Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sí, le vamos a liar, porque yo pienso que el HC4000 será mejor opción tanto en sala dedicada como en sala con paredes blancas, pues calibrado yo diría que el HC4000 te va a dar más inculso pelín más de ft (el TW3200 viene muy pasado sobretodo de verde y algo de rojo, y cuando lo calibras a estandard pierde muchos lumens).
Lo único que tengo en dudas es el movmiento. Algunas webs tachan el HC4000 como de lo más fluido sin la FI (no lleva), pero puedo afirmar que el PTAE4000, Epson TW5000, TW4400, y el VW90ES lo eran notablemente más (también sin a FI activada). En ese aspecto creo que el TW3200 es probable sea más fluido si sigue la linea de sus modelos mayores.
Un saludete
Me habéis convencido, chicos. Voy a por el Mitsubishi HC4000. Ahora a mirar precios. Si alguien sabe de algún sitio que estén a buen precio o haya alguna oferta, con pantalla y tal, que me lo diga. Cuando encuentre el mejor precio os pondré un link a ver que os parece.
Te dejo un link para que calcules distancia proyeccion- pantalla.
Projectors, Projector Reviews, LCD Projectors, Home Theater DLP Projectors at ProjectorCentral.com
Saludetes
Última edición por atcing; 03/04/2012 a las 00:25
Mejor precio en el Mitsubishi HC4000: 1.091,74 € IVA incluido y puesto en casa.
En Audiotronics. ¿Alguna oferta mejor?
Esta bastante bien de precio, mira los patrocinadores del foro.
Cuando yo lo mire junto con mi epson estaba en los 1299-1399 € por lo que ha bajado bastante y es un pedazo proyector aunque mira bien que puedas colocarlo correctamente ya que desconozco si es poco o muy flexible.
Saludetes
Creo que no es problema. Tengo pensado ponerlo sobre una balda que va a una pared a una distancia de la pantalla de 5,17 metros. Lo pondré justo en el centro de la pantalla y a la altura que sea mejor, por encima del sofá que estará delante, a unos 4 metros de la pantalla. No creo que tenga problemas, no?
El principal problema es de lens shift vertical (que no tiene),pero si lo colocas a gran distancia y alimentas una pantalla grande tienen pocos cm que salvar. Mi hermana con los 104" internos de diagonal de una 107" a poco más de 4m que yo recuerde tenía que salvar más de 40cms desde el techo, y es que aún colocando el proyector bien cerca del techo la imagen proyectada cae bastante más baja respecto al eje de proyección. Ese es el problema de este tipo de proyectores sin lens shift vertical.
Un saludete
Hola,
Yo estoy en la misma situacion que tu, es decir buscando proyector y pantalla, ya que el equipo de sonido ya lo tengo, y despues de mucho leer, lo mejor que he encontrado y maxime si se trata de una sala algo iluminada es el epson EH-TW5900 o el EH-TW6000.
No se si estais de acuerdo con esta eleccion o no, pero es lo que me han recomendado en varias tiendas especializadas en proyectores.
Espero vuestros comentarios y la comparacion con el Mitsubishi HC4000 al que poneis muy bien en este hilo.
Muchas gracias
Jose
Sigo rulando, chicos. Tengo que leerme a fondo la review de aqui: Mitsubishi HC4000 Home Theater Projector Review - Overview para acabar de convencerme. Lo único que me tira para atrás es que el Mitshubishi HC4000 sea un modelo de octubre de 2010, y con lo que ha avanzado y lo que se ha abaratado la teconología, es extraño que no haya un proyector con mayor calidad, similar precio y más reciente. No obstante, le doy mucho más valor a vuestras opiniones que a estas cosas, claro está.
En cuanto al sonido, me he enamorado de un equipo recomendado por un amigo: se trata de los tangent EVO. Os pongo un link para ver qué os parecen: Tangent EVO E34 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO
Creo que tienen un precio muy razonable y el diseño es espectacular y me cuadra totalmente. No obstante, se orián bien? jajaja
Yo no haría mucho caso a proyectorreview; no dan una!!!. Son tan malos que incluso las capturas que cuelgan en NUMEROSAS ocasiones no se corresponden con el proyector que analizan.. Además en su propio blog comentan que los comparan sin un calibrado total. Demasaido poco rigor...
Para mi de lo poco serio que nos queda son los de cine4home, que además de ser objetivos y realizar análisis bastante completos suelen probar 10 unidades del modelo que analizan y colgar el promedio promedio (ya que en proyección es fácil que te salga una unidad defectuosa que invalidaría una prueba objetiva probando sólo una unidad).
Un saludete
Y volviendo al sonido. ¿Qué opinión os merecen los altavoces DYNAVOICE?