Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 73 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #406
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Hola a todos.
    Gracias por el aviso de la actualización. Yo por ahora la he desactivado hasta que se aclare el tema.

    Una duda sobre la programación epg:

    Cuando enciendo la tv si le doy a la guía solo me aparecen los programas del grupo de cadenas que estoy viendo, es decir, si tengo puesta antena 3 me aparece la programación de todos los canales del grupo de antena 3 (antena 3, nova, y esas) pero no de ninguna otra.

    Si por ejemplo cambio a TVE, entonces ya me aparecen las de todo el grupo de TVE. Y así con todas. Así si recorro todos los canales ya me aparece la programación de todos, excepto lógicamente de ellos que no tienen nunca.

    Esto ocurre tanto si entro en guide como si le doy al botón info y voy cambiando de canale para ver lo que echan. No aparece nada a no ser que haya hecho lo que he dicho antes.

    Si apago la tv yo la vuelvo a encender inmediatamente, tengo que volver a hacerlo.

    ¿Os funciona a vosotros así también?

    Es que es un rollo cada vez que enciendo la tv tener que recorrer al menos un canal de cada grupo para poder consultar la guía epg.

    Gracias.
    Perdón por insistir.

    ¿Alguien me puede comentar algo de esto?

    Muchas gracias.

  2. #407
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    no se, a mi me parece normal que sea asi, siempre me ha pasado con todas las tv, siempre tarda un poco, aunque no pases por grupos termina saliendo. es como el teletexto, tarda y será debido a algo..

  3. #408
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por ppbrihuega Ver mensaje
    Me refiero cuando la tele está apagada. Yo simepre he tenido el logo encendido.
    Es más, cuando la enciendo, se medioenciende y luego se queda casi apagado.
    Cuando más se me para la tele es con A3 HD.
    A ver, Too depende de que configuración tengas en el menú, lo puedes poner para que cuando se apague la tv se quede encendida o no,a mi el técnico me dijo que cambiara la placa pero que le dijeron en lg que sacaran una actualización que lo arreglara, así que esperare, paso de que se lleven la tv solo para poner un diem anterior, no me fió.
    A mi también me pasa con a3 HD y lo que hice fue desconectar el disco duro y ya no se para, vamos que hasta que no haya nuevo firmware no puedo grabar.

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola amigos,

    yo tambien tengo el problemas de que se para la imagen, en antena 3 hd, en escenas de acción. Yo no tengo conectado disco duro. Se puede hacer algo?

  5. #410
    aspirante
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Más de lo mismo por aquí, A3Hd va a saltos, y unos mkv q veía sin problemas por usb, ahora no me los lee. Vaya con la actualización!!!!!!!

  6. #411
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    También me pasa con el smart tv. Se desconecta de la red y me pone archivo no valido

  7. #412
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    la cagaron con la actualizacion para variar, segun me dijo el tecnico ya estan preparando la proxima actualizacion para solucionar todos estos problemas, todos los que tienen problema que se pongan en contacto con lg para que tengan constancia y se den prisa en solucionar esto, os diran que teneis que cambiar placa, pero yo no lo haria, siempre y cuando se solucione con el proximo firmware.

  8. #413
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por INEFTO Ver mensaje
    Más de lo mismo por aquí, A3Hd va a saltos, y unos mkv q veía sin problemas por usb, ahora no me los lee. Vaya con la actualización!!!!!!!
    A mi tb se me ha prohibido reproducir 4 peliculas q antes si podia, como entrenar a tu dragon y los episodios IV V y VI de Star Wars. Todo lo demás bien.

  9. #414
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo tambien tengo el mismo problema: Antena 3 HD a saltos y PLEX muy mal en pelis HD.
    El soporte técnico de LG me ha mandado un técnico. Despues de trastear la tele media hora, intentando trucos para instalar el firmware anterior, me dice que hay que cambiar la placa. Que va a pedirla a LG y que me avisará cuando llegue.

    No me gusta la solución, mañana llamaré para quejarme. No entiendo pq no pueden resolver un fallo tan claro, mediante una actualización posterior, aunque contenga el mismo firmware que el anterior.

  10. #415
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo también he actualizado y otro de los problemas que he detectado es que si reproduzco películas por streaming (Plex o DLNA) con varias pistas de audio (p.e. Español e Inglés), no se puede elegir entre una y otra, siempre reproduce la primera pista y la opción de cambiar de pista aparece deshabilitada. Con el Firmware anterior sí se podía hacer en las mismas películas y de la misma manera.

    ¿Os ha pasado a alguno más?

  11. #416
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Aunque pertenezco al foro hermmano de la LM960, os informo que me acaban de llamar del servicio técnico de LG para decirme que en los próximos días se va a lanzar una nueva actualización que va a corregir todos los problemas ocasionados con la actualización anterior, tanto en la LM960 como en la LM860, que debemos aceptarla y todo estará solucionado.

    Esperemos que sea cierto y todo quede en un pequeño susto.

  12. #417
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Mañana vienen a cambiarme la placa pero no sé qué hacer.

    Por una parte no me importa ya que tenía un problema que mencioné anteriormente y no veo a nadie que le haya pasado.
    Cuando apago la tele, a veces (sólo a veces) le cuesta encender. Se queda en el logo de LG y no se inicia el tdt. Suele pasar cuando apago la tele desde el navegador o desde el reproductor de video en streaming. Tengo que apagar 2 o 3 veces y al final arranca.

    Por otra parte, si van a sacar la nueva actualización, prefiero que no me abran la tele.

    Me han dicho que me la cambian en mi propia casa. No se llevan la tele.

    Qué pensáis vosotros ?

  13. #418
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo que tú me esperaría. Tras la nueva actualización, que en principio es inminente, siempre estarás a tiempo de solicitar el cambio de placa si tu tv continúa con alguna deficiencia. Al menos es lo que voy a hacer yo.

  14. #419
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Me acaban de llamar para decirme que anulan el cambio de placa porque la salida de la nueva actualización es inminente.
    Si sigue mal ya les llamaré
    Por cierto mrjey, a mi me pasa lo mismo con los diferentes idiomas.
    mrjey ha agradecido esto.

  15. #420
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Bueno pues como todos sabéis ya, os pongo el Mail de lg:

    Código:
    *	 Estimado XXXXXX
    
    Tal y como le hemos indicado tras conversación telefónica, se va a remitir al departamento correspondiente , las incidencias ocurridas tras esta actualización.
    Las actualizacciones son verificadas antes de lanzarlas, pero en ocasiones, puede que en algunas placas , por motivos a veces desconocidos, pueda ocurrir alguna incidencia etc.
    En esta ocasión , y aunque no han sido muchos casos , teniendo en cuenta las ventas realizadas, para una solucion mas rápida para todos los usuarios, se hará una correción , lanzando otro software en breve.
    
    Lamentámos los inconvenientes que esta situacion le puede haber causado y tratarémos de solucionarla lo mas pronto posible.
    Esta tarde me llamaron y me preguntaron todos los fallos.

+ Responder tema
Página 28 de 73 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins