Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 157

Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

  1. #136
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    He encontrado en este blog esta guía de Game of Thrones (es posible que ya esté puesta). Útil para orientarse entre toda la maraña de personajes.

    Última edición por navone; 18/05/2012 a las 00:04
    fenomeno, Damepan, OrtoPiroMeta y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #137
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    .... esta segunda pero sin ser mala no me esta enganchando tanto como la primera,pero creo que quieren explicar tantas cosas y tantos frentes que hace que sea muy lento,yo estoy por dejar que se graben todos los episodion en mi iplus y verla del tiron por que me quedo con ganas de que pasen mas cosas
    Es lo que recomiendo. Igual que verla en inglés con subtítulos. Precisamente como la acción transcurre en planos largos, se puede disfrutar de la magnífica fotografía (que ha mejorado) y no perderse nada, y las voces ganan un montón.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #138
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Última edición por navone; 18/05/2012 a las 00:08
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #139
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Visto el 6º capítulo (voy con una semana de retraso).

    Yo creo que el guionista corta las partes que le aburren y directamente se inventa otras nuevas, ¿no?

    Las patadas a los libros son cada vez más brutales.

  5. #140
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Y eso que decían que el autor de los libros estaba "en contacto" con los guionistas.........
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #141
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Me he visto los capítulos 5 y 6 emitidos en España. Sigo pensando que es mucha mejor idea verlos así.
    Lo que no sé es cómo van a cerrar todas las tramas abiertas en los 4 capítulos que quedan, si siguen yendo tan lentos...

    Después pienso verlos todos en inglés.... por ahora prefiero enterarme de todo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #142
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Ya he visto hasta el 7. Me parece una buena adaptación, pero se está alejando del libro (en alguna parte se insinua la presunta homosexualidad de Renly Baratheon???), y muchas cosas quedan como muy vagas, y si no has leído los libros, creo que el espectador profano, se puede perder un poco... bastante. Aunque a nivel de producción, es una serie increible, de lo mejorcito. Es cine en estado puro.
    Lo mejor es verla en inglés. No la he visto doblada, ni ganas que tengo, la verdad. Y me parece que está al nivel de la primera temporada, sino fuera por las lagunas en el guión, supongo fruto de la necesidad de acortar el texto y de abreviar la serie. La fotografía y paisajes... de lo mejorcito.
    Y el cásting muy, muy acertado... me encanta Brienne de Tarth! Margaery Tyrell no tanto, Stannis genial. Davos Seaworth no tiene el protagonismo que tiene en el libro, pero su personaje está muy bien caracterizado. A lady Melissandre la hubiese puesto con una actriz digamos... más voluptuosa, como por ejemplo Lucy Lawless hubiese quedado genial (por si no os acordáis, es Xena la Princesa Guerrera). Craster para nada me lo imaginaba como la han pintado. Xaro Xoan Daxos... ¿en el libro dice por algún lado que sea de raza negra? En fin, minucias que para mí, no empañan lo que es una serie magistral... a pesar de las lagunas y las patadas al libro, que puede que no gusten a los más puristas, pero que personalmente no me importan en absoluto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #143
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    De toda la vida del señor los libros son mucho más detallados que su posteriores adaptaciones cinematográficas, baste como muestra la omisión del personaje de Tom Bombadil en la película del Señor de los Anillos, pero tambíen es cierto que la pantalla de tiene otras ventajas con respecto a los libros y es ver con tus ojos los que "sólo" podías imaginar y que la historia tiene una continuidad y fluidez mucho mayor.......osease.......¿los ordenadores no tienen procesadores de doble núcleo?......pues eso.......que un núcleo de nuestro cerebro disfrtue del detalle, minuciosidad y precisión de los libros y que el otro núcleo se extasie con la realidad y fluidez de la pantalla...............abur.

    PD eso sí......siempre que el guión y el libro tenga un mismo "padre"........porque sino mal vamos....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  9. #144
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Nuevo vídeo oficial de HBO "The Story So Far (Episodes 17-19)" (no ver si no se sigue la serie, contiene SPOILERS)


  10. #145
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Brutal el capítulo 9, verdaderamente increible. El mejor de las dos temporadas con diferencia!

  11. #146
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Preview del último episodio de la segunda temporada (ojo con los SPOILERS):


  12. #147
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Por cierto, ya se conocen detalles de los personajes que sí entrarán en la tercera temporada de Juego de Tronos (basada en Tormenta de espadas). Tendremos al pez negro

  13. #148
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    De toda la vida del señor los libros son mucho más detallados que su posteriores adaptaciones cinematográficas, baste como muestra la omisión del personaje de Tom Bombadil en la película del Señor de los ....
    Con tu permiso, y pidiendo disculpas de antemano, creo que no es un buen ejemplo el que pones.
    Tom Bombadil, es, simplemente, un personaje inadaptable a la gran pantalla... pero no porque Peter Jackson no tuviera el dinero, los medios, el tiempo, el deseo, la habilidad o la oportunidad de hacerlo...es un tipo que se comunica cantando, que vive en el bosque en una cabaña con su novia Bayadeoro, dando saltitos de aquí para allá, y que en un momento dado coge el Anillo único, se lo pone en la palma y se ríe en toda la cara de Sauron... en el mismo libro es un paréntesis hippie, que, bueno, está ahí, mete en cintura al hombre sauce y tal...pero en las películas, dada la INCREÍBLE ambientación, y la carga dramática y el peso del mismo Anillo, los jinetes negros, etc, meterlo habría sido el Anticlímax Definitivo... lo mejor que te puede pasar es que te partas de risa, pero de paso haces que Sauron sea un mierdecilla... una percepción muy peligrosa de cara al clímax que te has molestado 12 horas y 3 peliculas en crear.

    Las dificultades de Juego de Tronos...son otras (ni mejores ni peores).
    Caním y AGA1969 han agradecido esto.

  14. #149
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Con tu permiso, y pidiendo disculpas de antemano, creo que no es un buen ejemplo el que pones.
    Tom Bombadil, es, simplemente, un personaje inadaptable a la gran pantalla... pero no porque Peter Jackson no tuviera el dinero, los medios, el tiempo, el deseo, la habilidad o la oportunidad de hacerlo...es un tipo que se comunica cantando, que vive en el bosque en una cabaña con su novia Bayadeoro, dando saltitos de aquí para allá, y que en un momento dado coge el Anillo único, se lo pone en la palma y se ríe en toda la cara de Sauron... en el mismo libro es un paréntesis hippie, que, bueno, está ahí, mete en cintura al hombre sauce y tal...pero en las películas, dada la INCREÍBLE ambientación, y la carga dramática y el peso del mismo Anillo, los jinetes negros, etc, meterlo habría sido el Anticlímax Definitivo... lo mejor que te puede pasar es que te partas de risa, pero de paso haces que Sauron sea un mierdecilla... una percepción muy peligrosa de cara al clímax que te has molestado 12 horas y 3 peliculas en crear.

    Las dificultades de Juego de Tronos...son otras (ni mejores ni peores).
    Coincido "a todo coincidir". Si en la primera de las pelis de la saga hubiese salido un personaje lisérgico a más no poder pegando brincos y cantando cosas como "Derry dol, alegre dol, toca un don diló", servidor hubiese abandonado la sala (y la saga) sin dudarlo.

    Y eso que leí por primera vez el libraco (yo lo tenía en un único tomo) cuando andaba por los 11 o 12 años.

    Salud.

  15. #150
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)

    Si la verdad es que viéndolo así teneis toda la razón, aunque a mi cuando leí el libro no me quitó ni un ápice de emoción (me estoy refiriendo a Tom Bombadil y el Señor de los Anillos)......pero el mensaje (aunque errara en el ejemplo) está meridianamente claro, los libros son mucho más detallados, baste un par de ejemplo en Juego de tronos (cuyo libro estoy "embistiendo") ....en la primera escena en donde los tres guardianes de la noche son atacados por los "Otros" no tiene casi nada que ver con la del libro.........el caballero de pelo blanco (perdón pero soy bastante olvidadizo para los nombres y detalles en general) que acompaña al Rey Robert cuando este es herido por el jabalí,no se sabe muy bien quien es en la serie, pero en el libro aparece como uno de los 7 guardias reales con gran fama en los 7 Reinos........yo aún me estoy enterando ahora que el Lord Comandante del CAstillo negro es el padre del caballero que acompaña a la "Madre de los Dragones" (ya sé que en la serie te lo dicen claramente a relacionar los apellidos Mormont y comentar la procedencia de ambos de la isla del Oso)......no se habla nada en la serie del viaje de Catalyn ? por el mar para llegar antes a Desembarco del Rey que Ned.......etc....etc....etc.......nada más.....tengo preparado el capi 6 y 7 y estoy acabando el primer tomo del primer libro (ya sé que voy muy lento........pero con paciencia y saliva......dicen que el elefante y la hormiga..., abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te gustó Juego de Tronos?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Tertulia
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 14/08/2014, 18:46
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/2012, 00:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2012, 22:44
  4. Mis regalos de Reyes
    Por HOOKEVE en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2009, 19:27
  5. Carta a los Reyes
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/10/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins