Iniciado por
millondeamigos
He recibido la tele esta mañana, 47" comprada en ECI con la promoción del iva y la cámara, después de mucho leer este foro estaba acojonado pensando que me iban a traer una basura de televisión. Afortunadamente no ha sido así, de momento casi todo son cosas positivas aunque no he podido explorarla a fondo, el panel no tiene nada extraño, (por un lateral cuando pones el smartv y sale con mucho color blanco si se nota una zona una franja más oscura en un lateral, cuando estás viendo la tele no se nota por ninguna parte) el TDT HD se ve muy bien, los canales normales si es cierto que se ven algo más flojillos, el 3D es muy bueno, cojonudo para ser más exactos, me ha ENCANTADO. Del Smartv no he probado mucho, solo algún video de youtube, (si podía verlos a pantalla completa, había leido que algunas personas del foro no podían, a mi se me ponen automáticamente, tengo la versión 4.04.23, y está para descargar la .43) He estado viendo tenis en HD en Tve1, y se veía perfecto (cuando la vi expuesta en ECI tenían un partido en la versión de 55" y era penoso, lamentable, iba a tirones), ahora me falta probar con algún partido de fútbol, ya os contaré. Mañana probaré algún juego de la PS3 aunque no me he comprado la tele explícitamente para este uso, juego esporádicamente asique tampoco es algo que me quite el sueño, ya comentaré que tal van los juegos, con y sin 3d, y el dual play, que he leido que no es muy allá...
Cuando me haga con algún blu-ray dejaré mis impresiones también, por el momento 100% recomendable, me encanta la tele, un saludo para tod@s