Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 99 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #121
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    ¿Alguien sabe como funciona el tema del HbbTV en esta tele?

    Muchas gracias.

  2. #122
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    bueno el ultimo solf de esta tele puedes incorporarle el raton del ordenador yo lo he probado con uno inalambrico y va bastante bien para navegar por internet despues trae alguna aplicacion nueva pero eso no lo he mirado saludos

  3. #123
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    hola me gustaria ponerle unos altavoces esternos a esta tv para ver peliculas etc pero no tengo ni idea cual poner a ver si alguien me ilumina un poco de que poner y como conectarlos etc.. gracias

  4. #124
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    hola me gustaria ponerle unos altavoces esternos a esta tv para ver peliculas etc pero no tengo ni idea cual poner a ver si alguien me ilumina un poco de que poner y como conectarlos etc.. gracias
    Hola, no soy experto en el tema pero supongo que tienes que conectar los altavoces a un amplificador AV y la TV con el ampli por HDMI y a disfrutar...
    Podrías darme tus primeras y segundas impresiones con este TV (LM760s)? qué tal la imagen, el movimiento, el color, la conectividad,...? cuáles son los peros o fallos que encuentras? es que quiero decidirme y tengo mis dudas. Gracias por tus aportaciones

  5. #125
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    buenos pues mis impresiones son muy buenas no soy ningún experto en esto la imagen en movimiento es bastante buena lo notas en imagen en hd es que esta tele es para ver hd si no no notas la diferencia con otras teles luego navegar es aceptable imagino que segun el adsl que tengas reproduce bien mkv desde el ordenador y desde el usb imagino que los otros formatos los reproducida bien no los he probado he calibrado la imagen de aquí Review análisis televisor LG LM760S | iElectroBlog y esta bastante bien va a gustos yo no pude pedir la promoción de LG pero esta bastante bien yo no me lo pensaría http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1333359799
    Última edición por portu.1; 21/05/2012 a las 15:44

  6. #126
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos. He adquirido la LM765 en el CI, nos gustaba mas con esta peana. Ya os cobrare mis impresiones de un inexperto. Pero por lo q voy leyendo, da muy buenas sensaciones.

  7. #127
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Vidarto, ¿la peana de la 765 es de metal o plástico? gracias.

  8. #128
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Voy a adquirir la tv a traves de electroprecio y si aceptan la promoción Eurocopa. Solo para informar
    wallaby ha agradecido esto.

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Soy poseedor de este modelo y en principio estoy bastante contento aunque ya me ha surgido el primer problema técnico!

    Resulta que tengo conectado la antena de Satelite y la normal de TDT, sintonizo automáticamente ambos (dura casi 40 min) y todo perfecto, es decir se ven los canales de SAT y los de TDT. Pero resulta que cuando apago el TV y lo vuelvo a encender, ha perdido todos los canales de TDT solo quedan los del SAT.

    A alguien le pasa?

    Será problema del Firmware?

    gracias por adelantado.

  10. #130
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por vidarto Ver mensaje
    Hola a todos. He adquirido la LM765 en el CI, nos gustaba mas con esta peana. Ya os cobrare mis impresiones de un inexperto. Pero por lo q voy leyendo, da muy buenas sensaciones.
    HOla! enhorabuena por tu adquisición Yo estoy ahí, con mis dudas (LM671 o LM760). ¿Podrías decirme si la peana de la LM765 tiene la misma forma que la peana del modelo LM860? ¿Nos podrías contar qué opinas sobre la Tv, en tus primeras impresiones?
    Portu.1, muchas gracias por tus comentarios. Son muy útiles para ir resolviendo dudas. No sé si la imagen (negros, contraste,...) mejora significativamente tras la calibración. Si esa imagen, sin llegar a dar los negros de modelos de más alta gama (samsung, LG,...), resulta también igualmente espectacular, o decepciona por que no llega a lo que se espera de él. ¿podrías aportar algo en este sentido?
    Hect, no tengo la TV pero creo (con una posibilidad de error del 1% ) que la peana es de plástico.
    Saludos a tod@s y gracias por vuestras aportaciones

  11. #131
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Bueno comentaros que he recibido la tv al medido dia, no he podido más que ponerla al sitio. El diseño espectacular. Espero que el resto tambien. La he comprado en electroprecio por 1389€ (iva y transporte incluido), la page ayer y me ha llegado hoy. Todo muy bien y correcto, garantia española y me hacen la promoción, lo único es que se lo tengo que enviar a ellos y ellos se encargan de gestionarlo, en lugar de hacerlo directamente con lg. He de decir que desde hoy disponen tambien de la 765, una pena, porque la peana de este modelo me gustaba más y ya tengo en casa la 760, me acostumbrare!! He de decir que me ha llegado con el "magic control", me ha sorprendido gratamente pues en todos los sitios indica que no vienen con este modelo, 45 € menos. Ya ire contanto

  12. #132
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola de nuevo. La peana de la 765 es metálica en acabado titanium. Es similar a los modelos de toda la gama alta. Un saludo

  13. #133
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Bueno comentaros que he recibido la tv al medido dia, no he podido más que ponerla al sitio. El diseño espectacular. Espero que el resto tambien. La he comprado en electroprecio por 1389€ (iva y transporte incluido), la page ayer y me ha llegado hoy. Todo muy bien y correcto, garantia española y me hacen la promoción, lo único es que se lo tengo que enviar a ellos y ellos se encargan de gestionarlo, en lugar de hacerlo directamente con lg. He de decir que desde hoy disponen tambien de la 765, una pena, porque la peana de este modelo me gustaba más y ya tengo en casa la 760, me acostumbrare!! He de decir que me ha llegado con el "magic control", me ha sorprendido gratamente pues en todos los sitios indica que no vienen con este modelo, 45 € menos. Ya ire contanto
    Enhorabuena Hect por tu adquisición ! cuéntanos cuando puedas tus sensaciones e impresiones con tu joyita, eh?
    respecto al mando magic control he consultado la página de LG y viene con el tv, no tienen por qué cobrarlo aparte.
    Bueno, saludos y a disfrutar

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hect, mi caso es similar al tuyo. compré en Electroprecio y todo OK además le he enviado los datos y documentación para la promoción y todo perfecto hasta ahora.

    El problema de los canales que puse algo mas arriba, lo he solucionado desactivando la actualización automática de nuevos canales.


    saludos

  15. #135
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Bueno ya esta desempaquetada. He de decir que no he podido hacer practicamente nada con la television, por lo tanto tampoco quiero comentar mucho. La cuestión es que he tenido una sensación agridulce, la tv es espectacularmente bonita, y el "no-marco" es espectacular. La imagen, no se si es porque aún no la he calibrado bien o porque tenia una Philips 42PFL7696H, pero no ha llegado a mis expectativas. Es una sensación rara, porque se ve bien, pero a veces en las letras o cosas parece que se vea un poco borroso. Es verdad que la Philips con su pixel plus consigue una profundidad muy buena, pero no se, tengo que investigar bien. Me imagino que pasar de 42 a 47 a una distancia de 2,5 mts - 2,8 mts igual tambien influye a que me acostumbre. Creo tambien que ya que no calibre la philips, me acostumbre a verla de una manera "mas artificial", por eso ahora me resulta raro la imagen. Es verdad que la TVEHD se ve igual de bien, con unos detalles expectaculares, pero los SD o otros HD me da la sensación que no se ve tan bien, sobre todo en el tema de la imagen borrosa. Introduje los parametros de Flatpanelshd que son estos:

    Picture preset: Expert1
    Backlight 47
    Contrast 85
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 50
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Super Resolution Off
    Colour Gamut Standard
    Edge enhancer Off
    Color Filter Off
    Noise reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Black level Low
    LED local dimming Off
    TruMotion Off
    Color temperature Warm
    Gamma 2.2
    RGB Method 2 point
    R high -6
    G high -11
    B high 18
    R low -1
    G low -2
    B low 4

    Y mejora bastante la verdad. Lo único es que por un lado parece que estes desaprovechando la tele tendiendo todos los extras apagados. Este finde intentare meterle mano a ver que pasas. Por cierto no indican que parametro de "color" debo poner va de 0 a 100, pero no lo indican, a ver si alguien lo sabe.

    Ayer la probe con todo apagado y tiene bleeding en la parte inferior izquierda, creo que no es mucho, aunque se ve, la claridad del bleeding parece bastante suave aunque la "mancha" no sea pequeña. El lunes decidiré que hago, probare algo que he leido por ahi, bajerle algunos paramentros, aflojar un poco los tornillos, etc.

    Me ha surgido un problema. Me instale TIVo (reproductor digital de ono) el cual en la Philips se veia de lujo, pero en esta me da la sensación que pierde un poquitin de calidad de imagen, aunque cuando sale lo de la guia, etc se ve perofecto pero lo que es la imagen de video, nose. ¿puede ser que los hdmi de esta tele tenga algo menos de calidad?. Por cierto el DVD lo conecto al HDMI 2 y no se ve, y en el 3 se ve pero toda la pantalla tiene como puntitos de luz que aparecen y desaparecen, como cuando te mareas. ¿alguien puede decirme algo al respecto?

    Bueno lo dicho el lunes os comentaré más cosillas.
    Última edición por Hect; 24/05/2012 a las 13:37

+ Responder tema
Página 9 de 99 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins