Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 73 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #661
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno actualizada, parece que esta arreglado el problema del time shif, va mas fluido el smartv, sigue sin reproducir videos de mitele, ósea que no actualizaron el flash player, creo que hay algún menú nuevo, no rejero si estaba prueba de 3D, no me suena ero bueno, de momento algo hemos ganao.

  2. #662
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Ayer tarde por fin acudió el técnico a mi casa, nada mas encender el televisor aparece la nueva versión de software, como no tenía nada que perder y con el técnico delante, procedemos a actualizar, nada mas actualizar parece que el televisor va mas fluido, pero el tema de Internet nada, igual que antes, se lo comento al técnico y me dice que desconecte los dos discos duros que tengo conectados, uno de 1 TB y otro de 250 GB para grabar, el de grabación no dispone de muchos datos quizás 20 ó 30 GB, el otro de 1 TB, lo tengo lleno a tope, el caso es que voila, al desconectar los discos duros el Internet va muchísimo mas fluido, y eso que la tengo conectada por wi-fi, voy a conectar por cable y seguiré realizando pruebas, parece ser que los discos duros utilizan recursos que el televisor necesita para ser mas fluido en Internet, no deja de ser una cagada pero es lo que hay, en fin ya os diré.....
    Saludos.

  3. #663
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17530 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por josetxo Ver mensaje
    Ayer tarde por fin acudió el técnico a mi casa, nada mas encender el televisor aparece la nueva versión de software, como no tenía nada que perder y con el técnico delante, procedemos a actualizar, nada mas actualizar parece que el televisor va mas fluido, pero el tema de Internet nada, igual que antes, se lo comento al técnico y me dice que desconecte los dos discos duros que tengo conectados, uno de 1 TB y otro de 250 GB para grabar, el de grabación no dispone de muchos datos quizás 20 ó 30 GB, el otro de 1 TB, lo tengo lleno a tope, el caso es que voila, al desconectar los discos duros el Internet va muchísimo mas fluido, y eso que la tengo conectada por wi-fi, voy a conectar por cable y seguiré realizando pruebas, parece ser que los discos duros utilizan recursos que el televisor necesita para ser mas fluido en Internet, no deja de ser una cagada pero es lo que hay, en fin ya os diré.....
    Saludos.
    Si lo piensas bien no es tanta cagada. Lo mismo ocurrirá con tu pc, si arrancas varios proceso para que funcionen a la vez, le enganchas un dd cargadito y pretendes navegar, lo más seguro es que vay más lento o incluso se queden colgados los procesos. Ram y velocidad del procesador tienen la culpa.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #664
    hem
    hem está desconectado
    recién llegado Avatar de hem
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Buenas, quería pedir un poco de ayuda por favor, tengo desde hace un par de semanas una lg 55lm860v y, he notado que tanto en la tdt como al reproducir un dvd o blue ray me hace como una ráfaga pixelada sobre todo en movimientos rapidos y la calidad de la tdt menos el canal 1 HD de televisión española los demás se ven muy mal y eso que tengo la tele a mas de 4 metros. Mi pregunta, ¿hay alguna manera de mejorar la calidad de imagen que es bastante mala en la tdt (alguna configuración en concreto) y eliminar ese destello pixelado? o es problema o fallo del televisor, muchas gracias.
    Última edición por hem; 17/01/2013 a las 17:22

  5. #665
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por hem Ver mensaje
    Buenas, quería pedir un poco de ayuda por favor, tengo desde hace un par de semanas una lg 55lm860v y, he notado que tanto en la tdt como al reproducir un dvd o blue ray me hace como una ráfaga pixelada sobre todo en movimientos rapidos y la calidad de la tdt menos el canal 1 HD de televisión española los demás se ven muy mal y eso que tengo la tele a mas de 4 metros. Mi pregunta, ¿hay alguna manera de mejorar la calidad de imagen que es bastante mala en la tdt (alguna configuración en concreto) y eliminar ese destello pixelado? o es problema o fallo del televisor, muchas gracias.
    Pues es raro que lo veas mal, la calidad de esta TV es bastante buena, tiene pinta de la conexión de antena, mira las conexiones.

  6. #666
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Sin trastear mucho con la nueva actualización, compruebo que sigue quedándose sin memoria a los 6 o 7 minutos de ver, por ejemplo, un capítulo de "la que se avecina" de la web de telecinco, osea que el navegador se cierra. Habéis notado alguna mejoría?

  7. #667
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Pensándolo bien tienes razón, máxime cuando el televisor no lleva un procesador como el del PC, y ademas la pagina esa de T5 mitele, se peta hasta con el ordenador a veces, tocará desconectar los discos duros para andar por Internet, seguiremos viendo como va la actualización.
    Saludos y gracias.

  8. #668
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Si les marca que se quedan sin memoria, conecten una memoria a la entrada de USB APPS, para expandirlo y que no les suceda de nuevo, al menos que sea un vídeo muuyyy grande.

  9. #669
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Podrías explicar mejor esto de conectar una memoria a la entrada USB APPS, no termino de entenderlo?
    Saludos y gracias.

  10. #670
    hem
    hem está desconectado
    recién llegado Avatar de hem
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    amigorx la antena es una televes dat 45 individual directa al televisor y llega con buena potencia, así que no creo que sea falta de señal, a menos que la antena no sea la adecuada para este televisor, gracias por tu respuesta. y si alguien sabe que puede ser agradecería su ayuda gracias.

  11. #671
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Si les marca que se quedan sin memoria, conecten una memoria a la entrada de USB APPS, para expandirlo y que no les suceda de nuevo, al menos que sea un vídeo muuyyy grande.
    Parece una buena noticia, pero tú lo has probado?

  12. #672
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, con la nueva actualización siguen sin verse los vídeos de la página web de RTVE, habrá que esperar. Por cierto que han aparecido algunas apps nuevas, como la de Deezer y la de EuroSport, pero parece que son de pago. Y creo que ha desaparecido la de La Sexta, o es que nunca ha estado?

  13. #673
    aspirante Avatar de enricok
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    He comprado hace un par de dias en carrefour Online la LG LM860 de 42 pulgadas y me han dicho que en 7 dias la recibo.
    Tras valorar mucho la compra de estas 3 teles, Samsung E8000, Sony 850 y la Lg 860 me decidido por esta ultima, y pienso que cada vez que leo mas he acertado, sin probarla aun fisicamente.
    Mis dudas es , puedo reproducir a traves del USB una peli en 3D SBS y Anaglifo (no entiendo las siglas pero se que son formatos para descargar)
    Y para grabar podre a traves de un USB hacerlo?
    Para terminar os agradezco toda la informacion que hay en el foro, que gracias a el me informado para la compra.
    Si me aconsejais algun truco o configuracion, aactualizarla para mejoarla cuando la reciba os lo agradeceria.
    Muchas gracias.

  14. #674
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    enricok
    Puedes reproducir a traves del USB una peli en 3D SBS y Anaglifo ( Side by Side y Rojo-Azul)
    Y para grabar podrás a través de una memoria conectada a la entrada USB
    Saludos

  15. #675
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Si les marca que se quedan sin memoria, conecten una memoria a la entrada de USB APPS, para expandirlo y que no les suceda de nuevo, al menos que sea un vídeo muuyyy grande.
    Cuéntanos mas please.

+ Responder tema
Página 45 de 73 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins