Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1096
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Yo tengo como servidores multimedia serviio y plex, los don funcionan muy bien. La tele la tengo conectada a la red por cable.
    Lo haces a través del PC o de un NAS? Gracias.

  2. #1097
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Seguro que se ha hablado mil veces, peroo no lo encuentro o no me aclaro.

    Como hacéis para ver las series por streaming? Si quiero verlas por Seriesyonkis, como no carga Flash, no me funciona y no puedo ver nada.

    Otra idea?

    Thx.

  3. #1098
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Pan Ver mensaje
    Yo he tenido un LM y ahora tengo un LA,es mejor en todo,internet,imagen,rapidez,diseño,etc.
    Yo no me lo pensaría me quedaría con el LA.saludos
    Qué le lleva a una persona a cambiar de un LM (modelo 2012) a un LA (modelo 2013) en un año?

  4. #1099
    Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    A eso te puedo responder,el 42LM620 viene con un fallo ,que es que no puedes regular el viewpoint mas de 0,si no da saltos la imagen ,es un fallo que LG no quiere reconocer ,pero esta demostrado ,y en mi caso por 4 televisores iguales.
    El corte ingles tal y como lo vio ,me dijo que ellos sabían de ese fallo que venia así ,que que hacían ,hablaron con ellos con LG y le explicaron que falla este modelo ,que ellos lo han visto y que los SAT decían y hacían lo que le decía la marca,que me dieran solución a esto.
    Al final el corte ingles me abono la factura y me lleve un LA,y ahora estoy muy contento,a parte de poder regular el 3D a mi antojo y con una gran calidad.
    Y por esto se cambia uno en 8 meses de televisor.saludos.

  5. #1100
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Pues desde hoy la tele no se ve bien. Al contrario, fatallll.
    Los colores son como negativos de fotografías.
    Restaurado de fábrica y sigue igual.


    Ya está avisado el SAT, a ver que me dicen...



    Saludos

  6. #1101
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola,

    ¿Habéis visto que el HbbTv de TVE se ha estropeado un poquito?

    No se si es solo a mi (supongo que no, al menos a la gente que tenga la TV actualizada), pero antes en el HbbTv de TVE, en la ventana principal esa que sale conun scroll (que aun se ve la TV a pantalla completa) se podía seleccionar videos, moverte por el scroll, seleccionar cosas en general (no hacía falta ir con los diferentes botones, podías ponerte encima de algo y darle a OK, ejemplo: los videos, las secciones o las cadenas).

    Ahora no sale el selector y si le das para el lado deja de reaccionar todo, aunque pulses "1" "2" "botón rojo" no hace nada.

    ¿Os pasa esto? ¿O a vosotros si que os sale el selector en esa pequeña pantalla?

    Si me funciona el darle al botón rojo y, sin tocar las flechas, ir a otras seciones con los números o botones de colores (o si le doy al OK se mete en el video seleccionado). Dentro de las secciones (que ya ocupan la pantalla completa) va todo correctamente (sale el selector, etc.).

    ¿Alguien tiene acceso a otras TV's para confirmar si es problema de la LM620S a partir de cierta versión o, si por el contrario, es problema de TVE (me extrañaría, y más viendo que se nos cargaron el modo salón o mitele.es en el navegador y no nos los arreglan)?

    Si es cosa de la LG, ¿porque no empezamos a enviar correos a mansalva a ver si nos hacen caso de una vez?

  7. #1102
    Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Porque cuando uno tiene un problema lo tiene que solucionar solo,y te lo digo porque cuando yo tube el mío pedí que lo probaran y solo contesto uno, al cual le doy las gracias infinitamente ,y la verdad es que no lo entiendo porque es paraun bien común,saludos y lucha , no te calles.saludos .

  8. #1103
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    hola a todos, tengo un problema y me gustaría que alguien me lo pudiera solucionar, gracias de antemano, tengo un tv 55lm620s he comprado el nuevo control magic y no me deja registrarlo, he seguido los pasos del manual y nada, no lo consigo, alguien me puede decir algo?, un saludo

  9. #1104
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por prosikito Ver mensaje
    Pues desde hoy la tele no se ve bien. Al contrario, fatallll.
    Los colores son como negativos de fotografías.
    Restaurado de fábrica y sigue igual.


    Ya está avisado el SAT, a ver que me dicen...



    Saludos
    De piedra me dejas. Hace bien poco me compré esta lg porque una philips que tenia con menos de 3 años empezó a hacer lo que comentas. Como no estaba en garantía e intuyendo una reparación costosa directamente me compré la lg. Espero que esta vez si me vuelve a pasar sea dentro de la garantía, porque por lo que veo este tipo de problema de imagen solarizada es algo común. Mierda de obsolescencia programada...

  10. #1105
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Pan Ver mensaje
    Porque cuando uno tiene un problema lo tiene que solucionar solo,y te lo digo porque cuando yo tube el mío pedí que lo probaran y solo contesto uno, al cual le doy las gracias infinitamente ,y la verdad es que no lo entiendo porque es paraun bien común,saludos y lucha , no te calles.saludos .
    He enviado un mensaje a soporte LG y, a diferencia de lo habitual, me han indicado que pasarán la "queja" al departamento indicado. Incluso me han intentado llamar por teléfono (les he dado uno que, si bien es real, no acepta llamadas de número oculto):

    Les he comentado lo de mitele.es / antena 3 indicando el número de versión en el que si funcionaba (sacado de este hilo) y les he dicho lo que me pasa ahora con el HbbTv de TVE.

    -----------
    En referencia a su consulta le informoas que hemos tratado de contactar telefónicamente con usted pero no nos ha sido posible, al hacerlo desde una centralita nuestro teléfono aparece como número oculto, por lo que le informamos a traves de esta via.

    Por la incidencia que nos describe le informamos que vamos a verificarla y reportarla al departamento correspondiente para darle una solución en breve.

    Cualquier consulta quedamos a su disposición.

    Saludos cordiales,

  11. #1106
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Hola,

    ¿Os pasa esto? ¿O a vosotros si que os sale el selector en esa pequeña pantalla?

    ¿Alguien tiene acceso a otras TV's para confirmar si es problema de la LM620S a partir de cierta versión o, si por el contrario, es problema de TVE (me extrañaría, y más viendo que se nos cargaron el modo salón o mitele.es en el navegador y no nos los arreglan)?
    Hola. A mi también me pasa en la LM620, desde hace un par de actualizaciones. Por otra parte no es cosa del Hbbtv de ésta tele porque el de TV3 sigue funcionando tan bien como antes.
    He comprobado en la Panasonic ET5 de un amigo y el de TVE funciona sin problemas.
    No sé por qué será.
    Lortropic ha agradecido esto.

  12. #1107
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,eh encendido la tele y aparece rayas horizontales en toda la pantalla a sido de repente,actualize al ultimo firware el jueves y todo bien pero hoy de repemte me salen rallaas en toda la pantalla a que es debido esto toda ayuda es de agradecer

  13. #1108
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,eh encendido la tele y aparece rayas horizontales en toda la pantalla a sido de repente,actualize al ultimo firware el jueves y todo bien pero hoy de repemte me salen rallaas en toda la pantalla a que es debido esto toda ayuda es de agradecer
    Pero las rayas....... ¿están siempre o solo un momento?, ¿cuando aparecen?, ¿ocurre en todas las entradas?

  14. #1109
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Hola. A mi también me pasa en la LM620, desde hace un par de actualizaciones. Por otra parte no es cosa del Hbbtv de ésta tele porque el de TV3 sigue funcionando tan bien como antes.
    He comprobado en la Panasonic ET5 de un amigo y el de TVE funciona sin problemas.
    No sé por qué será.
    Gracias por probar. Me has confirmado que, efectivamente, es el HbbTv de las últimas versiones del firmware de la LM620. Que funcione TV3 no significa que el HbbTv esté funcionando correctamente. También funciona correctamente dentro de los menús de TVE (una vez entras ya en una sección), sin embargo esa pantalla principal no, y solo pasa con el software de nuestra TV (como me has confirmado), así que es culpa de que se han cargado algo del HbbTv

  15. #1110
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pero las rayas....... ¿están siempre o solo un momento?, ¿cuando aparecen?, ¿ocurre en todas las entradas?
    hola estan siempre fijas y en todas las entradas son verticales en todo el panel de mas o menos 0,5mm y muchisimas y estan nada mas encender la tele ya se ven en el logo de lg eh restaurado de fabrica y sigue igual,me da que es problema interno,pero es que no tiene ni 5 meses ahora la he desenchufado aver si en unas horas que pasa,es una lg47LM620S

+ Responder tema
Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins