Alta definición
+ Responder tema
Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1038

Playstation 4 HILO OFICIAL

  1. #241
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Hombre ya se que los juegos en PC no tienen generación. Pero no negarás que esos juegos se han hecho dentro de la presente generación de consolas y en base a PS3/XBOX 360 que es lo que les renta a las desarrolladoras. De hecho, si me apuras diría que se ha empezado a hacer en base a una de estas dos consolas, y a partir de ahí se ha portado a la otra y después a PC. Ejemplo: Yo soy la desarrolladora y empiezo a hacer el Crysis 3 en base a Xbox 360, y una vez ahí lo porto a PS4 y después lo porto a PC. De ahí que muchas veces hay diferencias de optimización para PC y los port's requieren tanto hardware. Y muchas veces también no se ven igual entre 360 que PS3, aun que eso se lo dejo ya a los sibaritas de los gráficos, ya que las diferencias entre estas 2 no suele ser como para ponerse a llorar según yo lo veo.

    Saludos!

    Matiz: Algunas desarrolladoras tienen por ejemplo a 3 equipos de trabajo, cada uno para una plataforma. Pero la base del juego si se hace partiendo de una en concreto.
    Esos tres juegos que comentas no están desarrollados con base en consola.