no se, a mi me parece normal que sea asi, siempre me ha pasado con todas las tv, siempre tarda un poco, aunque no pases por grupos termina saliendo. es como el teletexto, tarda y será debido a algo..
Regístrate para eliminar esta publicidad
no se, a mi me parece normal que sea asi, siempre me ha pasado con todas las tv, siempre tarda un poco, aunque no pases por grupos termina saliendo. es como el teletexto, tarda y será debido a algo..
A ver, Too depende de que configuración tengas en el menú, lo puedes poner para que cuando se apague la tv se quede encendida o no,a mi el técnico me dijo que cambiara la placa pero que le dijeron en lg que sacaran una actualización que lo arreglara, así que esperare, paso de que se lleven la tv solo para poner un diem anterior, no me fió.
A mi también me pasa con a3 HD y lo que hice fue desconectar el disco duro y ya no se para, vamos que hasta que no haya nuevo firmware no puedo grabar.
Hola amigos,
yo tambien tengo el problemas de que se para la imagen, en antena 3 hd, en escenas de acción. Yo no tengo conectado disco duro. Se puede hacer algo?
Más de lo mismo por aquí, A3Hd va a saltos, y unos mkv q veía sin problemas por usb, ahora no me los lee. Vaya con la actualización!!!!!!!
También me pasa con el smart tv. Se desconecta de la red y me pone archivo no valido
la cagaron con la actualizacion para variar, segun me dijo el tecnico ya estan preparando la proxima actualizacion para solucionar todos estos problemas, todos los que tienen problema que se pongan en contacto con lg para que tengan constancia y se den prisa en solucionar esto, os diran que teneis que cambiar placa, pero yo no lo haria, siempre y cuando se solucione con el proximo firmware.
Yo tambien tengo el mismo problema: Antena 3 HD a saltos y PLEX muy mal en pelis HD.
El soporte técnico de LG me ha mandado un técnico. Despues de trastear la tele media hora, intentando trucos para instalar el firmware anterior, me dice que hay que cambiar la placa. Que va a pedirla a LG y que me avisará cuando llegue.
No me gusta la solución, mañana llamaré para quejarme. No entiendo pq no pueden resolver un fallo tan claro, mediante una actualización posterior, aunque contenga el mismo firmware que el anterior.
Yo también he actualizado y otro de los problemas que he detectado es que si reproduzco películas por streaming (Plex o DLNA) con varias pistas de audio (p.e. Español e Inglés), no se puede elegir entre una y otra, siempre reproduce la primera pista y la opción de cambiar de pista aparece deshabilitada. Con el Firmware anterior sí se podía hacer en las mismas películas y de la misma manera.
¿Os ha pasado a alguno más?
Aunque pertenezco al foro hermmano de la LM960, os informo que me acaban de llamar del servicio técnico de LG para decirme que en los próximos días se va a lanzar una nueva actualización que va a corregir todos los problemas ocasionados con la actualización anterior, tanto en la LM960 como en la LM860, que debemos aceptarla y todo estará solucionado.
Esperemos que sea cierto y todo quede en un pequeño susto.
Mañana vienen a cambiarme la placa pero no sé qué hacer.
Por una parte no me importa ya que tenía un problema que mencioné anteriormente y no veo a nadie que le haya pasado.
Cuando apago la tele, a veces (sólo a veces) le cuesta encender. Se queda en el logo de LG y no se inicia el tdt. Suele pasar cuando apago la tele desde el navegador o desde el reproductor de video en streaming. Tengo que apagar 2 o 3 veces y al final arranca.
Por otra parte, si van a sacar la nueva actualización, prefiero que no me abran la tele.
Me han dicho que me la cambian en mi propia casa. No se llevan la tele.
Qué pensáis vosotros ?
Yo que tú me esperaría. Tras la nueva actualización, que en principio es inminente, siempre estarás a tiempo de solicitar el cambio de placa si tu tv continúa con alguna deficiencia. Al menos es lo que voy a hacer yo.
Me acaban de llamar para decirme que anulan el cambio de placa porque la salida de la nueva actualización es inminente.
Si sigue mal ya les llamaré
Por cierto mrjey, a mi me pasa lo mismo con los diferentes idiomas.
Bueno pues como todos sabéis ya, os pongo el Mail de lg:
Esta tarde me llamaron y me preguntaron todos los fallos.Código:* Estimado XXXXXX Tal y como le hemos indicado tras conversación telefónica, se va a remitir al departamento correspondiente , las incidencias ocurridas tras esta actualización. Las actualizacciones son verificadas antes de lanzarlas, pero en ocasiones, puede que en algunas placas , por motivos a veces desconocidos, pueda ocurrir alguna incidencia etc. En esta ocasión , y aunque no han sido muchos casos , teniendo en cuenta las ventas realizadas, para una solucion mas rápida para todos los usuarios, se hará una correción , lanzando otro software en breve. Lamentámos los inconvenientes que esta situacion le puede haber causado y tratarémos de solucionarla lo mas pronto posible.