Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

kef q1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado kef q1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria que me diesen una opinion sobre mis cajas, acompañadas de un receptor a/v yamaha rx-v 1500 y si existe la posibilidad de mejorar el sonido en stereo. Gracias

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: kef q1

    Hola Polin:
    Sobre las Q1 he visto algun hilo aqui en el foro y la gran mayoria de personas que las tenian o que las habian probado dicen que son unas excelentes cajas y seguro que será asi ya que KEF es un fabricante con una gran reputacion, desde modelos de cajas tipo satelites hasta la mas impresionante columna. Buscaré algun hilo de los que te cito y te pondré el enlace.

    Sobre lo de mejorar el sonido en stereo, si evidentemente se puede mejorar, pero no sé que es lo que quieres hacer, si comprar un integrado stereo dedicado , cambiar alguna otra cosa , danos alguna idea sobre tu planteamiento para poder darte alguna idea mas. Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: kef q1

    De las Kef Q1 creo recordar que la gente que las había oido comentaba que tenían un sonido bonito, pero que sin embargo coloreado. Aun así es una buena opción puesto que en www.redcoon.com tienen precios muy muy economicos. Otra cosa será lo que tardan en llegar sino estan en stock. Pero es posible que a ese Yamaha le vayan bien. Yo personalmente no las he oido.


  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: kef q1

    Muchas gracias, yo tambien pienso que por el precio que tiene estan bastante bien, respondiendo a Demy la opcion que habia barajado era la de un integrado stereo pero con el inconveniente de un presupuesto escaso alrededor de unos 800 euros, si hay otra solucion sobre este presupuesto por favor informarme. Muchas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins