Hombre, los parámetros de REW parece que los tienes bien configurados, al menos la gráfica es coherente. Simplemente parece (al menos a mí me lo parece) que el sonómetro interno del REW no está bien calibrado.
¿Qué conectas al PC para las medidas, un sonómetro o un micro?
Si es lo primero, como creo, asegúrate de que en el REW tienes marcada la opción C-weighting (creo que en la pestaña "mic") y que en el sonómetro físico también está seleccionada la curva C (si no tiene opciones de curva, lo más probable es que use la C).
Luego le das a "calibrate", seleccionas el sonido del sub o el de los altavoces, el que quieras, y mientras está sonando el ruido rosa miras la lectura del sonómetro físico y metes ese dato en el sonómetro interno del REW. No calibres a un volumen extremo (ni por alto ni por bajo), que el sonómetro esté midiendo entre 80-90dB mientras suena el ruido rosa está bien.
Y esto debes hacerlo cada vez que abras REW y siempre justo antes de hacer la primera medida.
Y que yo recuerde no es necesario nada más.
De todos modos, puedes probar a medir hasta los 20Khz. Si toda la gráfica se mueve en torno a esos valores de 110-115dB y no te resulta exageramente molesto ni explota algún driver, entonces está claro que el sonómetro está midiendo mucho de más
Saludos.