Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Opiniones sobre merkamedia

  1. #1
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Opiniones sobre merkamedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola queria preguntar si alguien conoce esta tienda ya que quiero comprar un epson tw5900 y en esa web esta por 984 es el sitio mas barato que he encontrado pero no veo en google muchas opiniones y no me fio, gracias x adelantado.
    aahhh! y si alguien conoce una tienda mas barata y fiable que me lo diga please

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre merkamedia

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola queria preguntar si alguien conoce esta tienda ya que quiero comprar un epson tw5900 y en esa web esta por 984 es el sitio mas barato que he encontrado pero no veo en google muchas opiniones y no me fio, gracias x adelantado.
    aahhh! y si alguien conoce una tienda mas barata y fiable que me lo diga please
    nadie sabe nada de esta tienda?

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre merkamedia

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    nadie sabe nada de esta tienda?
    bueno ya que nadie me contesto decidi comprar el epson tw5900 y hoy me ha llegado la tienda es de fiar al 100% un trato muy amable y sobre todo unos precios increibles, lo malo es que tardan un poco en enviarlo me a tardado 9 dias pero por todo lo demas le doy un 10

  4. #4
    honorable
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    651
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre merkamedia

    pasame el link para que la vea porfavor

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre merkamedia

    Son unos sinverguenzas!!!! He comprado un pack de una camara de fotos la cual ellos describen asi:

    1 x SAMSUNG MultiView MV800 - negro + Funda Ultra Compacta 9,5 x 2,7 x 6,5
    > cm + Tarjeta de memoria Micro SD HC 4 Gb + adaptador SD (B0186049)

    es decir: 1 Camara Samsung + 1 Funda + Tarjeta de Memoria + Adaptador

    de los cuales me llegan con bastante tiempo de retraso, sólo la cámara y la funda.
    Les envío un correo en el cuál me dicen que fue un error y que me van a enviar la tarjeta de memoria y el adaptador de la misma. Pasadas varias semanas sin recibir nada, vuelvo a comunicarme, y me dicen que ya no me envían nada, que me devuelven 4€ (si, has leído bien CUATRO EUROS) que es el total de lo que no me han enviado.

    Vamos por partes:

    1. en su página web siguen vendiendo el mismo producto, el cual lo venden como un pack pero en la caja venía todo suelto y separado. Es decir que como venia separado podrían haberme enviado los productos que falta que todavia dice su web que tienen en stock.
    2. Me dicen que no tengo la opción de devolver el producto (yo compre un pack, pague por un pack, y no tengo un pack)
    3. 4,00 € por una tarjeta de memoria de 4Gb, y un adaptador!!!!! (esto fue en marzo aproximadamente) SIN COMENTERIOS
    4 .Si yo no llamo, nadie me informa de nada.

    Total, que les envío mis datos de cuenta bancaria para que me hagan las devolución y NO ME DEPOSITAN NADA, si, ahora estamos a 6 meses de que realicé la compra.
    EB]Envío emails y no me responden[/B].
    El teléfono de atención al cliente es de 11 a 13 hs y nunca atienden (lindo trabajo)
    Para terminar, no es por los 4€. Es porque me da rabia que me tomen el pelo los sinverguenzas de MERKAMEDIA.

    Bueno, espero le sirva a alguien y perdón por el tocho

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre merkamedia

    qué lástima, llego tarde.. ojalá hubiera visto esta opinión antes...
    Hace mes y medio compré un artículo en la página web de merkamedia. al cabo de más de dos semanas desde la fecha de compra y 3 emails reclamando información sobre el pedido, me dijeron que no había stock y que me devolvían mi dinero. Después de muchos correos reclamando el reintegro de la cantidad que me cargaron no se han dignado a contestarme, y mucho menos devolverme el dinero. NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN ESTA PÁGINA WEB.




    Cita Iniciado por adolfo_madrid Ver mensaje
    Son unos sinverguenzas!!!! He comprado un pack de una camara de fotos la cual ellos describen asi:

    1 x SAMSUNG MultiView MV800 - negro + Funda Ultra Compacta 9,5 x 2,7 x 6,5
    > cm + Tarjeta de memoria Micro SD HC 4 Gb + adaptador SD (B0186049)

    es decir: 1 Camara Samsung + 1 Funda + Tarjeta de Memoria + Adaptador

    de los cuales me llegan con bastante tiempo de retraso, sólo la cámara y la funda.
    Les envío un correo en el cuál me dicen que fue un error y que me van a enviar la tarjeta de memoria y el adaptador de la misma. Pasadas varias semanas sin recibir nada, vuelvo a comunicarme, y me dicen que ya no me envían nada, que me devuelven 4€ (si, has leído bien CUATRO EUROS) que es el total de lo que no me han enviado.

    Vamos por partes:

    1. en su página web siguen vendiendo el mismo producto, el cual lo venden como un pack pero en la caja venía todo suelto y separado. Es decir que como venia separado podrían haberme enviado los productos que falta que todavia dice su web que tienen en stock.
    2. Me dicen que no tengo la opción de devolver el producto (yo compre un pack, pague por un pack, y no tengo un pack)
    3. 4,00 € por una tarjeta de memoria de 4Gb, y un adaptador!!!!! (esto fue en marzo aproximadamente) SIN COMENTERIOS
    4 .Si yo no llamo, nadie me informa de nada.

    Total, que les envío mis datos de cuenta bancaria para que me hagan las devolución y NO ME DEPOSITAN NADA, si, ahora estamos a 6 meses de que realicé la compra.
    EB]Envío emails y no me responden[/B].
    El teléfono de atención al cliente es de 11 a 13 hs y nunca atienden (lindo trabajo)
    Para terminar, no es por los 4€. Es porque me da rabia que me tomen el pelo los sinverguenzas de MERKAMEDIA.

    Bueno, espero le sirva a alguien y perdón por el tocho

    Un saludo.
    el estafao ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre merkamedia

    Yo no diría que son unos sinvergüenzas, sino uno ladrones, estafadores y unos hijos de ………….. (por respeto al resto de lectores) en septiembre del 2012 compre un libro electrónico, les hago transferencia bancaria y has ahora 140€ que me han chupado esos LADRONES, CHORIZOSetc que como no tienen cojones a ser legales tienen que robar a los pobres que con un monton de esfuerzo ahorran para darse un capricho.
    Para colmo de males estos sinverguenzas me borran de la lista de clientes, como una de las veces que mire me ponia pendiente de pago y les mande un correo con el justificante escaneao, ahora no figuro en sus archibos
    Última edición por el estafao; 18/03/2013 a las 20:24

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre que comprar
    Por deivids en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 15:22
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  3. opiniones sobre mis conexiones!!!
    Por onda1084 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/01/2005, 03:17
  4. opiniones sobre ghoulies 1&2
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 21:11
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins