Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 73 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #481
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, actualizando a la 4.10.38

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Actualizando, vamos a ver que hicieron

    Bueno objetivo conseguido, flas player actualizado, ya podemos ver todo en pantalla completa .
    Última edición por edferrom; 27/11/2012 a las 22:29

  3. #483
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    de puta madre

  4. #484
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Parece que la imagen ya no se congela.

    Aunque no podemos cambiar los idiomas en streaming de pelis.

    ¿ Sabéis si vuelve a funcionar bien la grabación del tdt ?

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Bueno, parece que A3 HD ya no da saltos, pero seguimos sin poder cambiar los audios (idiomas) en los streaming de las películas

  6. #486
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por ppbrihuega Ver mensaje
    Parece que la imagen ya no se congela.

    Aunque no podemos cambiar los idiomas en streaming de pelis.

    ¿ Sabéis si vuelve a funcionar bien la grabación del tdt ?
    Bueno, te cuento mi experiencia, yo tengo un disco duro de 60 gb woxter, de 2,5, conectado siempre a la tv y con su formato listo para grabar, el disco me graba perfectamente, pero si por ejemplo estoy viendo cualquier canal HD, mas de 15 minutos y activo el timeshif, la imagen se queda congelada y a los 20 segundos vuelve, se pixela y ya no va el audio compensado con la imagen, asi que eso sigue igual que con el firm anterior, lo que no recuerdo es si con el 10.26 lo hacia, no me fije, tambien puede ser debido a lo que dice LG de no utilizar discos duros sin alimentancion, a ver si me hago con uno de 3,5 y lo pruebo, o si alguno tiene uno y quiere hacer la prueba, es muy importante estar por lo menos 20 minutos viendo un canal Hd y a continuacion darle al cursor a la izquierda o a la derecha para activar el timeshif.

  7. #487
    aspirante
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Actualizado a la 4.10.38. El problema con A3HD se ha solucionado, pero sigo sin ver por usb muchos mkv que antes veía sin problemas. Les voy a mandar un mail a los de LG a ver si lo pueden solucionar.

  8. #488
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Actualizando, vamos a ver que hicieron

    Bueno objetivo conseguido, flas player actualizado, ya podemos ver todo en pantalla completa .
    De donde te bajaste el firmware , si aun hoy está el anterior en la pagina oficial de LG ?
    LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    De donde te bajaste el firmware , si aun hoy está el anterior en la pagina oficial de LG ?
    LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España
    Lo baja el televisor, esta conectado. Internet, te metes revisar actualizaciones y te sale la nueva
    Tutifruti ha agradecido esto.

  10. #490
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola a todos, no se si es muy apropiado preguntarlo, por reiterativo, pero me gustaria vuestra opinion aqui y en el hilo de la 46ES8000 por si habeis tenido la ocasion de probar ambos TVs, voy a cambiar de Tv estas navidades y estoy entre la 47LM860 (la LM960 se me va de precio) y la 46ES8000, no es que compitan directamente, la ES8000 es en general por especificaciones mejor TV, pero son las dos opciones que manejo (he descartado la sony 46HX850). Diseño me gustan las dos y debo decir que no soy muy tikismikis... por lo del clouding y/o otros defectos similares mientras no sea algo brutal, el caso es que la diferencia entre una y otra son unos 200 euros, de menos la LG (teniendo en cuenta las promociones actuales de cada fabricante 200€ devolucion samsung, y TV 32 de regalo LG, que tendria que vender para reducir su precio), pero me tira y mucho para atras el tema del sintonizador DVBT2, los que tienen la sasmung diran que falta mucho para su implantacion pero conozco a muchos que compraron un LCD y al poco metieron la TDT o lo mismo con la TDT-HD...y se cagaron en tó, quien dice que no pasa lo mismo dentro de 2-3 años? comprar un nuevo TDT externo? no gracias. Despues de esta parida mental mia debo decir que tengo el iplus osea que, para que me rompo la cabeza en esto...?. Para terminar os voy a torturar algo mas... la tele la voy a usar para ver peliculas y ver canales del iplus, no juego al pc y el 3D me da totalmente igual... tengo tantas dioptrias que no lo aprecio ni pegando la nariz al tv, incluso me mareo (he visto peliculas en 3D en el cine y he tirado el dinero, tb en casa de amigos no llego a apreciarlo...puto miope), os agradezco vuestras opiniones de antemano ya que aunque parezca una tonteria, un simple comentario argumentado podria hacer que me decante por una u otra, un abrazo.

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    dos comentarios argumentados:
    -tdt2- tu mismo has dicho que no quieres un decodificador cuando salga el tema.
    -200€ menos- la balanza cae hacia el lado de LG

  12. #492
    aspirante
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Impresionante la respuesta de LG al problema de los mkv por usb:
    "En referencia a su consulta le informamos que debera comprobar que los MKV que no se reproducen utilizan codecs compatibles con el televisor. Para ello debera comprobar con le programa Doctor Divx los codecs utilizados por el archivo y comprobar que estos se encuentran con los compatibles que indica el manual de su televisor.
    En caso de estar entre los compatibles y seguir sin reproducirse no dude en contactar de nuevo."
    ¿Pero no han leido en la pregunta que les mandé que antes de la actualización maldita se veían todos los mkv????? Estos tios no se enteran de na.

  13. #493
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Uziel, en primer lugar no se en que te basas para decir que la samsung es mejor por especificaciones (creo que son similares).
    He probado las dos televisiones y te diré mis impresiones:

    Dejemos de lado el tdt2 y el 3D ya que nos comentas que te da igual (mucho mejor en LG).

    En ese caso te diré que la samsung se ve algo mejor el tdt, el HD se ve igual. Para mi gusto el smart tv es similar. En cuanto al manejo por gestos de la samsung es una rotunda poquería mientras que el mando de la LG es perfecto.


    Yo me decidí por LG especialmente por el 3D y su manejo. No esperes que el tdt lo cambien en 10 años. Si quieres calidad de imagen en tdt creo que samsung está algo por encima.

  14. #494
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por ppbrihuega Ver mensaje
    Uziel, en primer lugar no se en que te basas para decir que la samsung es mejor por especificaciones (creo que son similares).
    He probado las dos televisiones y te diré mis impresiones:

    Dejemos de lado el tdt2 y el 3D ya que nos comentas que te da igual (mucho mejor en LG).

    En ese caso te diré que la samsung se ve algo mejor el tdt, el HD se ve igual. Para mi gusto el smart tv es similar. En cuanto al manejo por gestos de la samsung es una rotunda poquería mientras que el mando de la LG es perfecto.


    Yo me decidí por LG especialmente por el 3D y su manejo. No esperes que el tdt lo cambien en 10 años. Si quieres calidad de imagen en tdt creo que samsung está algo por encima.
    Gracias por contestar, el 3d es algo secundario pero estoy convencido de que en la LG es mejor, como dije tengo iplus por lo que en principio no usaría el sintonizador de la tv, según dices en señal HD son similares, ahora los 200 euros menos decantan la balanza definitivamente? Que dices...

  15. #495
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola.

    Hace un par de semanas que tengo una 47LM860V. Tengo algunas cuestiones, que es posible que ya hayan sido aclaradas, pero que no he conseguido encontrar. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

    1. DTS: ¿Esta televisión admite DTS a través de HDMI? Si es que sí, ¿pasa el DTS desde el HDMI hacia la salida óptica? He probado que sí admite y pasa el Dolby, pero con el DTS hace un downmix a PCM estéreo. Lo he probado con un reproductor blueray y con una PS3. El caso es que en el manual de usuario dice que está "licenciada" para "DTS 2.0+ Digital Out"... Mosqueante lo del "2.0"...
    2. Led de standby y actualizaciones SW: la TV venía con la versión de SW 4.04.46. Con dicha versión el timeshift funcionaba aparentemente bien y el led de standby se encendía al apagar la TV. Hace unos días se actualizó sola a la versión 4.10.38. Como a otros compañeros del foro, el timeshift con canales HD se bloquea al cabo de unos minutos, por lo que lo he desactivado. Pero lo que me sorprende es que el led rojo de standby, ese que está abajo a la derecha, ya no se enciende al apagar la TV, y antes sí se encendía... ¿Os pasa a vosotros? Como aconsejan por ahí, he hecho un reset de fábrica ("Configuración inicial"), por si acaso, pero no ha habido suerte.


    Saludos y gracias.

+ Responder tema
Página 33 de 73 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins