Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

  1. #16
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok ahora voy a mirar mas receptores AV, demomento elegidos los altavoces KEF 2005.3 y me habeis convencido, como el piso no está amueblado aún, hare la instalación pasando el cable, y despues si cambio los altavoces, ya tengo la instalacion con cables buenos. Alguna recomendacion respecto al cableado?? ira con regatas por la pared.

    Cuando mire mas RECEPTORES AV os pregunto para que me deis opinion

    GRACIAS DE NUEVO

  2. #17
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Bueno, despues de tirarme literalmente toda la tarde (y ya van unas cuantas, jejeje) mirando y mirando y mirando receptores AV, creo que los que mas me han gustado son los comentados ya, el Denon 1912, el Yamaha RXV 671 y el Yamaha RXV 667. Aunque este ultimo es algo mas antiguo que los otros 2, creo que tiene muy buenas prestaciones y esta bastante barato, unos 400 €. Si en los altavoces se van casi 700, en el receptor unos 400 o 500, ya se va el presupuesto de 1200 € del que dispongo.

    Mirando como comentas los MARANTZ, esteticamente no me gustan, y los Cambrigde, se van de presupuesto.

    Creeis que es suficiente cualquiera de estos 3 receptores que he comentado al principio? O por ese precio (entre 400 y 500 €) hay algo actual y mejor??

    Gracias de nuevo

  3. #18
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    onkyo 609 o el nuevo 619., mira las especificaciones en onkyo-usa .com

  4. #19
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Sigo mirando altavoces y receptores, ahora me queda una duda, parecía que tenía claro los KEF 2005.3, pero viendo y mirando, he visto los siguientes:

    TANNOY SFX 5.1
    Tannoy SFX 5.1 BLACK - Audio Hi-Fi - Impianti Hi-End e Home Cinema

    CAMBRIDGE AUDIO MINX 315
    PACK ALTAVOCES HOME CINEMA CAMBRIDGE AUDIO MINX 315 BLACK

    Y los citados KEF 2005.3
    http://www.fidelcolor.com/pack-kef-kht2005-3-black.html


    El TANNYO la verdad es que no he encontrado muchos sitios por aquí para poder escucharlos, los otros dos, supongo que cuando vaya a fidelcolor o nivell10, podré escucharlos y opinar.

    Cual os parece la mejor opcion?

  5. #20
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Muy buenas, yo soy un "afortunado" que tiene los kef con el SW Kube2 , no es lo mismo el Kube1, que en algunas ofertas lo ponían.

    Te puedo contar que yo los tengo en mi comedor +- 25m2 con un avr HK 255 y para cine son muy buenos, aunque el pero que les encuentro es que su central (todos los altavoces son iguales), para mi gusto se queda un poco justo, aunque con el tiempo lo puedes cambiar por otro como hice, si te apetece. Antes de comprar los kef los escuche en el C.I. también escuche los Bose, no se que modelo, pero para nosotros WAF incluida nos gustaron mas los "huevos".

    Si tienes ocasión de escucharlos, aunque las condiciones no sean buenas, como en un centro comercial, hazlo mas que nada para hacerte una vaga idea de como pueden sonar.

    Saludos y suerte en tu elección.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  6. #21
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    SI EL KUBE 2 ., ES MUCHO ., MEJOR OJO CON ESO ., EL TANNOY ES MEJOR LOS ALTAVOCES .,PERO LO ESTREA EL SUB ., QUE ES SUPERMALO ., Y EL CAMBRIGDE ., SIMPLEMENTE -PASO- ........ HAY OTRA OPCION QUE SON LOS Q ACOUSTIC QUE OFERTAN AHORA EN SUPERSONIDO ., ESTAN MUY BIEN AUNQUE SON UN POCO MAS CAROS ., Y LUEGO ESTA LA SORPRESA ., TEUFEL AUDIO - ESTA EMPRESA ES ALEMANA ., FABRICA Y VENDE POR INTERNET ., SALE EN TODAS LAS REVISTAN INGLESAS ., LA PONEN REALMENTE BIEN ., TE AHORRAS EL 30 % QUE ES LO QUE GANA DE MEDIA LA TIENDA ., AUNQUE TE GASTAS ALGO EN PORTES ., MIRALO BIEN ., PERO BIEN ., YCOJETE ALGO CON ALTAVOCES THX ., SI PUEDES JUNTO AL ONKYO QUE TE COMENTE .................................JODER ES TAN COMPLICADO EXPLICARLO TODO CON UN TECLADO Y ENCIMA ESCRIBIENDO CON UN DEDO ., ESPERO QUE VALGA LA PENA ..

  7. #22
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    ..., Y LUEGO ESTA LA SORPRESA ., TEUFEL AUDIO - ESTA EMPRESA ES ALEMANA ., FABRICA Y VENDE POR INTERNET ., SALE EN TODAS LAS REVISTAN INGLESAS ., LA PONEN REALMENTE BIEN ., TE AHORRAS EL 30 % QUE ES LO QUE GANA DE MEDIA LA TIENDA ., AUNQUE TE GASTAS ALGO EN PORTES ...
    En efecto y creo que te dan un tiempo para que puedas probarlo en casa y si no te convence devolverlo... pero no hace falta chillar para decirlo (lo digo por las MAYÚSCULAS)
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  8. #23
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    si perdona ., como escribo con un dedo ., y ya tenia bastante escrito ., por no borrarlo................................

  9. #24
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    De nuevo gracias a todos por la ayuda,
    Por partes, los Tannoy y los cambridge, ya las descarto.

    Referente a los Qacoustics, el subwoofer mideo 56cm y no me cabe en el armario, así que tengo que descartarlos igual que los Bose.
    Y los que comentais de los Teufel, he visto estos:
    Buy online | Motiv 10 | Teufel Audio

    Lo malo es que de alto son 62cm, y aún no se si me cabría bien (el piso me lo dan dentro de 1 mes más o menos, y no se bien como queda con el mueble un subwoofer tan alto)

    Y referente a los KEF 2005.3, como se si estos tienen el KUBE 2 o el KUBE 1???
    KEF KHT 2005.3SE BK · Sistema de altavoces | redcoon.es

    Es que el precio normalmente ronda los 750€, y en redcoon, estan a 629€, quizá están tan baratos porque no tienen el subwoofer bueno??

    Gracias de antemano.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Cita Iniciado por I2acso Ver mensaje
    Y los que comentais de los Teufel, he visto estos:
    Buy online | Motiv 10 | Teufel Audio

    Lo malo es que de alto son 62cm, y aún no se si me cabría bien (el piso me lo dan dentro de 1 mes más o menos, y no se bien como queda con el mueble un subwoofer tan alto)
    El sw de 10" y 250w puede que sea bueno pero los satelites solo tienen algo mas de 3" no se yo como funcionara todo el conjunto, la verdad.

    Cita Iniciado por I2acso Ver mensaje
    Y referente a los KEF 2005.3, como se si estos tienen el KUBE 2 o el KUBE 1???
    KEF KHT 2005.3SE BK · Sistema de altavoces | redcoon.es

    Es que el precio normalmente ronda los 750€, y en redcoon, estan a 629€, quizá están tan baratos porque no tienen el subwoofer bueno??

    Gracias de antemano.
    O no entiendo muy bien las especificaciones o te lo venden sin SW, me temo.

    Ojo se me olvidó busca algo de la marca CANTON es alemana y hablan muy bien de ella
    Última edición por josemico; 13/04/2012 a las 11:44 Razón: aportar informacion
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  11. #26
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    No lose, está claro que en las especificaciones no estan las del SW, pero en cambio en el nombre te dice que son los 2005.3, que se supone es el pack del 5.1, pero no se sabe con que SW o si realmente viene o no.

    Por poco más, lo puedo pillar en pixmania:

    KEF SISTEMA ALTAVOCES AV KEF KHT-2005.3 SE K2 BLACK HIGH GLOSS precios ventas comprar KEF SISTEMA ALTAVOCES AV KEF KHT-2005.3 SE K2 BLACK HIGH GLOSS precio venta

    Que aquí estan asegurando que el SW es el Kube 2 (pone K2)

    Y si no quiza en alguna tienda física, me hacen un pequeño pack con el Receptor AV y los KEF.
    Los altavoces lo tengo casi decidido que seran los KEF 2005.3 con el Kube 2 (como bien me habeis asesorado)

    Con el Receptor tengo algunas dudas más, a ver si voy decidiendo o descartando os voy diciendo.

    Los KEF cuanto te costaron a ti??? Más o menos. No se si los 699 o 750 € de precio medio que he visto por ahí se ajusta a lo esperado.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Yo aunque los vi físicamente en el C.I. al final los compre por internet en electroprecio un pack con avr Harman Kardon 255+ los huevos por unos 1200€, ya lo se un poco caro, pero en ese tiempo no había leído lo suficiente este foro .
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  13. #28
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    cogete los de electroprecio ., y te aseguras., o llama a redcoon y que te lo confirmen ., eso si todo por escrito ., ( que las palabras se las lleva el viento )

  14. #29
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Les he enviado un email a los de redoon, y me han respondido lo siguiente:

    Estimado/a ,

    Llevan el Kube-2,
    United Kingdom - Showroom - KHT2005.3


    Me remiten a la página oficial de kef, entendiendo que lo compraran directamente a ellos, y supongo que a KEF no se podrá pedir el KUBE1 en ese pack...

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Duda con Harman Kardon AVR 365 u otro similar

    Hola
    Y los Q Acoustics Q7000 no los tienes en consideración? Tienen varios premios y yo tengo unos 2010 y para el tamaño que tienen suenan muy bien.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda Harman Kardon AVR 355
    Por xalao en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/01/2009, 11:22
  2. Conexiones Receptor A/V HARMAN KARDON AVR-135 (o similar)
    Por Jome en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 19:31
  3. Duda Harman Kardon AVR-435
    Por CARLOSZGZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2005, 14:36
  4. sobre 1300 euros Harman kardon o similar ayuda
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/03/2005, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins