Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

poseedores de denon dvd 2900

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos:

    Me podrias decir donde lo has comprado.....y...si lo hay color plata.
    Gracias

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Cita Iniciado por goldorak
    que os parece a vosotros como lector de sonido(calidad) e imagen.un saludo.
    Le tengo en el equipo de sonido estéreo como lector de SACD y DVD-A (música) y me parece sobresaliente en este capítulo. No le he probado con imagen.

    Auron: llama a Supersonido. Hasta hace poco tenían el Denon 2900 en oferta. A lo mejor les queda todavía alguna unidad o te pueden conseguir una. Es que ha sido sustituido por el 3900 (no por el 2910, cuidado).

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Gracias a ambos.....
    Mozart,en la pagina de supersonido lo tenian a 495....me lo pense demasiado y lleva ya algunas semanas que no esta,he de entender que al desaparecer de la pagina se acabo la oferta....lastima me lo pense demasiado......
    De todas maneras llamare esta tarde...por si las moscas...
    Por cierto goldorak,que te tardo????
    se paga por adelantado o contrareelbolso???
    Gracias--

  4. #4
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Cita Iniciado por Auron752
    Gracias a ambos.....
    Mozart,en la pagina de supersonido lo tenian a 495....me lo pense demasiado y lleva ya algunas semanas que no esta,he de entender que al desaparecer de la pagina se acabo la oferta....lastima me lo pense demasiado......
    De todas maneras llamare esta tarde...por si las moscas...
    Por cierto goldorak,que te tardo????
    se paga por adelantado o contrareelbolso???
    Gracias--
    El Denon 2900 ha vuelto a Supersonido a 499 euros:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3

    Saludos
    Nulla die sine musica

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Gracias mozart por la informacion......

    Llame ayer y me comentaron que no tenian pero que era posible que a lo largo de la semana pudieran recibirlo.....

    Habia mirado esta mañana....y no lo habia encontrado en su pagina,pero si no fuera por tu chivatazo ni me entero.....

    A por el.....

    Por cierto....tu que llevas conviviendo con el un tiempo....Que tal reproduce CD????
    Que tal imagen tiene????
    Que tal el modo progresive???
    Que tal lee dvdaudio y SACD???

    Ya aprovecho....

    Y esta tarde a por el..........

  6. #6
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Hola a todos.

    Perdón por mi ignorancia, pero he comprado en Supersonido el 2910 y ahora me encuentro con esto. ¿He hecho el canelo comprando por un precio 200 euros mayor al del 2900? Como todavía no lo he recogido y son gente muy maja, igual podría cambiarlo.

    ¿Qué os parece?

    Gracias y un saludo.

  7. #7
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Cita Iniciado por Pimpo
    Perdón por mi ignorancia, pero he comprado en Supersonido el 2910 y ahora me encuentro con esto. ¿He hecho el canelo comprando por un precio 200 euros mayor al del 2900? Como todavía no lo he recogido y son gente muy maja, igual podría cambiarlo.

    ¿Qué os parece?
    Yo lo cambiaría, el 2900 no solo es superior al 2910 (salvo que no dispone de salida HDMI) sino que en música es incluso superior al 3910, como explico en el siguiente post.

    Un saludos
    Nulla die sine musica

  8. #8
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Cita Iniciado por Auron752
    Gracias mozart por la informacion......

    Llame ayer y me comentaron que no tenian pero que era posible que a lo largo de la semana pudieran recibirlo.....

    Habia mirado esta mañana....y no lo habia encontrado en su pagina,pero si no fuera por tu chivatazo ni me entero.....

    A por el.....

    Por cierto....tu que llevas conviviendo con el un tiempo....Que tal reproduce CD????
    Que tal imagen tiene????
    Que tal el modo progresive???
    Que tal lee dvdaudio y SACD???

    Ya aprovecho....

    Y esta tarde a por el..........
    Auron, es que como he comprado en Supersonido me ha llegado esta mañana un correo de ellos con una promoción del Denon 2900 y así me he enterado.

    No puedo decirte como es el Denon en imagen porque lo compré sólo para escuchar SACD y DVD-A en el equipo estéreo.

    Le he comparado en SACD con mi otro multiformato, el Pioneer 565 y con un lector dedicado SACD de Sony y es el mejor con diferencia.

    Pero quizás sea más útil que os transcriba lo que publicó sobre el 2900 la revista HiFiNews (que me parece una de las pocas revistas serias de alta fidelidad) en un artículo sobre el Denon 3910.

    Del Denon 3910 dicen que en una primera escucha se detectó falta de transparencia, profundidad y focalización del sonido. Con lo cual se plantearon una comparativa a ciegas con el Denon 2900. Transcribo el resultado de la escucha del 2900 tras escuchar el 3910:

    "[Al escuchar el 2900] Desde la primera nota fue como si se quitara un velo de coloración indeseable y de agresividad, quedándose intacta la sustancia musical y poniéndose en evidencia los detalles y la coloración tonal de la scuerdas [de las 4 estaciones de Vivaldi] hasta producirse un maravilloso efecto. La música sonaba más dulce, fluida y tranquila en los pasajes más sutiles gracias a la capacidad del 2900 de reflejar los contrastes dinámicos, las pausas y los crescendos de la música. Los participantes de la prueba ciega concluyeron que los dos lectores (el 3910 y el 2900) eran como la noche y el día."

    Esta misma impresión se ratificó al escuchar el DVD-A de David Gray "A New Day at Midnight" tras la cual el panel concluyó qu el Denon 2900 era muy superior al 3910 debido a su sonido hermosamente abierto ... etc etc etc

    Tras estas pruebas la conclusión del review (que os recuerdo era un review del Denon 3910, que es el modelo más caro) fue que "si lo que quieres es comprar el mejor lector universal del mercado en cuanto a sonido, te sugiero que ta hagas lo antes posible con una de las pocas unidades del descontinuado Denon 2900 antes de que se acaben los stocks existentes."

    La crítica de la revista americana Stereophile, que le compara con el lector SACD dedicado Marantz SA 8260 es igualmente positiva. Mirad este link:

    http://www.stereophile.com/digitalso...fth/index.html

    En fin, que por lo que parece este lector a 500 euros es un chollo, al menos en lo que a música se refiere.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Gracias mozart....por el chivatazo....y por la explicacion.

    Esta tarde llame....reserve uno de ellos,le pregunte que de cuantos disponian y me comento que de unos 20.

    Mozart al final seguramente (salvo cambios de ultima hora) voy a hacer algo que tu me recomendastes.....El A5CD para CD y el 2900 para el resto.

    Creo que es la mejor opcion (por lo menos eso creo hoy) y despues de todo me sobrara algo de dinerillo.

    Saludos y lo dicho....gracias por el consejo anterior y el chivatazo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Cita Iniciado por mozart
    Yo lo cambiaría, el 2900 no solo es superior al 2910 (salvo que no dispone de salida HDMI) sino que en música es incluso superior al 3910, como explico en el siguiente post.

    Un saludos
    Hombre Mozart, en tema de audio no me meto, pero los circuitos de video del 2910 (y del 3910) son superiores al 2900, y no solo por que tengan salida DVI y HDMI, el desentrelazado está bastante mejorado, y permiten un escalado a 720p/1080i, que para grandes diagonales, si no se cuenta con un escalador externo vendrá de perlas.

    salu2

  11. #11
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Cita Iniciado por venezolano

    Hombre Mozart, en tema de audio no me meto, pero los circuitos de video del 2910 (y del 3910) son superiores al 2900, y no solo por que tengan salida DVI y HDMI, el desentrelazado está bastante mejorado, y permiten un escalado a 720p/1080i, que para grandes diagonales, si no se cuenta con un escalador externo vendrá de perlas.

    salu2
    Hola venezolano,

    Por eso he insistido en que sólo me refería a las características del aparato para música.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  12. #12
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Cita Iniciado por venezolano

    Hombre Mozart, en tema de audio no me meto, pero los circuitos de video del 2910 (y del 3910) son superiores al 2900, y no solo por que tengan salida DVI y HDMI, el desentrelazado está bastante mejorado, y permiten un escalado a 720p/1080i, que para grandes diagonales, si no se cuenta con un escalador externo vendrá de perlas.

    salu2
    Hola de nuevo.

    Repito que soy bastante inútil en este tema, así que cualquier aclaración me viene de perlas. Al encargar el dvd, me generaba dudas el hecho de no poder aprovechar la salida de video digital. Mi tv es un PP2 de Philips. Pero si me decís que a pesar de eso, en video está bastante mejorado, pues igual no lo cambio. Para mí el uso sería principalmente para cine, aunque el audio es muy importante, así que digamos 50% - 50%.

    De verdad, muchas gracias por vuestra ayuda, porque así da gusto.

    Un saludo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: poseedores de denon dvd 2900

    Las ventajas del escalado las disfrutarás en paneles cuya resolución nativa sea alta y asimismo tenga unas diagonales grandes, básicamente plasmas a partir de 42" (y no todos) y proyectores de cierta entidad.

    Todo es probar, pero para una TV no se yo hasta qué punto valdrá la pena. En cualquier caso, si te dejaran probar, no dejes pasar la ocasión y decides por tí mismo.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Re: denon dvd 2900
    Por ANGELBUsta en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2007, 03:23
  2. Denon 2900
    Por beor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/10/2005, 02:49
  3. denon 2900
    Por gimete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2005, 09:26
  4. poseedores de denon dvd 2900
    Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2005, 15:55
  5. RECEPTOR  DENON 2803 Y DVD DENON 2900 Y AHORA QUE
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins