Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 73 PrimerPrimer ... 226270717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #1066
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, te va a perecer una tontería pero prueba a desenchufar la televisión, espera 30 segundos y vuelve a enchufarla. Prueba otra vez con el reajuste de fábrica y me cuentas. A mi muchas veces, cuando se va la luz y vuelve me jode la tv. Un saludo

  2. #1067
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola gente!

    Hace un par de años compré este modelo de LG, y en lineas generales estoy bastante contento con el sonido y la imagen que me ofrece, pero desde un principio tuve muchos problemas con el Smart TV, tanto que apenas lo he usado desde hace tiempo porque no conseguí hacerlo funcionar bien... Por la conexión a internet no tengo ningún problema puesto que tengo contratado los 100 Mb de fibra y en el PC me va como un tiro, pero en la TV siempre he tenido problemas para navegar y para reproducir videos largos u online por el tema de la memoria... Ahora llevo tiempo sin probarlo porque es algo que me cabrea mucho, ya que la tele costó un pasta en su dia, y no conseguí arreglarlo... Sigue ocurriendo?¿?

    Ahora estabamos pensando en ponernos Yomvi, y sé que va a traves de una aplicación, pero como tambien va a traves de internet pues la verdad es que me da miedo probar, contratarlo y que despues no funcione bien.

    Alguien de por aqui lo tiene o lo ha probado? Que tal funciona? Va bien de calidad y con fluidez o da los mismos problemas que al intentar reproducir videos en otras webs online?

    Un saludo y muchas gracias por adelantado!

  3. #1068
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por CHABIZGZ Ver mensaje
    Hola gente!

    Hace un par de años compré este modelo de LG, y en lineas generales estoy bastante contento con el sonido y la imagen que me ofrece, pero desde un principio tuve muchos problemas con el Smart TV, tanto que apenas lo he usado desde hace tiempo porque no conseguí hacerlo funcionar bien... Por la conexión a internet no tengo ningún problema puesto que tengo contratado los 100 Mb de fibra y en el PC me va como un tiro, pero en la TV siempre he tenido problemas para navegar y para reproducir videos largos u online por el tema de la memoria... Ahora llevo tiempo sin probarlo porque es algo que me cabrea mucho, ya que la tele costó un pasta en su dia, y no conseguí arreglarlo... Sigue ocurriendo?¿?

    Ahora estabamos pensando en ponernos Yomvi, y sé que va a traves de una aplicación, pero como tambien va a traves de internet pues la verdad es que me da miedo probar, contratarlo y que despues no funcione bien.

    Alguien de por aqui lo tiene o lo ha probado? Que tal funciona? Va bien de calidad y con fluidez o da los mismos problemas que al intentar reproducir videos en otras webs online?

    Un saludo y muchas gracias por adelantado!


    Hola, CHABIZGZ
    Por partes:
    1º.Ante la duda de si se pueden reproducir videos online con el smart -tv, mi respuesta es no. Sigue el problema de poca memoria.

    2º.Yo tengo la aplicación de Yomvi y me va muy bien. De hecho, yo tengo 20 megas por fibra y me va de lujo. Yo veo series solamente pero te animo a que la pruebes.

    3º No te preocupes yo también pagué un pastón por la TV pero la verdad es que, en líneas generales, estoy muy contento. Si tienes cualquier duda pregunta

    Espero haberte ayudado un poco, un saludo
    policronio ha agradecido esto.

  4. #1069
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar:
    Desde que compre el televisor le he ido metiendo todas las actualizaciones que han salido, unas han ido mejor que otras creo que las primeras eran mejores, el caso es que en esta ultima despues de unos dias empece a notar que se me reiniciaba solo el televisor cada dos por tres, tanto viendo la tele como reproduciendo contenido desde cualquier fuente, el caso es que ha ido a mas y no hay manera de ver nada sin que se vuelva loca, es decir si redroduzco desde el disco duro que esta conectado solo para grabar al rato se peta y sale volviendome directamente a la tele, si lo reproduzco desde un usb con un pendrive lo mismo y desde el otro disco duro de peliculas tambien, el caso es que es desesperante ya que ha ido a mas y ahora no soy capaz de ver nada sin que pase, tengo que meter los contenidos en un pendrive y verlo a traves de un reproductor de DVD, he realizado dos ajustes de fabrica pero no lo ha solucionado, alguna idea please?????.
    Gracias a todos.
    Última edición por policronio; 01/08/2015 a las 16:21

  5. #1070
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por josetxo Ver mensaje
    Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar:
    Desde que compre el televisor le he ido metiendo todas las actualizaciones que han salido, unas han ido mejor que otras creo que las primeras eran mejores, el caso es que en esta ultima despues de unos dias empece a notar que se me reiniciaba solo el televisor cada dos por tres, tanto viendo la tele como reproduciendo contenido desde cualquier fuente, el caso es que ha ido a mas y no hay manera de ver nada sin que se vuelva loca, es decir si redroduzco desde el disco duro que esta conectado solo para grabar al rato se peta y sale volviendome directamente a la tele, si lo reproduzco desde un usb con un pendrive lo mismo y desde el otro disco duro de peliculas tambien, el caso es que es desesperante ya que ha ido a mas y ahora no soy capaz de ver nada sin que pase, tengo que meter los contenidos en un pendrive y verlo a traves de un reproductor de DVD, he realizado dos ajustes de fabrica pero no lo ha solucionado, alguna idea please?????.
    Gracias a todos.
    Buenas Jostxo
    Creo que una página más atrás Andrew_mp se había atrevido a realizar downgrade con un tutorial en inglés. El enlace lo tienes en la página 71 de este hilo. Yo lo estuve mirando pero la verdad es que el idioma de Shakespeare no es lo mío. Seguro que aquí hay gente más entendida que yo pero si ya has probado con los ajuste de fábrica, creo que no te quedan muchas salidas. Siento no poder ayudarte más.
    Un saludo y vamos a esperar que algún erudito nos asista. Ánimo
    Última edición por policronio; 01/08/2015 a las 16:22
    policronio y josetxo han agradecido esto.

  6. #1071
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por adraman Ver mensaje
    Buenas Jostxo
    Creo que una página más atrás Andrew_mp se había atrevido a realizar downgrade con un tutorial en inglés. El enlace lo tienes en la página 71 de este hilo. Yo lo estuve mirando pero la verdad es que el idioma de Shakespeare no es lo mío. Seguro que aquí hay gente más entendida que yo pero si ya has probado con los ajuste de fábrica, creo que no te quedan muchas salidas. Siento no poder ayudarte más.
    Un saludo y vamos a esperar que algún herudito nos asista. Ánimo
    Gracias amigo, sobre el downgrade no me voy a arriesgar prefiero esperar a la proxima actualizacion a ver que pasa, saludos a todos.
    Última edición por policronio; 01/08/2015 a las 16:24
    adraman ha agradecido esto.

  7. #1072
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Alguien sabe si LG va a sacar alguna actualizacion mas?? porque si no lo hacen me van a putear pero bien.
    Saludos a todos
    Última edición por policronio; 01/08/2015 a las 16:24

  8. #1073
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por josetxo Ver mensaje
    Alguien sabe si LG va a sacar alguna actualizacion mas?? porque si no lo hacen me van a putear pero bien.
    Saludos a todos
    Pues hace como 8-10 dias ha salido una, que no se que mejora.
    Última edición por policronio; 01/08/2015 a las 16:25
    adraman ha agradecido esto.

  9. #1074
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Creo que la actualización, era solo de "política del servicio" y/o para anunciar que la LG TV ya no tiene el servicio de Facebook.
    Mejoras ninguna (creo). A mi se me sigue reiniciando la TV cuando estoy con el time shift y me quedo sin ver lo cargado en el buffer.
    ¿A vosotros os pasa lo mismo?. Además sigue saliendo lo de sin memoria cuando visitas paginas de internet.
    Saludos.

    P.D.: ¿Alguien ha realizado un downgrade y a cual, para que no pase estas cosas? ¿le ha ido bien?-

  10. #1075
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Nueva actualización disponible. Hala a probar.

  11. #1076
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, como las últimas veces, me he arriesgado a actualizar y ....como las últimas veces no se ha solucionado nada y además me ha estropeado lo más importante para mi. No me reconoce el disco duro WD de Red donde tengo todas las pelis, series, videos y demás multimedia. Tampoco se pueden ver las pelis 3d en 2d, antes si daba la opción.
    En fin, un desastre...

  12. #1077
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Habrá que hacer un downgrade.
    Si a alguien se le ocurre otra solución o a trasteado con la Tv que aporte alguna solución

  13. #1078
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola,

    ¿Alguien tiene el archivo ".zip" del firmware "04.02.42" de la 42lm860v? Si fuera el caso, ¿me lo podrían pasar?

    Gracias.
    ¡Saludos!

  14. #1079
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Atresplayer

    Los televisores con webOs tienen ya la posibilidad de instalar la aplicación Atresplayer para ver a la carta los programas de A3 y La Sexta y parece ser que nosotros no la vamos a poder instalar, por lo menos de momento. Espero que la saquen para nuestro televisor. ¿Sabéis algo de esto?

  15. #1080
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hace mucho que no vengo por aqui..

    El otro día actualicé la tele pensando que saldría por algún lado la aplicación de Amazon Video.. Pero no, alguien la tiene?

    En líneas generales estoy bastante contento con la tele, pero lo unico que ha ido a peor a mi entender es que cuando enchufo un disco duro.. si paso rápido las páginas de las pelis la tele se queda pillada =(...

    Por lo demás todo muy bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins