESEA REINICIAR EL NAVEGADOR"a ver si solo me pasa a mi, en antena 3 no me pasa, y por supuesto nada de verlos en pantalla completa, ni dándole al zoom 200, le doy y se queda como esta.

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Bueno si alguno le pasa, se soluciona restaurando los valores de fabrica, esperemos que no sea muy habitual, por que esta tv no tiene como las samsumg lo de exportar la lista de canales, una pena
    tonino88 ha agradecido esto.

  15. #210
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Por si te vale de algo a mi me confirmaron tanto en la tienda como en lg, vía telefónica, que esa tienda si entra en la promocion.

    Saludetes.

    Esperos ea así, pero despues de leer reviews de este modelo me entran dudas, se que todos los tv tienen sus fallos, pero en este caso lo de los negros y contrastes del panel IPS me duelen mucho ya que solemos ver la tv con poca o ninguna luz en la sala. Los que veis la tv igual que yo a oscuras, tanto se nota la alta de negros como aseguran en todas las reviews?

    Luego problemas de judder? no me puedo creer que no corra fluido esta tv cualquier tipo de material ya sea 24p o lo que sea, me sabe a "problema muy antiguo" que tenían los lcd del pasado, pero las reviews están ahí y en alguna ocasión pidieron un segundo panel a LG para el analisis y los mismos fallos seguían ahí.


    Por otro lado el 3D es magnifico lo que junto con la oferta del iva lo hacen muy atractivo, así que estoy en un sinvivir, no se si comprarlo o no. Viendo estas deficiencias en negros me planteo incluso comprar uno de gama mas baja como los 760 ó 670 que curiosamente tienen buenos negros y supongo el 3D será el mismo, decisión dura tener que elegir un modelo de gama mas baja y encima mas caro que el 860, pero los resultados estan sobre la mesa y los datos tecnicos en un papel.

    Estoy empezando a odiar los paneles IPS ... las gamas inferiores que montan PVA mantienen colores muy buenos y negros de referencia (dentro de su gama) y pienso que el 860 le saca poco partido a usar este tipo de panel...

+ Responder tema
Página 14 de 73 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins