Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mis nuevas cajas

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mis nuevas cajas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos de Foro Dvd:
    Soy nuevo en el foro, y un aficionado a la hi-fi y a la escucha musical muy pero muy prolongada...
    Mi equipo es el siguiente:
    amplificacion: Nad c 320 bee
    fuente: Nad c 521 bee
    tuner: Nad c422
    Cajas: Dynaudio audience 52 (por llegar)
    Escribo este post para contarles que esta a punto de llegar mi nuevo par de cajas acusticas dynaudio audience 52 y estoy muy ansioso por recibirlas... lo malo es que tendré que esperar a lo menos hasta la semana subsiguiente para recien comenzar a rodarlas. Esto porque, dado que en mi pais (Chile) no hay distribuidor, tuve que importarlas de USA.
    Les puedo contar tambien, que las compré sin haberlas escuchado (lo cual para muchos puede parecer absurdo), solamente en base a los reviews de revistas europeas y a las multiples opiniones favorables que hay en los foros de hi-fi alrededor del mundo.
    Espero no haber aburrido a nadie y espero tambien que me entusiasmen y me cuenten que puedo esperar de ellas, tengo una sala de unos 12m2 y escucho musica de todo tipo, desde rock hasta clásica.
    Saludos a TODOS!!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Hola Dynamo,

    Pues bienvenido a este buen foro. Comprar a "sordas" como lo has hecho puede ser arriesgado, pero con Dynaudio creeme que no hay pierde !!! A disfrutar ese buen sistema con tus discos favoritos

    Por otra parte entiendo tu decision de importar desde tan lejos. Aca en Mexico sucede lo mismo con algunas marcas y de las que si hay distribuidor, debes pagar el doble o hasta el triple de su precio internacional para gozar de la garantia.

    Suerte !!!

    Carlos

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Gracias muchachos por el feedback. Este foro es de mexico?
    Respecto al Nad y sus intestinos, ya tuve el gusto de conocerlos, he abierto cada uno de mis equipos para ver como son... Respecto a la escasez de watts del NAD, tendría que comprobarlo, dado que el NAD ttrabaja con 50 watts a 8 ohms, entiendo que a 4 tiene mas capacidad. Cuando me lleguen las cajas les cuento si el bicho se la pudo, sino, a cambiar ampli se ha dicho!!!
    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Hola;

    Ya sé que me repito, pero precisamente unas Dynaudio 52 fueron las que pudimos escuchar, junto a unas Quad 11L y unas JMlab Chorus 707 con mi ampli NAD 3020i -una reliquia de unos 25-30 vatios- y lo cierto es que sonaban muy pero que muy bien. Sin duda fueron las ganadoras de nuestra microcomparativa, aunque eso sí, costaban casi el doble que las Quad -que también nos gustaron mucho-.

    Teniendo en cuenta que el 320BEE tiene unos 50 vatios por canal no creo que tengas problemas y sí muchas satisfacciones.

    Saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Cita Iniciado por dynamo
    Gracias muchachos por el feedback. Este foro es de mexico?

    Saludos
    Hola,

    Este foro es español. Yo escribo desde Mexico.

    Saludos

    Carlos

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Muchachos, ya me han llegado las cajas, el NAD las mueve con soltura, dado el tamaño de mi sucucho va sobrado, aunque es un hecho que las chiquititas piden mas caña... estoy fascinado con ellas, es el sonido mas neutro y limpio que he escuchado, que cantidad de detalles! sin duda una compra acertada.
    Saludos

  7. #7
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    hola dynamo

    enhorabuena por tu equipo las audience52 son increibles y no me extrañan que pidan mas, asi que ya sabes en cuanto puedas le mete mas amplificacion que la aguantan sin problemas y ya veras como te llevas otra grata sorpresa

    saludosss.

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Cita Iniciado por gali
    hola dynamo

    enhorabuena por tu equipo las audience52 son increibles y no me extrañan que pidan mas, asi que ya sabes en cuanto puedas le mete mas amplificacion que la aguantan sin problemas y ya veras como te llevas otra grata sorpresa *

    saludosss.
    Por cierto el nad se ha mostrado capaz con las Audience. Quizá para una habitación mas grande o obtener un sonido con mas peso, mas adelante me vaya a un 372, pero eso es historia pa muy adelante. Les he comprado unos pies sound organisation Z 324, que vaya, no son ni un talon de los stand2 de dynaudio, pero tampoco las dejan mal. El sonido se mostró mas correcto y controlado que sobre las cajas de carton sobre las que estaban hasta este sábado
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas cajas
    Por anonimo18092017 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:18
  2. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2006, 06:37
  3. Mis nuevas cajas
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2006, 10:49
  4. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2006, 23:14
  5. Mis cajas nuevas
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2006, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins