En el foro de la lm 760 comentan que no pueden ver vídeos de tve a la carta a pantalla completa. Ocurre lo mismo en está tv? Es compatible esta tv con hbbtv? Gracias y saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
quiero comprarme esta tv la mejor oferta que he visto es esta: aqui esta pagina entaria en la promocion y son responsables
gracias
saludo
En el foro de la lm 760 comentan que no pueden ver vídeos de tve a la carta a pantalla completa. Ocurre lo mismo en está tv? Es compatible esta tv con hbbtv? Gracias y saludos.
Pues gracias por resumir el tema, yo estaba pensando comprar un tamaño mayor pero me aconsejan que para eso mejor un proyector, pero entonces también necesitaría un TV para ver programas normales, el cine en el proyector, siendo entonces conveniente pasar a un LCD, ¿verdad?.
Este LG tiene 3D pasivo, y parece que se ve bastante bien, comparado con esa Sansung en cuanto a 2D, ¿cual se ve mejor?.
Yo también estoy interesado en encontrar los mejores precios, a ver si puedo ver algún partido de la eurocopa en ella.
Salu2
Estoy dudando entre este modelo y el modelo LM760S, ambos de 47". Los precios rondan sobre 1300€ el LM760S y 1700€ el LM860V, son 400€ de diferencia entre un modelo y otro. Realmente merece la pena tirar por el modelo superior? La diferencia es el TDT que es mas moderno en el modelo de gama superior y el dual core. En que puedo notar el dual core?. A ver si alguien me aclara las dudas. Voy a poner el post en los dos hilos a ver que me dice cada usuario de cada tele.
saludos!
Última edición por Zltanibra; 14/06/2012 a las 02:52
Hola Zltanibra, yo también dude con las 2 y al final me decanté por la LM860S.
Logicamente no tengo las dos teles pero por lo que investigué la calaidad de imagen debe ser la misma. Por tanto tienes que ver el uso que le vas a dar para decantarte por una u otra.
Las diferencias son:
1.TDT2: Puede servir si más adelante ambian el sistema pero con la crisis no parace que sea en el corto plazo. Tal como vamos puede que cambies antes de tele.
2. Doble Procesador: Si sólo la vas a utilizar para ver la tele puede que no influya pero si la metes más caña seguro q
Hola Zltanibra, yo también dude con las 2 y al final me decanté por la LM860
Logicamente no tengo las dos teles pero por lo que investigué la calidad de imagen debe ser la misma. Por tanto tienes que ver el uso que le vas a dar para decantarte por una u otra.
Las diferencias son:
1.TDT2: Puede servir si más adelante cambian el sistema pero con la crisis no parace que sea en el corto plazo. Tal como vamos puede que cambies antes de tele.
2. Doble Procesador: Si sólo la vas a utilizar para ver la tele puede que no influya, pero si la metes más caña seguro que viene bien. Ten en cuenta que Samsung ya sacará 4 procesadores en la evolución de sus teles. A mi esto me convenció.
3. Control por voz: Me parecía una tontería pero la verdad es que para buscar en internet funciona perfecto.
Espero haberte ayudado.
Hola, muchas gracias por contestar. Los puntos 1 y 3, la verdad que actualmente para mi tienen muy poca importancia. En cuanto a lo del doble nucleo, que cosas hay para que se le de caña? Digo yo que si hay aplis o juegos o no se, deberia ir fino en las teles single core, ya que hay mas teles de este tipo que dual core.
saludos!
Si vas a utilizar las funciones de smart tv si notaras el dual core, mejorando el accceso y ejecucion de paginas web.
Para mi si es importante, tanto lo es que es lo que me hace inclinarme por la 860 antes que la sony hx850 que en otros aspectos como la calidad de imagen parece superior y encima la sony tiene mejor precio
Totalmente de acuerdo fex.
Yo utilizo mucho el smart tv y de momento todo va perfecto.
En cuanto a la calidad de imagen hay cosas que se ven mejor que otras.
Descartando el 3D y el full HD que se ve espectacular (éste último se ve bien en casi todas las tv).
Tengo que decir que estoy impresionado de como se ven los deportes. La Eurocopa es espectacular y el fin de semana la F1 y Ronald Garros también.
Siendo sincero es una de las cosas que me ha sorprendido mucho de la tele.
Gracias por contestar. La verdad, es que en el tema del smart tv estoy 0 puesto. No tengo ni idea de lo que se puede hacer con el. Voy a empaparme un poco sobre el tema a ver si saca algo en claro.
saludos!
Buenos días, he estado leyendo los diferentes temas sobre las teles LG y Samsung, y al final me he decidido por la 55LM860V.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para toquetearla, me la trajeron el sábado, pero realmente se ve espectacular, mucho mejor de lo que esperaba, películar DVDRip, HDrip, 3D, e incluso la tele se ve muy pero que muy bien. Viendo la Eurocopa me ha sorprendido la nitidez de imágenes y la calidad de las mismas.
He estado mirando en 4 o 5 tiendas físicas las diferentes imágenes de varios modelos (LM670S, LM760S, LM860V, ES8000, ES7000, ...), incluso me dejaron probar películas que llevaba en un USB, y os puedo decir que la que más me convenció fue la LM860V.
La LM670S, en casi todas las tiendas no se llegaba a ver nítida, incluso se veían saltos viendo la tve1-hd-pruebas. La 760S, se veía un poco mejor, pero tampoco llegaba a ser lo que buscaba. Incluso al lado tenía la LM620 y se veía mejor.
En mi caso, las Samsung no me llegaron a convencer, es cierto que los negros se veían más negros en las tiendas, pero la iluminación y ajustes en las tiendas ya sabemos que no es lo que tenemos en casa, pero el no tener peana giratoria y el tener 3D activo hicieron que me decantara por la LM860V, a parte de que viene un poco preparada para el futuro, Dual Core para futuras aplicaciones que requieran mayor rendimiento de la tele y el DVB-T2.
El 3D es espectacular, incluso diría mejor que en el cine, estuve viendo varias cosas y se ve de miedo, no cansa para nada; para terminar estuvimos viendo la película de Tin-tín y nos quedamos sin palabras, "espectacular".
Luego intenté probar el Dual Play con la Wii, jugando al Mario Car pero no pude, al intentar activarlo me decía que no era posible en ese momento activarlo, no se si era porque la wii la tengo con euroconector,... Tengo que investigarlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Bueno, si alguien quiere que le aclare algo que lo pida e intentaré contestarle lo mejor que pueda.
Un saludo a todos.
He hablado con LG y me han dicho que para activar el Dual Play debe ser por HDMI.
Última edición por eespigares; 20/06/2012 a las 12:53
¿Sabéis si se puede utilizar un dd externo de forma que la tele sólo utilice una particion y me permita tener otra particion creada por mi en el PC para el almacen de peliculas, musica e imagenes, ó si se quiere usar la funcion PVR te obliga a tener que formatearlo el disco entero?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenos días dhrasher, contestanto a tu pregunta lo del fútbol es una pasada. Yo tenía una LCD 42" de LG de hace 5 años y la he cambiado por lo del TDT-HD, lector USB,..., y vaya cambio de imagen.
Si puedes, te recomiendo que la cambies, en algo tiene que estar la pasta aunque dicen que la única diferencia es el dual core yo creo que tiene que haber algo más de tecnología, bien en software o en el propio panel.
Yo quería comprarme la LM671S, viendo los resultados en las tiendas ya decidí subir un escalón a la LM760S y todavía no terminaba de convencerme. Incluso en una de las tiendas estaban las dos una al lado de la otra y practicamente se veían igual.
Sobre lo del banding, en mi tele y la apreciación visual de amigos y familia: inexistente o inapreciable, la imagen se ve muy limpia y clara.
Lo del clouding, si no voy equivocado, corrígeme si no es así,es la luz que se escapa cuando el panel está todo negro; pues la verdad apenas se ve algo muy leve en un esquina, pero únicamente cuando la tele va a pasar de un estado a otro, durante el visionado no he detectado nada.
Un saludo.