Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 99 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #916
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De los que estamos pendientes de recibir el Tv, alguno tiene noticia de su establecimiento de compra? Si no os importa, aquellos que estais aun a la espera del aparato, podíais comentar cualquier notificación respecto a un posible envío. Más que nada para hacernos una idea de como va el suministro de Tv's.

  2. #917
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    la TV no se escucha pero nada mal, la verdad, que del sonido aún no había comentado nada.
    Un vecino tiene una y es verdad, suena muy, pero que muy bien.

  3. #918
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    De los que estamos pendientes de recibir el Tv, alguno tiene noticia de su establecimiento de compra? Si no os importa, aquellos que estais aun a la espera del aparato, podíais comentar cualquier notificación respecto a un posible envío. Más que nada para hacernos una idea de como va el suministro de Tv's.
    La unica noticia que tengo es que entre esta semana y la que viene la recibiré...espero que asi sea.

    PD: Pendiente una 47LM765s ECI

  4. #919
    principiante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenos días.

    Estoy buscando un televisor para sustituir mi led panasonic de 32" (se me ha quedado pequeño) y el modelo 42LM760s es uno de los que estoy mirando.

    El uso principal es el visionado de TDT SD.

    Alguien que la posea puede decirme por favor que tal es el escalador de imagen que tiene. Dentro de la mediocridad de la señal de la TDT SD, que tal se ve.

    Un saludo y muchas gracias.

  5. #920
    aspirante
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por cocacolazero Ver mensaje
    Buenos días.

    Estoy buscando un televisor para sustituir mi led panasonic de 32" (se me ha quedado pequeño) y el modelo 42LM760s es uno de los que estoy mirando.

    El uso principal es el visionado de TDT SD.

    Alguien que la posea puede decirme por favor que tal es el escalador de imagen que tiene. Dentro de la mediocridad de la señal de la TDT SD, que tal se ve.

    Un saludo y muchas gracias.
    Para mi es el punto flaco de la tele. Los canales SD dejan mucho mucho que desear.

  6. #921
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por cocacolazero Ver mensaje
    Buenos días.

    Estoy buscando un televisor para sustituir mi led panasonic de 32" (se me ha quedado pequeño) y el modelo 42LM760s es uno de los que estoy mirando.

    El uso principal es el visionado de TDT SD.

    Alguien que la posea puede decirme por favor que tal es el escalador de imagen que tiene. Dentro de la mediocridad de la señal de la TDT SD, que tal se ve.

    Un saludo y muchas gracias.
    Para tu uso, mejor un Plasma.

  7. #922
    principiante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    En principio iba a comprarme un plasma HD Ready, el problema es que pierdo la opcion de grabar por USB y ademas tambien me limita el contenido HD que pueda querer visionar. El uso principal es TDT SD, pero no esta limitado a eso nada mas.

    He leido que hay gente que dice que escala bien la señal SD, otra dice que no. La unica review que he visto es la de Flatpanels, pero el modelo de 55.
    "We examined the 55-inch version of LM7600 and SD content obviously looks less detailed than HD content on a TV this large. But we were also pleasantly surprised to find that SD picture quality was actually quite good on LG’s new line-up. The upscaling process is good and picture quality is now on par with SD picture quality on the competitor’s LED models that has been a few steps in front of LG for some year in my opinion."

    "Hemos examinado la versión de 55 pulgadas de LM7600 y SD contenido, obviamente, se ve menos detallado que el contenido HD en un televisor de este tamaño. Pero también estuvimos agradablemente sorprendidos de encontrar que la calidad de imagen SD en realidad era bastante bueno en el nuevo LG line-up. El proceso de ampliación de la escala es buena y la calidad de imagen es a la par con calidad de imagen SD LED en los modelos del competidor que ha sido un paso por delante de LG para algunos años en mi opinión."

    De ahi mi pregunta, ya que hay opiniones contradictorias (Cosa normal).

    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por cocacolazero; 20/02/2013 a las 14:38

  8. #923
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por mall Ver mensaje
    La unica noticia que tengo es que entre esta semana y la que viene la recibiré...espero que asi sea.

    PD: Pendiente una 47LM765s ECI
    Bueno acabo de hablar con eci y dicen que hasta la primera semana de marzo no mandan la lg 47 lm 765 s..que decepcion

  9. #924
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Acabo de ver un email del establecimiento donde compré la tv en el que me informan que LG se ha comprometido con ellos a enviar un único cargamento con las unidades pendientes de aquí a final de mes. Espero que esta sea ya la definitiva. Que dos meses más largos, dios...
    mall, roianton y malulon han agradecido esto.

  10. #925
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Por cierto, esta tarde mi hermano iba a intentar hablar con un amigote suyo que es comercial de LG. A ver si le saca algo.
    malulon ha agradecido esto.

  11. #926
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    Acabo de ver un email del establecimiento donde compré la tv en el que me informan que LG se ha comprometido con ellos a enviar un único cargamento con las unidades pendientes de aquí a final de mes. Espero que esta sea ya la definitiva. Que dos meses más largos, dios...
    vamos a ver a quien le dicen la verdad ,porque a cada uno nos dicen una cosa distinta ,a ver si vienen entonces a final de mes y me sorprenden

  12. #927
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    Por cierto, esta tarde mi hermano iba a intentar hablar con un amigote suyo que es comercial de LG. A ver si le saca algo.
    a ver si le dan buenas noticias,para alegrarnos el dia jijijijijiji

  13. #928
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues me di de alta en este foro, primero para agradecer vuestros comentarios, he comprado la LG LM42765S y es una maravilla.
    Pero sobretodo quiero compartir la grata atención y servicio de la empresa Mediacomin, en estos momentos le quedan 16 unidades y las sirve en 24H, de verdad que lo recomiendo encarecidamente.
    Salvo un error por parte de la agencia de transporte SEUR que me la trajo mas alla de las 24h, por lo que no pago portes
    Queria compartir esta experiencia con vosotros, ya que vustros cometarios me han hecho decantarme por este modelo.
    Y tenia prisa por tenerlo

    Por cierto el precio es mejor que PCcomponentes y demas

    Saludos y a disfrutar

    Tony
    Última edición por tonyd; 21/02/2013 a las 10:47 Razón: falta ortografica

  14. #929
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tonyd Ver mensaje
    Pues me di de alta en este foro, primero para agradecer vuestros comentarios, he comprado la LG LM42765S y es una maravilla.
    Pero sobretodo quiero compartir la grata atención y servicio de la empresa Mediacomin, en estos momentos le quedan 16 unidades y las sirve en 24H, de verdad que lo recomiendo encarecidamente.
    Salvo un error por parte de la agencia de transporte SEUR que me la trajo mas alla de las 24h, por lo que no pago portes
    Queria compartir esta experiencia con vosotros, ya que vustros cometarios me han hecho decantarme por este modelo.
    Y tenia prisa por tenerlo

    Por cierto el precio es mejor que PCcomponentes y demas

    Saludos y a disfrutar

    Tony
    Gracias por tu recomendación, pero creo que aquí todos estamos aguantando el tirón por culpa de la promoción de LG. Yo en mi caso es un regalo que le prometí a mi hijo para su cumpleaños (a este paso no sé para que cumpleaños será) y toca aguantar porque no está la cosa para hacer un desembolso extra. También lo tengo localizado en algunas tiendas online con stock pero ya te digo que es la promoción lo que me obliga a esperar. Saludos.

  15. #930
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    Gracias por tu recomendación, pero creo que aquí todos estamos aguantando el tirón por culpa de la promoción de LG. Yo en mi caso es un regalo que le prometí a mi hijo para su cumpleaños (a este paso no sé para que cumpleaños será) y toca aguantar porque no está la cosa para hacer un desembolso extra. También lo tengo localizado en algunas tiendas online con stock pero ya te digo que es la promoción lo que me obliga a esperar. Saludos.
    Yo estoy en la misma situacion,aguanto solo por la promocion,a ver si la semana que viene tenemos en casa la tv saludos para todos y paciencia

+ Responder tema
Página 62 de 99 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins