Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Lío monumental TV 46' ¿46D6000? ¿Plasma? ¿Input Lag? ¿Frecuencia? Iluminadme

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lío monumental TV 46' ¿46D6000? ¿Plasma? ¿Input Lag? ¿Frecuencia? Iluminadme

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas!

    Llevo una semana mirando teles por todas partes y pasando todo mi tiempo libre pegado a internet viendo reviews y ya me he hecho casi un erudito en el tema (jeje) pero antes de decidirme por alguna me gustaría que algún conocedor de la materia me aconsejara, porque me va a estallar la cabeza y aunque habrá miles de hilos de "Qué tele me compro" la verdad es que me gustaría que me asesorárais de forma personalizada antes de tener un aneurisma.

    - Mi presupuesto son 800€ máximo (eran 600 pero es lo que pasa con estas cosas).
    - Estoy a 4,80m de la tele así que mínimo 46'
    - El uso será 70% cine y series desde el PC, 25% videojuegos con PS3 y XBOX y 5% televisión.
    - El 3D y el Smart TV me dan lo mismo.
    - Lo que más me interesa es buen color y definición, sin estelas ni cosas raras.

    Estoy por comprarme la Samsung 46D6000 que en MediaMarkt la tienen por 749€.

    Mis dudas son:

    - ¿Este modelo da problemas de ghosting, input lag o similares en juegos?

    - ¿Es buen precio?

    - ¿Me recomendáis otro modelo de 46' o más por ese precio o menos?

    - ¿El input lag tiene que ver con la tasa de refresco en Hz o con el tiempo de respuesta, o por otra parte depende más de cada TV en concreto?

    - Últimamente veo televisiones en las que hay películas que tienen una alta fluidez de movimiento, para mi gusto se asemeja a una cámara casera y no me gusta nada jeje. ¿A qué se debe? ¿Es por la frecuencia de refresco de 200Hz? ¿Puede activarse alguna opción para que se vea con la fluidez de siempre?

    - ¿Algún plasma con buena calidad de imagen, 46' o más y por 750€ o menos que valga la pena en lugar de ésta?

    - Por último tengo una opción barata de compra: La LG 42LV3400 por 469€. ¿Vale la pena? ¿Cómo va de input lag? ¿Algo a tener en cuenta?


    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lío monumental TV 46' ¿46D6000? ¿Plasma? ¿Input Lag? ¿Frecuencia? Iluminadme

    Buenas,

    Yo me he agenciado hace poco la 46d6100, que es igual pero que puedes grabar de la tele. La pillé en el día sin IVA en Darty por 760€. Yo creo que no está mal de precio la que dices...

    Acerca del imput lag, sí, es una mierda en videojuegos, pero activando el modo juego se soluciona y no se aprecian fallos. Yo al menos no lo aprecio.

    Alternativas a esa tele, no controlo así que no te puedo ayudar, pero para la distancia que comentas, me parece que se te va a quedar muy pequeña. Yo estoy a 2.30 y el tamaño me parece perfecto. Para esa distancia, yo buscaría algo mayor o incluso un proyector, aunque me imagino que también se te irá un poco de presupuesto.

    Espero haberte ayudado algo...

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lío monumental TV 46' ¿46D6000? ¿Plasma? ¿Input Lag? ¿Frecuencia? Iluminadme

    Muchas gracias por la información! Probablemente la compre esta tarde.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lio monumental con el subwofer // frecuencias de corte
    Por aruizm0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2011, 00:56
  2. ¿Plasma o LCD para un bar?
    Por kokoloko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/01/2011, 21:46
  3. ¿Plasma o LCD?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2008, 13:18
  4. Iluminadme por favor!!!!!!!!!!!!
    Por mikelito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2006, 15:42
  5. ¿Plasma o Lcd?
    Por siroco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2005, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins