Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 99 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #31
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bizcochito, ¿para cuando esa review? Algunos la estamos esperando como agua de mayo

    Te doy las gracias por adelantado, ya sé que es echarle mucho morro...

  2. #32
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    hola a todos ayer me trajeron la LG LM760 y la verdad es que he alucinado con los formatos DKV que reproducia en mi antigua TV y que ahora reproduzco en la nueva no tiene nada que ver la primera que vi es avatar y es alucinante despues vi algo en 3D Y y es formidable hos tengo que hacer una pregunta a alguien que tenga esta tv o similar que todabia no he resuelto cuando veo la tele sale en la parte izquierda de la tv arriva los anagramas de la tv divx usb etc.. y van parpadeando van y vienen los puedo sacar unos minutos pero luego vuelven alguien sabe como sacarlos para siempre porque son bastantes molestos mientras miras la tv etc gracias a todos
    Hola amigo,
    ¿Puedes decir donde la has comprado y que tal el trato y el precio? Es que hay tantas webs y diferencias de precio que no me decido.

    Gracias!! Un saludo desde Asturias.

  3. #33
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola me presento por segunda vez, el primer mensaje que puse era un precio, no se si se podría poner y se censuro, bueno lo principal LG por fin ya ha puesto la promoción en su web mirar aquí: LG-Eurocopa no era un bulo como ponían por hay, he aprendido mucho con vosotros, ya he pedido una 47lm760s haber cuando esta, si se puede poner diré el precio y el comercio.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por pepeo Ver mensaje
    Hola me presento por segunda vez, el primer mensaje que puse era un precio, no se si se podría poner y se censuro, bueno lo principal LG por fin ya ha puesto la promoción en su web mirar aquí: LG-Eurocopa no era un bulo como ponían por hay, he aprendido mucho con vosotros, ya he pedido una 47lm760s haber cuando esta, si se puede poner diré el precio y el comercio.
    Por cuanto te ha salido si no es indiscrección? En otros posts hablan sin problemas de precios y tiendas donde comprar cada televisor, así que no creo que sea problema alguno mientras sirva de ayuda para el resto de la comunidad.

    Saludos

  5. #35
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    La he comprado en funnatic, a 1369€ la he visto mas baratas pero esta me hace la promoción y la tengo cerca de casa para recogerla en mano.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos.
    Lo primero un saludo a todos. Llevo como un año leyendo el foro pero nunca me habia registrado ni escrito y me decido ahora para ver si me ayudais.
    Toi decicido a comprar tv de 46" o 47 ". Siempre habia descartado LG y mis opciones eran samsung 46ES6800 o 46ES7000. Pero ahora veo esta LG LM760S y me llama bastante la atencion.
    Mirando tiendas veo que hay dos modelos 47LM760S y 47LM765S. Que diferencia hay entre ambos ?
    Me da que el modelo LM765S no es de España porque no lo encuentro en LG España.
    Hay diferencias sustanciales entre ambos ?

    Gracias a todos por la ayuda.

  7. #37
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Avilés Ver mensaje
    Hola amigo,
    ¿Puedes decir donde la has comprado y que tal el trato y el precio? Es que hay tantas webs y diferencias de precio que no me decido.

    Gracias!! Un saludo desde Asturias.
    47LM760S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica hay la tienes tienes todos los modelos el mio es ese

  8. #38
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Avilés Ver mensaje
    Hola amigo,
    ¿Puedes decir donde la has comprado y que tal el trato y el precio? Es que hay tantas webs y diferencias de precio que no me decido.

    Gracias!! Un saludo desde Asturias.
    47LM760S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    hay la tienes tienes todos los modelos el trato bien y rapido la pedi el viernes pasado y me llego el lunes a primera hora tuve todo el lunes para trastearla que estaba de puente viene con 7 pares de gafas 3D tienes que montar el pie que no cuesta nada y a disfrutar saludos desde manresa

  9. #39
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    47LM760S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    hay la tienes tienes todos los modelos el trato bien y rapido la pedi el viernes pasado y me llego el lunes a primera hora tuve todo el lunes para trastearla que estaba de puente viene con 7 pares de gafas 3D tienes que montar el pie que no cuesta nada y a disfrutar saludos desde manresa
    te han aplicado la promoción de la eurocopa en AFM?

  10. #40
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola, he visto la de 55 pulgadas es una web por 1500 euros. ¿Chollo? no sé si es un poco sospechoso, más teniendo en cuenta que el modelo inferior vale más caro...

    LG 55LM760S | Televisión LED 55'' Smart TV* | Zaquia.es


    aquí el otro modelo: LG 55LM671S | Televisión LED 55'' Smart TV* | Zaquia.es

    ¿Qué opináis? ¿Alguien ha comprado en esta web?

  11. #41
    principiante Avatar de ACee
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por baradur Ver mensaje
    (...) Mirando tiendas veo que hay dos modelos 47LM760S y 47LM765S. Que diferencia hay entre ambos ?
    Me da que el modelo LM765S no es de España porque no lo encuentro en LG España.
    Hay diferencias sustanciales entre ambos ?

    Gracias a todos por la ayuda.
    Durante un tiempo sí apareció ese modelo en la web de LG España, pero después parece que lo han retirado, en efecto. Nada extraño viniendo de LG y su habitual confusión mental (por decir algo).

    Te diré que, en lo que pude ver en su momento, me pareció exactamente igual que la 760 en prestaciones, pero con el soporte de los modelos superiores; es decir, con las dos patas separadas que llevan la 860 y 960, en lugar del pie en forma de "banda horizontal" de la 670 y 760 (que para mi gusto es mucho mejor, por cierto).

    Puede que ese modelo 765 sea para otro país, o puede que sea exclusivo de alguna tienda. Es todo lo que puedo aportar en este asunto.

    Un saludo.
    I was blind, now I can see.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola.
    Yo también me he decidido por la LG 42LM760S!!!!!!!!

    ¿qué parámetros le habéis puesto ?
    ¿o no los habéis tocado?????
    Y el tema USB ,para grabar la tele usáis un pendrive o disco duro ???

  13. #43
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    Hola.
    Yo también me he decidido por la LG 42LM760S!!!!!!!!

    ¿qué parámetros le habéis puesto ?
    ¿o no los habéis tocado?????
    Y el tema USB ,para grabar la tele usáis un pendrive o disco duro ???
    Hola!
    ¿Puedes contarnos un poco tu experiencia con ella? ¿Algún defecto tipo clouding o algo así?
    Gracias.

  14. #44
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    47LM760S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    hay la tienes tienes todos los modelos el trato bien y rapido la pedi el viernes pasado y me llego el lunes a primera hora tuve todo el lunes para trastearla que estaba de puente viene con 7 pares de gafas 3D tienes que montar el pie que no cuesta nada y a disfrutar saludos desde manresa
    ¿Sabes si es española? Te lo digo por el tema de la garantía y de las promociones.

    Gracias otra vez!

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola,

    hace unos meses que leo el foro porque estaba pendiente de comprar una tv. Estuve a punto de la LG LW650S en navidad pero al final se agotaron y ya no la pude comprar.

    Al final me he decidido por la tv del hilo en 47". La he comprado en pccomponentes por 1395€ envío incluido y ya la han enviado (-200€ de promoción se queda por 1195€ que creo es un buen precio por esta tv). Mañana la recibo y ya os contaré qué tal..... Antes de comprarla abrí un ticket por el tema de la promoción y porque en navidad hubo movida porque al principio decían que por ser almacén no podían entrar en promoción y esta vez me aseguraron que ya lo habían aclarado todo para que no hubiera confusiones. Me han dicho que la tv es española :-)

    Saludos a todos los forerossssss

+ Responder tema
Página 3 de 99 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins