Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #136
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os he estado leyendo y este sabado pasado decidi comprar este modelo: exactamente el 42LM620S-ZE. Bien pues mis impresiones hasta el dia de hoy son bastante buenas, el tdt ya sabemos que se ve como se ve, en HD mejora, pero vamos que en mi samsung serie 5 que tenia igual pasaba, hay canales que se ven mejor unos que otros. Pero bueno a base de configurar te lo pones a tu gusto.

    En juegos: en mi caso he probado ps3 y concretamente el BF3, es puro espectáculo lo bien que se vé, con ese truemotion activado en suave, parece otro. Probe la opcion 2d a 3d, y bueno, tampoco es la panacea al cambiar el juego pero esta bonito de ver con la profundidad, el juego no está preparado para el 3d y tampoco se le puede exigir. La xbox360 cuando tenga tiempo la probaré tambien.

    El 3D: Pues sencillamente esta muy guapo, no cansa, las gafas parece que no llevas, probé a ver una demo de lg y no veas el pez que sale lo bien que se ve como sale de la pantalla, vamos que es lo mas parecido a estar en el cine. Ojo no he probado el sistema activo y no se si sera mejor o peor, a mi me gusta esto que he comprado.

    Sonido: pues que quereis que os diga a mi me suena muy bien, el mejor sonido que he oido de todas la teles que he tenido.

    Temas de banding y movidas raras yo no veo, y sobre el futbol aun no he visto nada, tampoco es que me guste verlo.

    Sobre el firmware: nada mas encender la tv me decia que habia una actualizacion sin conectarla aun a red, le di a aceptar, y se bajó y se instaló sin problema alguno, la version que tengo instalada es 04.01.46

    Y poco mas, muy contento hasta ahora con la compra que he echo.

    Saludos

  2. #137
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola, creo haber leido que en la 620 se instala el modulo bluetooth (no es infrarrojos el mando MAGIC REMOTE) en un USB.

    ¿tú has comprado el kit para el 620? o simplemente coges un mando de otro televisor que si lo lleva de fabrica (660-670, 760, etc...) e intentas conectarlo?
    si es eso, es posible que lo que te falte es el receptor bluetooth del kit.

    un saludo
    Cogí el mando de una 671, funcionan varios botones pero el puntero no sale.
    Me parece una castaña que tengas que utilizar otro usb sólo para el Magic... tengo pedido uno en ECI, pero si no me convence lo devuelvo en cuanto lo pruebe...

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Jacoy muchas gracias por tu opinión.

    Lo del banding decían que se veía con el futbol. Los canales de tdt, supongo que de verse mal será como en todas, aunque supongo que cada una aplicará sus filtros o lo tratará de manera diferente por software, lo que dará diferentes resultados.

    Sobre el firmware, ¿no era este el que povocaba que se quedará la TV congelada?

    Saludos!

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por danielummm Ver mensaje
    Jacoy muchas gracias por tu opinión.

    Lo del banding decían que se veía con el futbol. Los canales de tdt, supongo que de verse mal será como en todas, aunque supongo que cada una aplicará sus filtros o lo tratará de manera diferente por software, lo que dará diferentes resultados.

    Sobre el firmware, ¿no era este el que povocaba que se quedará la TV congelada?

    Saludos!
    Si, el firmware es el que dicen que va mal, pero vamos ya ves que todo ha ido correctamente. Solamente paciencia a la hora de actualizarla y esperar que todo acabe correcto, no debe darte ningun problema, por los menos en este modelo que te estoy diciendo que tengo. La mia se actualizó por el tdt.

    Y sobre el futbol: Ahora mismo estoy viendo el partido que estan hechando en tve1 hd, y se ve de lujo, sigo sin ver cosas raras.

    Saludos

  5. #140
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por danielummm Ver mensaje
    Jacoy muchas gracias por tu opinión.

    Lo del banding decían que se veía con el futbol. Los canales de tdt, supongo que de verse mal será como en todas, aunque supongo que cada una aplicará sus filtros o lo tratará de manera diferente por software, lo que dará diferentes resultados.

    Sobre el firmware, ¿no era este el que povocaba que se quedará la TV congelada?

    Saludos!
    Eso he leido a algun compañero de aqui, pero ya ves que a mi no me ha dado ningun problema. Y ya te digo que me actualizó por tdt, no tenia conectada aun por red.

    Y sobre el futbol: ahora mismo estoy viendo en tve hd el partido del malaga, y yo lo veo muy bien, banding y movidas raras sigo sin verlo.

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Pues a todo esto, acabo de poner la tele, y me ha empezado a bajar por red, la actualizacion 04.01.63. He actualizado y tambien sin ningun problema. En la pagina de Lg aun está el firmware anterior y al momento de escribir esto aun no han puesto el nuevo. Ni idea si arregla o mejora algo este firm.


    Saludos
    Última edición por Jacoy; 29/08/2012 a las 19:40

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola,
    Ya hace más o menos un mes que tengo la TV.
    Esta bastante bien, como cosas a destacar:

    ** lo malo
    - mi mayor problema ha sido que tuve que comprar un amplificador ya que no se me veian varios canales. Con otra tele (una samsung) no me pasaba. Así que el TDT es pijotero.
    - lo segundo peor, con la wii no se me ve demasiado bien. Estoy con el cable que viene de serie con la wii y me estoy planteando pasar a componentes pero me tengo que pensar si merece la pena. Es problema de la wii no de la tele.

    ** ahora lo bueno
    - en hd muy bien, sobre todo en tve. Por cierto tve tiene hbtv y nuestra tele es compatible (activarlo en el menu y boton rojo del )
    - tengo el adaptador wifi, y correcto.
    - con un movil android se controla bastante bien la parte "smart". No sé que aportara el mando especial pero yo recomendaria a todo el mundo que probará antes con un smartphone
    - el 3d, depende de lo que veas, pero a mi me gusta. Por ejemplo avatar es una pasada
    - el reproductor usb me ha reproducido todo correctamente.
    - grabar no he probado porque 40 GB y solo un hd para esto no lo veo. Imagino que trabajen en poner algo más coherente
    - el sonido correcto pero me estoy planteando pillarme una barra de sonido 2.1 con subwoofer inalambrico buena, bonita y barata (admito sugerencias)


    ** y para finalizar dudas
    - se puede guardar la contraseña del wifi porque cuando quito el adpatador se va y es un coñazo volverla a meter
    - ¿ya se puede actualizar el firmware?
    - en cuanto al streaming,
    - por ejemplo: seriesy... o rojad..., va? Yo no he sido capaz
    - con a3, la web no la aplicación, me dice que hay que actualizar la versión de flash

    Por el momento nada mas
    Saludos
    navone ha agradecido esto.

  8. #143
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Mañana me traen esta Joya de amazon me ha salido 635 Euros, se que ha estado más barata pero no he podido comprarla hasta ahora, estoy deseando probarla y ver que tal, la conectaré con la play, las configuraciones que van mejor son las que aparecen en la primera y segunda página no?, iré probando a ver que tal ya comentaré.

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos,

    comentar que antes de ayer fuí al FNAC y la compré. Pregunté por si había algún poblema en devolverla, me dijeron que no.

    Primeras impresiones, buenas a medias. TDT bastante bien, me lo esperaba peor. Viendo el futbol no vi nada de banding, o por lo menos yo no lo supe ver. En HD, se ve muy bien. Lo que en depende que pelis, y no se que opción, es, tengo la sensación como que los personajes a veces hacen movimientos como a cámara rápida, o como si estuviera grabado en una cámara de casa, jaja.

    El Smart TV, bueno, he probado el youtube y poco más, porque tenía que actualizar la TV, y no quería por si la tengo que devolver.

    Pegas, viendo pelis de jazzbox en HD, muy buenos colores en colores claros y naturales, pero lo que no me gusta es en imágenes oscuras, donde los negros y los colores oscuros no se distiguen. Por ejemplo, un traje oscuro de un hombre, en una habitación oscura, no se ve los botones, ni las costuras, y no se distigue el sofá o el fondo de la pared, todo muy oscuro.

    Otra cosa que no me ha gustado, es que depende que sonido, si es muy grabe, a poco volumen, tiembla la chapa de la TV y la membrana del altavoz, y suena una vibración muy fea.

    El navegador, pues la verdad que el flash defrauda, porque sólo probé 1 o 2 webs con contenido online en directo y no me lo cargó. Luego, se me cerró el navegador por falta de memoria. Hoy probaré algo más.

    Por el resto bien, pero hay 2 o 3 cosillas que no me gusta. Sabésis si lo de los negros, es cosa del panel de LG, también pasaría con el panasonic et5? No se si Samsung, que tiene colores muy saturados y tiene su famoso contraste, si que los negros se distinguirían más.

    Muchas gracias, saludos!

  10. #145
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola.

    Pues aquí otro que se ha hecho con este televisor en tamaño de 37" (limitaciones del mueble)

    Comentar como ya se ha dicho aquí que la calidad de imagen en pelis 3D y en HD es espectacular. Muy bien. Sin embargo en canales TDT en SD defrauda un poco pero vamos, que en casa de un amigo con una Samsung equivalente... Igual..... Estas teles en SD pierden mucho.

    Decir que estuve viendo futbol en un canal HD y no vi Banding ni nada. No se, supongo que no soy demasiado exigente.

    Una pena que no se pueda grabar en pendrives. Tenía uno de 32gb y hubiese sido interesante. Con Samsung sí que se puede.

    En términos generales estoy satisfecho con la compra y lo recomiendo.

    Y ahora las dudas.....

    - ¿Cómo se pueden borrar los canales que no te interesan?
    - ¿Que configuración 3D considerais la mejor para las pelis (yo la tengo en estandar 10-0)
    - ¿La mejor configuración para ver canales SD en el TDT sin evidentemente empeorar en canales HD o pelis HD?
    - En el navegador si me meto en youtube (o cualquier otra página de videos online) y veo los videos.... No los puedo ver a pantalla completa (no funciona la tecla, le doy y no hace nada) ¿Es posible verlos a pantalla completa?

    Un saludo

  11. #146
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Tengo un problemilla, en mi habitación no tengo salida de antena para ver la tv entonces he probado a conectar el cable a una salida que hay en la habitación de al lado pero no me detecta ningun canal, no se que hacer hay alguna forma de arreglarlo?

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Lo de la mejor forma de ver SD/HD sin empeorarlo creo que, sin saber si pueden mantener configuraciones diferentes, lo que puedes hacer es usar la configuración "experto" para SD y cambiar a "Estándar" (o la que te de la gana) en los HD.

    ¿Alguien sabe si la aplicación de YouTube permite ver la lista de vídeos favoritos? Es que he asociado mi cuenta, pero al darle a favoritos sale directamente la reproducción. Obviamente, se puede pasar al vídeo siguiente/anterior, pero me gustaría que saliera la lista de vídeos.

    ¿Sabéis como guardar la configuración para los USB? Por ejemplo, tengo unos MKV con subtítulos y siempre tenemos que ir desactivándolos.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola me presento ya que soy nuevo en el foro y aprovecho para comentar mi experiencia con este LED.

    Lo compré en 47" y ayer me llegó. Como ya se ha comentado por aquí, en principio con la configuración de fábrica la imagen es penosa. Pero trasteándola mucho he llegado a la conclusión de que la única manera de que se vea bien es ponerla si o si en modo de imagen para juegos y después configurar los parámetros a tu gusto (de esta forma la imagen es muy buena). De cualquier otra manera la tele se oscurece sola en imágenes oscuras y gana brillo en imágenes claras. Reitero, esto lo hace en mayor o menor medida, pero siempre lo hace aunque este desactivado el ahorro de energía.

    Por otro lado la función true motion (creo que se llama así) le da naturalidad en escenas sin mucho movimiento, pero como la cámara se mueva lateralmente un poco rápido deja la típica estela de la que habéis hablado por aquí, así que esa función lo que hace es emborronar la imagen en movimiento ¿puede ser eso lo que no que notáis algunos con el fútbol?

    Pero lo que me tiene realmente frito es el dichoso input lag de la tele que no hay forma de quitarlo, se puede atenuar pero no quitar. Ni siquiera poniéndolo en modo juego y desactivando todas las mejoras de imagen se le quita. Esto lo puede comprobar todo el mundo que tenga conectada la TV por ejemplo con una ps3 (este es mi caso). Yo lo que hago es abrir el navegador de la ps3 y le doy para escribir texto, pues bien, yo le doy al botón para que escriba una letra y ésta aparece en pantalla con retardo (es decir no es simultaneo cuando pulso el mando y aparece la letra). Os pido consejo por si algo se me está escapando o es que esta TV tiene un input lag alto y no hay más. Lo comento porque esto mismo lo hice con el modelo teóricamente inferior (47ML615) Y no noté nada de input lag.

    Bueno después del tostón que os he soltado me despido, pero creo que es importante que si alguien se compra esta TV para ps3, Xbox o similar tenga conocimiento de este problema.
    Un saludo.

  14. #149
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hoy la he actualizado al Firm Version 04.01.63 desde USB. Todo bien, no se ha quedado "frita" aunque el temor se mantiene. Viene con alguna novedad en las APPS porque incluye la de RTVE y una de Disney. Un saludo.

  15. #150
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    A mi me llegó el miércoles y llevaba de serie la versión "conflictiva" del firmware que indicáis. La 46.

    Nada más terminar la configuración me indicó que había una nueva versión, la 63 (sin tener que usar ni USB ni nada, supongo que lo hizo por internet).

+ Responder tema
Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins