OMFG
Que grande XD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta semana que ando de vacaciones,y he tenido algo más de tiempo libre,he juntado todas las consolas que tengo en el piso y les he hecho una foto de familia,con un par de juegos característicos de cada una,o el motivo por el que me las compré en su dia.
Última edición por JorG; 28/12/2013 a las 15:49
Ahíii lo tienes ese FINAL FANTASY VII original..... !Que Juego! para los amantes del género.
Fue el segundo juego que me compre cuando me pillé la Play tras el Wip Out... Qué recuerdo más grande me dejó cuando pensé que había derrotado a Sefirot estaba totalmente tieso de vida y magía y el muy cabrón me aparede de nuevo con 10.000 ptos de vitalidad.Me quería suicidar después de casí hora y media luchando con el Gigante Bizarro![]()
Bueno menos mal que luego...... Cloud
Pensaba que me ibas a decir algo del Legend Of Dragoon,o del MGS Subsistence que son mucho mas chungos de ver,jijijijijijijiji.
Menudo palo le acabo de pegar al primer post,he mandado todas las fotos allí para dejarlo todo mas ordenadito.
Año nuevo,look nuevo.....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Hoy me ha dado un ataque de nostalgia,y he vuelto a empezar después de muchos años,el Onimusha 3,que lástima que estas consolas no se lleven bien con éstas pantallas modernas,alejándome de la pantalla un metro patrás se arregla un pelín la cosa,pero no es lo mismo,46" son demasiadas y eso que la PS2 está conectada por componentes,imagino que dependerá del tipo de juego,no se,el Kingdom Hearts se ve que da gusto,pero este......:
Lo que no entiendo,es por qué cojones no han continuado en PS3?,y si han sacado incluso remasterizaciones de God Of War o Prince Of Persia?.....
Miedo me da poner la Cube-N64-SNES que van por A/V......el caso es que tengo mucho mono de vicios retro,y poco espacio para meter otra tele.....
Última edición por JorG; 16/01/2014 a las 16:51
El Oni 3....
Estupendo juego y con una intro IMPRESIONANTE para aquellos años del la Play2 en todo su esplendor. Yo la tenía conectatada al HomeCinema por cable OpticoDigital y el sonido era muy muy bueno.
Pues nada a cargar esas espadas de Takeshi a tope para tus encuentros con los malos malotes.....
Y tienes toda la razón del mundo mundial. En toda esta generación de Play3 ni un jodido ONIMUSHA![]()
Lamentable
![]()
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Juer que mal rollo, debo ser el tío mas insensible con las consolas que hay, desde que me regalaron la Atari he tenido TODAS las consolas (Neo-Geo incluida) llegando a la ps4( la xbox one caerá) , todo lo que he dejado de usar lo he regalado o vendido.... ahora después de leer todo el post que envidia sana que me das, muy currado si señor, ya veo que lo tuyo es todo tipo de mortadelas XD, muy currado todo
Un saludo desde la Montaña
Yo hace años,también hacía lo mismo,porque no quedaba otro remedio,y hoy en dia,visto el panorama con las nuevas generaciones,cuanto más pruebo PS4,más ganas tengo de encender la SNES.![]()
Baltasar el grande!,como te lo has currao este año macho......
Trilogía ESDLA extendida en BluRay+El Hobbit extendido.
El año que me porte bien,voy a flipar en colores......![]()
Última edición por JorG; 16/01/2014 a las 16:51
Ey ey, eso es totalmente ilegal!!!Hasta mañana por la mañana no se pueden abrir regalos!!!
Reproductor BD para el salón para mi,y karaoke pa la parienta......asi no me da por saco.....jajjajaja.
Última edición por JorG; 16/01/2014 a las 16:50
Comooooo? Otra videoconsola????
Ya es definitivo, en la tienda cuando entras te ponen la alfombra roja.
"Eh! Rápido! que viene JorG!!!"
![]()
No puedo salir de casa:
![]()
Última edición por JorG; 16/01/2014 a las 16:50