Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues estoy montando una sala semi dedicada para cine en casa, algo de videojuegos y cosas así, y me estoy preguntando si es mejor comprar un pack de altavoces tipo los Logitech o es mejor un receptor AV + equipo 5.1.

    El presupuesto máximo es de unos 500€, y había estado mirando receptores av tipo Yamaha RX-V471, Pioneer vsx-521, Denon AVR-1312, ONKYO TX-SR309 y pioneer vsx-826 que imagino tendrán mas calidad y certificaciones THX y similar (como los Logitech), pero la duda la tengo en los altavoces que los Logitech parecen ser muy buenos, y no se si por unos 200€ puedo encontrar altavoces igual o mejores que los que he comentado.

    El uso va a ser mayormente cine, por lo que prefiero que sea bueno para cine, por lo que la calidad de la música no me preocupa demasiado, ya que no va a ser un uso prioritario.

  2. #2
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    No está mal el Z906, pero echando un vistazo a otras opciones por el mismo precio te encuentras este kit de Pioneer HTP-071 5.1 HDMI 3D AV Receiver + Speaker Package with HD Audio - Pioneer Home Cinema - Surround Sound system que puedes encontrar a partir de 250€

    Lo que no me gusta del Z906 es que los altavoces satelites sean de un solo cono. (-Bueno los Bose tambien lo son -pero a mí tampoco me gustan), y la electrónica tiene algo de ruido cuando subes mucho el volumen, como lo atestigua este dato:
    Signal-to-Noise Ratio (SNR) >95 dB el Z906
    Signal / Noise Ratio >98 dB Pioneer VSX-521
    Signal-to-Noise Ratio 100 dB Yamaha RX-V471

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Gracias, no había visto ese pack, parece bastante interesante, pero el caso es que no se que tal suenan esos equipos, por eso digo que no se si es mejor un pack como el que has puesto o un receptor AV mejor como los que comento y aparte un pack de altavoces buenos.

    Por si podéis orientarme mejor, con el sonido no quiero gastarme mas de 500-600€, ya que básicamente es para ver películas y creo que con un equipo de calidad media valdrá, ya que no voy a usarlo para escuchar tampoco mucha música y cosas así.

  4. #4
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Con tu presupuesto me qusta este conjunto JBL SCS178 JBL - Product Support - SCS178

    Lo puedes encotrar por 250€ portes incluidos, y ponle el receptor que te guste.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Gracias, acabo de buscar algo de información por internet y parece que son bastante viejos, ademas de que no los veo para comprar por internet.

    De JBL los que si he encontrado son los SCS 200.5 que parece que son mas nuevos y los he visto por 200€, estos son mejores? o los que comentas se escuchan mejor? básicamente son para ver cine, aunque si por 50€ son mejores los que tu comentas no me importaría comprarlos.

  6. #6
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    A mi no me gustan. Son los tipicos satélites de plástico con muchos aguditos pero sin medios. Los dialogos lo vas a escuchar de pena. Te hablo por experiencia, porque hace dos semanas, compré un sistema JBL parecido de ocasión y no me han gustado. He tenido que comprar otro esta vez Denon de 2ª mano por 80€ antiguo pero me da igual, está como nuevo y suena genial.

    este es muy buen conjunto

    PRIMUS HCS INFINITY

    o estos, mas caros

    Mordaunt Short Carnival / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Gracias, me estas aclarando bastantes dudas, ya que no estoy muy puesto en sonido.

    De momento descarto los scs 200.5 como has recomendado y los ultimos que has puesto que se me escapan de presupuesto, y voy a revisar bien los HCS que me has comentado.

    Por cierto, he visto los Harman HKTS 9 que también tienen bastante buena pinta, me recomiendas que los tenga en cuenta junto a los JBL SCS178 y los PRIMUS HCS INFINITY?

  8. #8
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    JBL = Harman (son el mismo grupo empresarial). Creo que son muy parecidos a los JBL, pero no los he escuchado. No se decirte.

    No pretendo influir en tu compra, solo que te informes bien. Hay mejores opciones que Logitech.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Bueno, estoy intentando encontrar alguna tienda para escuchar estos equipos en directo, alguien conoce alguna tienda en Valencia? si no me tocara ir a ver si los tienen en el corte ingles, Media markt o algo así.

    Por cierto fgordillo, tienes alguna recomendación de receptor av para un equipo 5.1 de estos que hemos comentado? en principio había pensado en algo tipo Yamaha RX-V471, Pioneer vsx-521, Denon AVR-1312, ONKYO TX-SR309 y pioneer vsx-826. Te parece adecuado un receptor av de este tipo para esos equipos 5.1 o deberia cojer otro diferente?

    Gracias de nuevo por la ayuda

  10. #10
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Yo tambien estoy buscando para comprarme alguno a buen precio. Busco que tenga las máximas prestaciones posibles, ya voy comentado por aquí.

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Ruxy, en Valencia tal vez un sitio adecuado para oír este tipo de conjuntos sea Radio Colón (hace mucho que no entro, pero supongo que tendrán productos de esta gama). Tiendas como ECI, MM, Fnac, etc. no son adecuadas entre otras cosas por el gran ruido ambiental.

    Yo no tendría duda entre unos altavoces de ordenador y un receptor + altavoces, por muchas razones a favor de la segunda opción.

    Olvídate de la certificación THX, no la entiendas como sinónimo de calidad, ya que puede haber productos si ella con una calidad superior.
    Juan DP










  12. #12
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    He pedido un Denon AVR- 1312 aquí: Denon AVR-1312 schwarz bei TECHNIKdirekt.de

    Por 202 € puesto en mi casa. Se ve que ahora que llegan los nuevos modelos de Yamaha y Denon se pueden encotrar buenas ofertas.

    Este modelo es un poco cortito, aunque para mi me vale para conectar PS3, TDT-HD y PC y sacarlo por un Proyector, no me hacen falta más monerías. Pero se le echa en falta el Standby HDMI pass through, para no tener que tenerlo encendido para ver el HDMI en la tele. Aunque no es mi caso.

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Ok, me lo apunto este entonces, porque si con este me vale me ahorro unos 50-100€, ya que el uso va a ser similar a lo que has comentado, ver pelis en un proyector, algo de juegos, fútbol, etc...

    Voy a mirarme lo bien y a comparar, aunque lo único que me hecha un poco para atrás este es que no tiene conexión lan y vídeo por componentes. Ademas, creo que hay un error en la página que comentas, porque pone que tiene una entrada de vídeo y 4 salidas, cosa que no tiene mucho sentido.

    Por cierto, que es lo de Standby HDMI pass through? porque eso no lo había visto, aunque si no me falla el ingles debe ser para pasar la señal del HDMI con el aparato apagado, no?.

  14. #14
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Correcto. Para mí es importante, simplificar el uso de las cosas, si la parienta o los niños quieren ver el Iplus o la XBOX, les tendría que dar un cursillo de como configurar el Receptor. Pero para ver el proyector, pues no lo veo tan importante porque de todas formas lo tienes que encender para escuchar y no es algo tan cotidiano.

    Tampoco tiene el ecualizador, ni HDMI CEC (para dar-recibir ordenes desde otro dispositivo), No tiene selector de salida de grabación, a veces util para seleccionar otra fuente para otra sala. Ni salida para otro par de altavoces A , B. No tiene DLNA (para oir emisoras por internet).

    No se, Yo tengo en el salón un Denon 1804 con 8 años sin HDMI y no necesita nada de eso.

    Por cierto, el Denon 1312 tiene 2 salidas de audio para convertirlo en 7.1 (real) eso si poniendo un amplificador o altavoces autoamplificados en estos 2 canales.

    creo que hay un error en la página que comentas, porque pone que tiene una entrada de vídeo y 4 salidas, cosa que no tiene mucho sentido.
    Sí, eso está mal

  15. #15
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-906/Z-5500 o receptor AV + 5.1

    Hola a todos,

    Soy nuevo aqui.

    Yo tb estoy mitando un receptor A/v. fgordillo!!, me ha sorprendido gratamente el precio del Denon AVR- 1312, pq por lo que he visto por ahí su precio es de 100€ más. Lo he estado comparando con el Pioneer VSX-521 ya que son del mismo precio, entorno a los 300€, en las web que he visto. Cual de los dos me recomendais?, he observado que el Denon no tiene salida de video por componentes y el Pioneer sí. Dicha conexión que es mejor o igual que el HDMI?.

    No me quiero gastar más de 400€, por lo que he visto en la web que ha puesto, fgordillo, estos altavoces:

    Canton Movie 85-CX schwarz highgloss bei TECHNIKdirekt.de

    ¿que opinion me dais de ellos? ¿Se ajustan bien a las características del Denon y Pioneer que he indicado mas arriba?


    Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tv + logitech 5500?
    Por golfiko_tdi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2011, 10:02
  2. tv + logitech 5500
    Por golfiko_tdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2011, 10:17
  3. logitech z 906 y z 5500
    Por halop12 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2011, 19:48
  4. Duda Logitech Z-5500 ... ?
    Por esepielago en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2010, 20:19
  5. Compro Logitech Z-680 o Z-5500!
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2005, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins