Me encanta tu nuevo avatar!![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis niñas "Next Gen",todas junticas,pero no revueltas:
![]()
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Me encanta tu nuevo avatar!![]()
Jajajaja, cuando vi ese capitulo prometo que me acorde de muchos de vosotros, sobretodo de Jorg,jajajaja, aunque el no tiene tantas dudas,jajaja.
Dudas?,para qué?,por qué privarme de un juego u otro,si puedo disfrutarlos todos sin calentarme la cabeza......
P.D.: Me he perdido muchos capítulos de la serie,en especial las últimas temporadas,podéis decirme que capítulo es?,me gustaría echarle un ojo.....
El 7x19...
Menos mal que tengo a piltra de fiel escudero,si me tengo que apañar contigo......
Gracias Pil!!!
Eso no vale, que yo estaba currando cuando he respondido!
De todas formas las tienes que ver todas, que no tienen desperdicio![]()
Acabo de verlo,me estoy meando de la puta risa,jojojojojojojojojojo....
La novia la mejor....!!TE COMPRO LAS DOS!!.....
Brutal!!.![]()
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. ....
Tu cienaga es en dos palabras, LA HOSTIA, me encanta y la verdad es que eres de los míos, si puedo tener todas por que discutir si una es mejor que otra?, Muy buen chiringuito tienes montado compañero. Respecto a lo de sheldom, jajajajjaja la leche de capi, que lástima no haberlo visto, pero voy a ello.
Gracias Melo,aunque el trozo solamente es el que hace alusión a PS4 o XBOX ONE...... Que es el trozo importante.....
Hoy he salido con la intención de hacerme con los 2 Super Mario Galaxy de Wii,y con el Donkey Kong Returns de segunda mano,para ir acabando mi minicolección de musthaves de Wii,la cosa iba bien,hasta que se me ha cruzado por medio un Metal Gear Solid de PSX IM-PO-LU-TO,a un precio realmente tentador,completo,con las instrucciones nuevas no,lo siguiente,discos como espejos,sin arañazos en la caja,así que a tomar por culo el Mario Galaxy 2 y el Donkey Kong.....
Es que es impresionante como está de nuevo:
Al final he cogido el Mario Galaxy 1,por 9,95€ (Tenía unos puntillos en la tarjeta del GAME),y venía completo completo,hasta con una guía,jijijijijiji:
No puedo salir de casa,jajajajajajaja.
Esta tarde si me da el puntazo,igual trinco el Galaxy 2,pero ya me tiene que dar mucho,que llevo mucho tiempo sin actualizar la colección,jejejejeje.
Hombre, yo hubiese hecho lo mismo. Y aunque no estuviese tan impoluto el MGS, el Mario y el Kong quedarían relegados para otra ocasión.
El MGS es una joya imprescindible para cualquier coleccionista, y máxime en ese estado![]()
Es que el mío lo presté hace unos años,y a saber donde estará,al final lo di por muerto,y dije que "nunca mais",el que quiera jugar,que venga a casa,pero los juegos del cuarto,no salen.
Aunque si,en el fondo tienes razón,es mas fácil encontrar un Galaxy 2 o un Donkey Kong en buen estado,que un Metal Gear Solid,y los que aparecen no bajan de 50€.