Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consulta sobre altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta sobre altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :'(
    Buenas a todos, acabo de cambiar mi "viejo" Homecinema por un combinado de DVD Pioneer 575 + Receptor Yamaha RX-V450, el problema surge porque lo estoy usando con mis antiguas cajas...cuales me recomendais sinn tirar la casa por la ventana porque el patio no esta *pa alegrias!!!

    Gracias a todos.

  2. #2
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    hola eduardo66 sería recomendable que nos dieses todods los datos posibles o por lo menos los imprescindibles,como el prersupuesto que estas dispuesto a gastarte,el tamaño de tu sala,si importa o no el WAF,si tienes predilección por algun tipo de sonido(el americano:infinity,jbl....el inglés:b&w y cia....etc)
    recuerda que los altavoces que aqui te recomienden solo deberian servirte para que cuando vayas a comprarlos sepas por donde van los tiros,porque como el que tiene que elegirlos eres tu,tus oidos daran el si o el no definitivo
    otra cosa,esto es lo priemro que haria yo,quizas podrias aprovechar parte de tus antiguas cajas(es que no se si tienes 2 o si tienes 5(6 con el sub) de un homecinema)para dejarlas como sorrounds e invertir mas en las frontales y el canal central,eso si manteniendo con las antiguas una logica sinergia
    salu2

  3. #3
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    Hola Eduardo,

    supongo que nadie te responde por falta de información.

    ¿Que cajas tienes ahora?

    ¿Donde escuchas música (tipo de salón o dormitorio)?

    ¿Música que te gusta?

    ¿Pones muchas pelis?

    ¿Presupuesto para un cambio?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    Buenas a todos y perdon por no describir con mas detalle el tema.
    Mi antiguo aparato era un sony davs300, 5.1 y con el subwoofer pasivo... asi que este ya no me sirve para nada.
    Por otro lado la sala es de unos 25m2 y altura de 3,15m...me gusta tanto musica como pelis.

    Gracias y salu2

  5. #5
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    Hola eduardo,
    se te olvida lo más importante...el presupuestoque quieress llegar a gastar.
    coméntanos ya de paso si puedes permitirte cajas de tipo suelo, estanteria o tan solo satélites.
    salu2

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    :Sere melon,
    pues vamos aver sobre los 600€ y de columna no porque si los pongo mi mujer me saca a patadas de casa....jejejeje

    Estoy mirando en redcoon los infinity primus (395€) o los beta (495€) que os parecen?

    Gracias....


  7. #7
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    ahora nos vamos entendiendo

  8. #8
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    ya le he dado al intro antes de tiempo....
    bien pues por lo de las columnas no te preocupes ya que cada vez los conjuntos con satélites se aproximan más al sonido de éstas,lo dificil suele ser la unión que han de tener los satélites con el sub
    a la gente del foro le suele gustar infinity y a mi personalmente siempre que lo he escuchado me ha sorprendido,pero ya te digo que es un sonido cañero,algo que creo que para cine pues puede ir de perlas pero quiza con musica vayan mejor otros modelos de otras marcas
    lo que te aconsejo es que vayas a varias tiendas para que te hagan una demostración de varios conjuntos y de distintas marcas,o que escuches el de algun colega o familiar....la elección de altavoces es la mas personal del equipo,tenlo muy en cuenta
    aqui en este foro seguro segurisimo que alguien ha escuchado o tiene el primus o el beta,o sea que no te impacientes y pregunta,que son 600 euracos!!
    salu2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    Gracias Bru, por tu interes y por tus consejos, la verdad es que estuve preguntando en una tienda si me hacia falta cambiar las cajas si cambiaba del Sony DAVS300 al receptor Yamaha rx-v450+dvd pioneer 575 y el tio me dijo que no hacia falta que podia ir tirando con los mios pero despues de tenerlo todo montado y enchufarlo por 1ª vez......ZAS la desilusion ha sido de aupa....no tira ni con ruedas , el subw...no lo puedo conectar y los satelites son de 3 ohms...y con las pelis aun pero con mp3 ....me hace falta trompetilla....jejeje
    Salu2

  10. #10
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    Hola eduardo,
    yo sinceramente trataria de darle juego a lo bafles sony de algun manera,com ponerlos para el sonido sorround,es decir los dos de atrás, a no ser que tengas en mente darlos o venderlos.
    lo de la impedancia no tiene que ser un problema cuando se cuenta con 2 o más cajas por canal(lo digo porque tu tendrías 5,6 con el sub)ya que uniendo 2 en serie en vez de presentar 3 ohmios tendrias 6, que yaes un valor respetable para el amplificador(vamos que no se va a quemar ni nada por el estilo aunque su impedancia correcta sea de 8)....lo de hacer esto sería para poder hacer una mayor inversión en la escena frontal(que es para mi punto de vista donde se nota la calidad del sonido y los diálogos) es decir los 2 frontales y el canal central para más adelante sustituir los sorrounds.
    este consejo es complicarse un poco la vida y gastar más de lo previsto(aunque en un fututro)...pero los resultados seguramente se noten.
    respecto a los infinity primus puedes preguntarle a Arkangex que creo que los tiene y no creo que le moleste hacer una crítica de ellos,cuando digo critica digo me refiero a recomendación o no de estos.lo puedes localizar en la sección de cine en casa en un post titulado soportes para infinity primus(por eso creo que los tiene vamos... )
    Salu2

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre altavoces

    Gracias Bru, obviamente tu consejo sobre que hay que escucharlos en directo es la mejor opcion, el problema es lo de siempre, es como cuando te vas a comprar una colonia y luego te haces el lio padre porque al final todas te parecen iguales.....pero me armare de paciencia y ala...a probar (escuchar) lo que si he leido es que , si no me equivoco, el sonido americano es mas equlibrado y armonioso para musica y cine y en cambio, los europeos son mas cañeros para cine pero no tanto para la musica, si eso es cierto me decantare por los yankees....porque la visa sin musica ......no es lo mismo.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre sistema 5.1 vs 7.1 y altavoces.
    Por Alqvimista en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2008, 09:27
  2. Consulta sobre altavoces sorround
    Por bru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 01:29
  3. consulta sobre dvd.
    Por dennisdos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2004, 21:22
  4. Nueva consulta sobre altavoces
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2004, 18:20
  5. Consulta sobre cambio de altavoces
    Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2002, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins