El modelado de personajes del BF4 no varía independientemente de la partida y jugadores en la que estés
Lo que sí he notado es que en algunas cámaras de muertes o en algunos mapas muy grandes hay errores de programación sobretodo si hay involucradas luces y gran destrucción de mapeado por explosivo (farolas, lámparas, focos que interactuan mal con las ruinas recién creadas), el código se vuelve completamente loco
...esto también pasaba en el BF3 de PC, no me molesta en absoluto.
Pero vaya, ver el agua en las pantallas inundadas es una absoluta gozada sobre la anterior entrega.
Del Rasogun pues poco que decir...es simpático, trepidante, y colorista... y gratis.
Con estos mimbres, pues bienvenido sea. Está claro que no es el título pr el que uno se compra el aparato; pero no hace daño y entretiene.
Me voy a bajar todos los gratuitos de la store, a ver si hay algo destacable.
P.D.: Hoy me ha echado por vez primera de una partida el servidor de EA
Te da la opción de enviar un mensaje con el error, espero que para que lo depuren... un detalle, pero no debería de haber pasado.