Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 73 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #211
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo de las comparaciones en los test y que si tiene poco tal y mucho pascual..., yo ne se que tv tienes ahora o como estaras acostumbrado a ver las pelis en cuanto a calidad pero yo vi la primera el sábado con la parienta de noche y sin luz (los juegos del hambre dvdrip) y flipamos los dos, da un realismo increíble y eso que la calidad de la peli era media...
    No te rayes remirando datos de teles, pillate una buena y disfrutala, siempre habrá una mejor que la tuya ..
    Saludos
    Korsario ha agradecido esto.

  2. #212
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo ya he enviado el cupón..

  3. #213
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    [QUOTE=aruizv;1126505]Hola.

    ¿Alguien podría poner el enlace a los vídeos esos en 3D de youtube de las coreanas y de la sierra? Y algún otro que llame la atención...

    Ayer encargué esta TV en digitalcompring (como ya dijo un compañero, confirmado que entran dentro de la promoción) y espero recibirla a mediados de la semana que viene.


    A mi me llegó el jueves pidiendola el lunes, y eso q el martes era fiesta en Cataluña... Todo perfecto, espero que la tuya llegue igual, vas a paparrrr!

  4. #214
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por dexter_31 Ver mensaje
    Hola, lo de las comparaciones en los test y que si tiene poco tal y mucho pascual..., yo ne se que tv tienes ahora o como estaras acostumbrado a ver las pelis en cuanto a calidad pero yo vi la primera el sábado con la parienta de noche y sin luz (los juegos del hambre dvdrip) y flipamos los dos, da un realismo increíble y eso que la calidad de la peli era media...
    No te rayes remirando datos de teles, pillate una buena y disfrutala, siempre habrá una mejor que la tuya ..
    Saludos
    Es que los datos son escalofriantes, la 760s con panel IPS tambien da un negro de 0.08cd/m2 con contrate de 1400, y la 860v modelo bastante superior, tieniendo tambien IPS da 0,15cd/m2 en negro y 900:1 de contraste, esto es aberrante. De hecho la 760 es ligeramente superior a la tope de gama 960v en negro y contraste, increible. Las gamas altas incorporan otro tipo de formación de led, pero si no mejoran nada mas que un avance es un retroceso.

    Todas las tv que he tenido flaqueaban en negros viendola a oscuras, desde la toshiba de hace unos 4 años que aquello era escandaloso y quería mejorar este aspecto. Lastima que no entre en promo la 760 como antes, se entiende que quieren quitarse de encima paneles de gama alta a cualquier precio.

    Otra pega es el doble nucleo, que por lo visto solo sirve para consumir mas energía hablando claro, pues poco hace por el escalado, quizá se note ligeramente en funciones de inet, pero vamos, tal potencial lo veo muy desaprovechado, y encima la tv creo no admite actulizaciones futuras como en samsung por ejemplo.

    En fin, que todas las tv tienen fallos, que hay que disfrutar lo que hay porque no queda mas remedio y no pensar en otra cosa, pero vamos que por lo menos los fallos sean proporcionales al precio dentro de una misma marca y gama de productos, si me compro una cosa superior y bastante mas cara debería mejorar en todo, o al menos en lo mas importante, que en este caso lo es y mucho el contraste y los negros en mi opinión.


    No quiero resultar pesado o deshagar mi enfado con vostros, pero jamás de los jamases hubiera pensado que a día de hoy me plantear comprar la 760s en lugar de la 860v y encima abonando 350 euros mas (que es aproximadamente la diferencia que quedarían entre la 860 con promo y las 760 sin promo)

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    ten en cuenta que el 760 no tiene tdt2 que si tienen las 860 y 960

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por axio Ver mensaje
    ten en cuenta que el 760 no tiene tdt2 que si tienen las 860 y 960
    La Samsung mucha actualización pero solo la serie 7000 y 8000 y pagando claro esta, pero a ver como actualizan para que soporte dvbt-2, a mi eso me hizo decidirme por la 860, y sobre todo la cantidad de descontentos que hay el foro con ellas, solo problemas y problemas.

  7. #217
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cachis la mar. Yo recibo mañana o pasado la mía y me estáis metiendo un miedo en el cuerpo...

    Solo espero que viniendo de una tele de tubo de hace 12 años (ni siquiera tiene la pantalla plana, es una de las de oferta del makro de 25 pulgadas) y como no tendré en casa otra con la que comparar al menos la disfrute y no me parezca tan mala como a los que estáis comentando por aquí.

    Tenía una ilusión tremenda y la verdad es que me he desmoralizado un poquito.

    Saludetes.

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Para la devolucionde IVA de lg, La factura, vale si va a nombre de una empresa? una CB para ser exactos.

  9. #219
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Supongo lo diras por mi principalmente, pero ojo, yo me baso en lo que he leido en las reviews, pero ahora mismo acabo de leer otra review que le da 2000 de brillo y 0,13 de negos dando por lo tanto 1500cd/m2 de contraste (2000 / 0,13), en este caso se posicionaría por encima de la panasonic DT50 por muy poco y todavía por debajo de la 760.

    En teoría estas calibraciones las harán con la tv ya configurada y quizá en una review la configuren mejor que en otra.

    Yo tambien la he pedido, por 1500 euros aprox me parece que está bien pues la 760 anda por 1850, y sigo pensando si nadie me contradice que la 760 realmente debería ser superior en al gama de LG, pues la 760 que yo sepa es igual en todo y la supera en negros y contraste. (salvando alguna prestacion de internet tv y toda esta morralla que despues funcione a medias o nisiquiera uses)

  10. #220
    aspirante
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Una pregunta, ¿la LM860 dispone de sintonizador DVB-S2?...en sus especificaciones no hacen mención a ello. Gracias

  11. #221
    aspirante
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Acabo de encargar en Digitalcompring la de 55". Una pregunta, el codigo de barras que hay que mandar, ¿ es el de la tele o de la caja?
    Thanks

  12. #222
    aspirante
    Registro
    06 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por INEFTO Ver mensaje
    Acabo de encargar en Digitalcompring la de 55". Una pregunta, el codigo de barras que hay que mandar, ¿ es el de la tele o de la caja?
    Thanks
    El de la caja, te recomiendo mandarlo certificado y que hagas copia del codigo de barras. Ya me han devuelto el 21%, solo falta recibir la camara.

  13. #223
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    tranquilo, que en cuanto la tengas funcionando todo lo que has leido aqui queda en el plano de lo informativo, te aseguro que la vas a disfrutar, ahora mismo te estoy escribiendo desde la tele con un teclado usb...el pc lo tiene la niña...
    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Cachis la mar. Yo recibo mañana o pasado la mía y me estáis metiendo un miedo en el cuerpo...

    Solo espero que viniendo de una tele de tubo de hace 12 años (ni siquiera tiene la pantalla plana, es una de las de oferta del makro de 25 pulgadas) y como no tendré en casa otra con la que comparar al menos la disfrute y no me parezca tan mala como a los que estáis comentando por aquí.

    Tenía una ilusión tremenda y la verdad es que me he desmoralizado un poquito.

    Saludetes.

  14. #224
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por tonino88 Ver mensaje
    El de la caja, te recomiendo mandarlo certificado y que hagas copia del codigo de barras. Ya me han devuelto el 21%, solo falta recibir la camara.
    cuando enviaste el cupon? y donde la compraste? perdona el interrogatorio pero es que la pasta es la pasta...y de camara 3d, sabes algo?

  15. #225
    aspirante
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por tonino88 Ver mensaje
    El de la caja, te recomiendo mandarlo certificado y que hagas copia del codigo de barras. Ya me han devuelto el 21%, solo falta recibir la camara.
    La copia del codigo de barras...¿una foto?

+ Responder tema
Página 15 de 73 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins