Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dudas de principiante

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dudas de principiante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos!

    Antes de nada me presento, soy Edu de Asturias y tengo grandes lagunas respecto a lo que viene siendo el sonido de alta calidad. Tengo nociones suficientes de imagen como para procurarme un sistema de cine bastante decente, suelo proyectar para ver cine o jugar a la play3.

    La cuestión es que me gustaría sacarle algo de rendimiento al sonido mediante la ps3 como digo, sobretodo para peliculas y juegos, lo mas probable con auriculares. Entonces me surgen las siguientes dudas:

    Para sacarle verdadero rendimiento, lo lógico sería conectar la salida digital de la ps3 a un ampli (que tendria que comprar) y a este conectar los auriculares? O no merece la pena meterse en una inversion de un ampli? Quiza en un futuro a ese ampli se le podrían buscar unos altavoces que den algo de juego (he visto por ahi que los pure acoustic dream box estan bien y no son muy caros).

    Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo!

    Un saludo,

    Edu.

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Dudas de principiante

    lo cierto es que si solo lo quieres para sacarlo por los auriculares no merece la pena,y si estas pensando en un futuro ya tienes que buscarte un ampli con hdmi,pero claro esta si buscas calidad ya estamos en lo de siempre,te gastas la pasta en un buen ampli y necesitas buenos altavoces,otra pasta,asi que en mi opinion cuando tengas claro que quieres ponerle altavoces al bicho comprate el ampli,comprarlo solo para auriculares creo que no merece la pena ya que a la velocidad que salen las cosas quizas cuando vayas a por los altavoces ya tienes que pillarte otro ampli,no se si me explico si quieres cojerte un ampli necesitas uno con varias salidas de hdmi y de fibra optica ya que cuando empìezas a ampliar cosas alomejor has hecho corto,un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas de principiante

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    lo cierto es que si solo lo quieres para sacarlo por los auriculares no merece la pena,y si estas pensando en un futuro ya tienes que buscarte un ampli con hdmi,pero claro esta si buscas calidad ya estamos en lo de siempre,te gastas la pasta en un buen ampli y necesitas buenos altavoces,otra pasta,asi que en mi opinion cuando tengas claro que quieres ponerle altavoces al bicho comprate el ampli,comprarlo solo para auriculares creo que no merece la pena ya que a la velocidad que salen las cosas quizas cuando vayas a por los altavoces ya tienes que pillarte otro ampli,no se si me explico si quieres cojerte un ampli necesitas uno con varias salidas de hdmi y de fibra optica ya que cuando empìezas a ampliar cosas alomejor has hecho corto,un saludo
    Muchas gracias Xavier, ante todo por la molestia de contestarme.

    No me había planteado lo del HDMI (haciendo rigor al titulo del mensaje). Ahora que lo mencionas, tiene mucho mas sentido invertir en HDMI que dedicarle solamente la salda al audio por fibra optica.

    En cualquier caso y para que mis dudas no caigan en saco roto, lanzo estas dos preguntas a ver si alguien puede darles respuesta:

    ¿Sobre que coste tendria un ampli de tales caracteristicas, es decir HDMI de buena calidad pero de una gama modesta??

    ¿Algun modelo de auricular en concreto recomendable para este uso, PS3 y cine a traves de PS3, (a parte de los Sennheiser o AKG más mencionados en el foro)?

    Muchas gracias a todos!

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Dudas de principiante

    yo me compre un sony 7.1 y no tengo queja me lo cambie hace un año mas o menos y me compre el AV SONY STR-DG 720 7.1 HDMI 7X105 W

    no tengo ninguna queja me costo hablo de memoria 350,no es gama alta pero para mi sala me va de lujo,pasate por ella y lo podras ver,abajo tienes un enlace,un saludo

    mira en esta pagina tienen esta oferta no conozco el modelo pero solo por el descuento creo que vale la pena,.
    http://www.audiozona.com/es/1352-amp...-sr503e-s.html
    Última edición por xavieuropa; 05/04/2012 a las 23:23

  5. #5
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Dudas de principiante

    Respecto a los cascos, échale un vistazo a éstos.
    PS3 Wireless Headset Dolby 7.1 Surround Sound | Ear Force PX5 | Turtle Beach

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas de principiante

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Respecto a los cascos, échale un vistazo a éstos.
    PS3 Wireless Headset Dolby 7.1 Surround Sound | Ear Force PX5 | Turtle Beach
    Gracias por tu tiempo, De Sierra.

    Esos cascos se me van un poco del presupuesto y además creo que no van en la idea que busco. En realidad para estos primeros cascos, no se si un 7.1 es lo que busco, sino una cosa mas sencilla, de buena calidad y a poder ser precio razonable.

    He estado mirando y concretando y creo que me muevo entre dos opciones. AKG, probablemente K271 - k 272 (sobre 100€), y Denon AHD1001- AHD1101(sobre 150€). Los precios es lo que he podido ver por ahi en webs.

    Respecto a AKG, he tenido algun casco ya, para el MP3 y la verdad no he tenido queja nunca, aunque no sirva de referente. Se que algunas personas por lo que he leido dicen que pecan de sonido pálido, fino pero sin grandes graves. A mi particularmente me gusta el sonido grave pero no en exceso, quiza valore mas el matiz, y puede que un sonido demasiado grave me terminara cansando. Me defino como gran amante de los vientos, escucho grandes dosis de Ska y jazz. No se si esa sensacion de palidez sera para tanto como se dice y llegará a ser tan perjudicialmente notable para ver pelis. Los he visto por ahi por 100 € mas o menos que parece un precio bastante razonable.

    De los denon tengo entendida su gran versatilidad, lo que puede que para musica + juegos le de cierta ventaja, pero no tengo grandes nociones de su sonido, y viendo que va a ser una venta online y no voy a poder probar, me gustaría recibir opiniones.

    Si habeis podido probar ambos, o almenos alguno del par, echarme una ayudita que ya voy concretando! Gracias!
    DeSierra ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas principiante en tema de sonido
    Por x7mollete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2010, 22:30
  2. Preguntas de principiante
    Por vichulito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2009, 14:36
  3. Duda de principiante
    Por carpecla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2008, 14:56
  4. Problema de principiante?
    Por turbio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2008, 23:33
  5. principiante
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2005, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins