Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Antivirus en iMac?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Antivirus en iMac?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en mac y me gustaría saber si hace falta un antivirus para este sistema operativo. De ser así, ¿que antivirus es el mejor?

  2. #2
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Antivirus en iMac?

    Hola Seirof.

    Mac OS X es un sistema operativo basado en Unix, y el concepto de virus como puede existir en Windows no es igual. Por supuesto que el sistema operativo puede tener sus vulnerabilidades como las tienen todos, pero éstas se pueden ir corrigiendo mediante la aplicación de los parches de seguridad que proporciona Apple.

    Personalmente, no me gusta trabajar con un usuario con permisos de administrador, y suelo trabajar con un usuario convencional y solo uso el administrador para tareas de administración. Esto por un lado te puede proporcionar un incremento en la seguridad diaria, pero por otro lado puede suponer un incordio a la hora de realizar operaciones que requieren permisos de administrador, como por ejemplo instalar o desinstalar aplicaciones. Debes valorar cuantas veces necesitas estos permisos.

    De todos modos, hay algún que otro antivirus para Mac, como por ejemplo el de Kaspersky: Kaspersky Anti-Virus para Mac, Anti-Virus para Apple

    No lo he probado, así que no puedo darte una opinión. Como anécdota, te puedo contar, que la primera vez que vi un antivirus para Linux, me llamó mucho la atención. Era un producto de McAfee, que realmente lo que hacía era escanear ficheros de Windows, pero que residían en un servidor de ficheros Linux.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 sep, 11