Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 73 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #601
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias por avisar de la actualización del día 26, yo tengo todavía la versión 04.04.45 creo fué la primera que actualicé y leyendo vuestros comentarios me da miedo actualizar...

  2. #602
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por miguelsan Ver mensaje
    alguien tiene sintonizado el satelite y me puede decir mas o menos que parámetros tengo que poner para ASTRA? es que no me pilla señal y como hay tantos ajustes de satelites y traspondedores DISEQ....etc etc a lo mejor es que no acierto, aunque he probado ya un monton.
    astra 1lhmkr 19.2E
    frec. LNB 9750/10750
    transpondedor 10788, V,22000


    Respecto al tema de la retroiluminación que aparecen franjas lg pide fotos pero todas dicen que hay poca luz en la sala, con todas las luces de la habitación encendida y con la persiana hasta la mitad, se estan riendo de mi creo yo, si subo la persiana hasta arriba del todo el sol es tan fuerte que en la foto no sale nada! es una trampa de LG...

    y claro en casa la tele nadie la ve normalemte con tantísima luz, lo ideal sería que pidieran las fotos con una luz normal, la del techo o una lampara etc, pero no, piden LUZ AMBIENTE Y CADA FOTO LA RECHAZAN PORQUE DICEN QUE LA HABITACIÓN NO ESTÁ BIEN ILUMINADA.


    NUNCA MAS LG! tendré que ir para consumo pero no se bien que voy a conseguir si a todos en mayor o menor medida os pasa eso...
    Con la retro iluminación yo no tengo problemas, o eso creo..., dime por favor como haces las pruebas que me gustaría comprobarlo.

    Respecto al sat yo sintonice con los parámetros por defecto y sí que me encontró canales. Cuando tenga la tele delante te digo los parámetros.

  3. #603
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola a todos. Acabo de adquirir esta preciosa TV en 47". Mi primera pregunta es la siguiente, para la promoción actual de LG, el código de barras al que se refiere es la pegatina pegada en frontal/lateral?? Son 3 códigos de barras por el frontal, y en el lateral, otros 3 iguales. La pegatina es una sóla, pero pegada/doblada ocupando frontal/lateral de la caja. Corto la pegatina de un solo lado (3 códigos), o envío los 6 códigos??
    Conforme trastee un poco más con ella, ya os iré preguntando más dudas al respecto.
    Un saludo y gracias

  4. #604
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Bueno, ya me he decidido, salvo suceso inesperado, será la 960 en 47". Saludos y feliz Navidad

  5. #605
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Trialed Ver mensaje
    Con la retro iluminación yo no tengo problemas, o eso creo..., dime por favor como haces las pruebas que me gustaría comprobarlo.

    Respecto al sat yo sintonice con los parámetros por defecto y sí que me encontró canales. Cuando tenga la tele delante te digo los parámetros.

    ok gracias, yo he trasteado en los parametros y a lo mejor es eso, o quizá se me ha roto algo de la antena que hace tiempo no la uso. Yo creo la tengo orientada a ASTRA, pero no se que letra será...


    Con cualquier imagen negra de fondo en la cual aparezcan objetos pequeños no importa el color, verás como aparece esa cortina de luz trasera desde arriba hasta abajo que abarca justo el ancho que tenga el objeto. O con la letras de los títulos de credito que han comentado antes te será mas facil, todo el ancho de las letras será cubierto por esa cortina de luz. Ojo que yo tampoco me dí cuenta al principio pero despues ya no hago otra cosa que mirar ahí



    Por cierto, he descubierto cual era el fallo de la pixelación de la tdt al cambiar de un canal a otro, por lo visto el conector de antena de la LG es muy estrecho y yo tenía conectado el que siempre he tenido que es un pelín mas ancho con lo cual hacía un pequeño juego y no ajustaba bien, pues probé un cable de antena de 1 metros de un dvd que tenía por casa en un extremo a la tv y el otro extremo hembra al que viene de la pared y voilá, desaparecieron las pixelaciones por arte de magia.
    Korsario ha agradecido esto.

  6. #606
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    La pegatina que debes enviar es la que contenga el código de barras y el Nº de serie, yo envié la que está en la parte superior derecha del embalaje según lo ves de frente, la pegatina ocupa frontal y lateral y ambas vienen a tener lo mismo, con un cuter recorta superficialmente la pegatina, pero solo la frontal que es suficiente y deja la lateral, no hace falta cortar todo el cartón, yo lo hice así y sin problemas.
    Saludos.
    cervecera ha agradecido esto.

  7. #607
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    ppbrihuega ha agradecido esto.

  8. #608
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    En cuanto saquen la nueva versión yo la voy a poner, lo digo por si os queréis esperar y os cuento. Yo creo que peor ya no puede ser así que ya solo pueden ir a mejor. Esperemos...

    Debería darles vergüenza sacar actualizaciones asi

  9. #609
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    La verdad es que tiene un diseño espectacular.

    El nuevo Magic Remote permite el manejo por voz, por gestos, apuntando o con la rueda de control. En modo voz se podrán dar órdenesvde modo más natural o dibujar el número del canal a seleccionar en el aire (permitidme que le vea utilidad a esta función). Se pondrán a la venta dos modelos, uno premium, para los modelos Cinema 3D de gama alta, con teclado retroiluminado y diseño compacto y otro para el resto de modelos.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #610
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La verdad es que tiene un diseño espectacular.

    El nuevo Magic Remote permite el manejo por voz, por gestos, apuntando o con la rueda de control. En modo voz se podrán dar órdenesvde modo más natural o dibujar el número del canal a seleccionar en el aire (permitidme que le vea utilidad a esta función). Se pondrán a la venta dos modelos, uno premium, para los modelos Cinema 3D de gama alta, con teclado retroiluminado y diseño compacto y otro para el resto de modelos.

    y todo esto, How much?

  11. #611
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por fnawer Ver mensaje
    y todo esto, How much?
    Creo que tendremos que esperar a su presentación en el CES.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #612
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Trialed Ver mensaje
    En cuanto saquen la nueva versión yo la voy a poner, lo digo por si os queréis esperar y os cuento. Yo creo que peor ya no puede ser así que ya solo pueden ir a mejor. Esperemos...

    Debería darles vergüenza sacar actualizaciones asi
    Pues a la espera quedamos, y gracias por ofrecerte de conejillo. Esperemos que con esta se solucione, si no todo, la gran mayoría de los problemas y podamos disfrutar al 100% de nuestra Tv.
    Saludos.

  13. #613
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hay lista de errores que mejoran (o intentan mejorar) con las actualizaciones?

    yo tengo la 04.04.43 que no actualizo desde hace tiempo, por eso me interesaría saber si es "aconsejable" actualizar porque hubiera alguna mejora significativa, o por el contrario, sería mejor dejarlo como está pues no merecería la pena el riesgo....


    Respecto a la sintonización de satelite... me he asomado al tejado y tengo el LNB con un agujero grandecito en el plastico, para mi que va a ser de eso que coge señal de todas maneras hay una cantidad de parametros para ajustar en los menús de la 860 que a un novato abruman un poco, no se que activar o que desactivar o que poner la verdad, supongo serán datos superfluos o de mejoras pero no afectarán a la recepcion y funcionamiento quizas...


    A mi el mando ese no me gusta nada (el antiguo me refiero) tiene un diseño que no es práctico, yo casi siempre confundo el boton de mute con el de OK, a mi entender el diseño debería estar centrado exclusivamente en la tecla ok, osea que cojas el mando y se presione casi por defecto, y el resto de teclas que las pongan donde sea. El nuevo tiene mas o menos la misma pinta... No me imagino un mando de esos en un caza bombardero que en lugar de poner el seguro te dispare las bombas por error



    EDITO veo que en el nuevo mando han suprimido la tecla de mute dejando esa zona lisa y ya no te confundirás con la de OK, parece mentira que los ingenieros de LG hayan tenido que esperar a una segunda versión para darse cuenta de eso XD me parece que solo buscan el diseño efectictas para "entrar por los ojos" al comprador... claro es una empresa y quiere vender me dirá alguno jejej

  14. #614
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por blanquerias Ver mensaje
    Empece en octubre y he terminado de leerlo en diciembre , je, je
    En cuanto al tamaño, que más quisiera, pero no me cabe más que hasta 47". Creo que los productos de la promo los enviaban a los tres meses de finalizado el plazo, aproximadamente en abril.
    Saludos, gracias y Feliz Navidad
    Buff!!! q bajon si mandan la tv de la promo en abril...yo envie el codigo a todo correr a ver si la enviaban para reyes...les mande el otro dia un correo a ver si me podian facilitar mas o menos el plazo de envio pero se limitaron a contestarme a q habia enviado todo correctamente y q esta admitida mi solicitud...

    La verdad es que lo de pulsar el mute en el magic control cuando quieres pulsar el OK yo creo q nos pasara a todos....luego te vas acostumbrado pero de vez en cuando se me va el dedo...tampoco entiendo como lo diseñaron asi xq es algo q te das cuenta desde la 1ª ves que lo usas...tambien el funcionamiento del contro de voz de esta tele no es nada intuitivo....se supone q te sale un icono de microfono cuando puedes usarlo, pero vamos, yo todavia no lo he usado ni se como va...

  15. #615
    Novato
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo tambien estoy a la espera , pero segun las bases legales de la promocion en el apartado 8 pone ..

    8. Entrega de los regalos (Sistema de sonido BB5521/ televisor 32LM3400 (4 gafas 3D incluidas) + 5 gafas tipo clip/ barra de sonido NB2020): La entrega delos regalos, se hará en un período máximo de 90 días desde el último día de la
    promoción, es decir, a partir del día 5 de Enero de 2013.

    Lo mismo tardan 15 dias o los 90 que tienen de plazo para mandar los regalos..
    Feliz navidad
    azuloso ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 41 de 73 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins