Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

REBAJO Previo valvulas Melody 1688 signature. 900 €

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado REBAJO Previo valvulas Melody 1688 signature. 900 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se trata de un previo a válvulas dueño de fabricación China y concepción Japonesa (de hecho en este mercado es donde tiene mejor acogida, y eso ya es decir) y componentes Europeos de primerísima calidad, muy poco conocida en Europa, pero con unas críticas superlativas que lo colocan a la altura de los más grandes, y como el mejor previo calidad/precio del mercado. La versión de 117v americana recibe el nombre de P1688 signature, mientras que la de 220v recibe el nombre de Pure Black 101, yo he comprado la versión americana con el correspondiente conversor de 220v a 117v.

    Soy su segundo dueño, antes fue de un amigo que lo ha cuidado tanto como yo, estética 10/10 y funcionamiento igual

    Monta Cuatro válvulas de previo 6SN7 (ojo, no es compatible con 181cv, el distribuidor americano me lo ha confirmado), las de origen son shuguang, pero también tengo 4 Sylvania NOS que para mi gusto es con las que me mejor suena. La rectificadora es una NOS RCA que me costó 150 euros, también incluyo la original shuguang.

    El interior es lo mejor de lo mejor, condensadores Jensen de aceite, cableado de punto a punto, sin circuitor y un acabado digno de las mejores marcas.

    Su pvp es de más de 4.000 euros (Melody Pure Black 101 Pre-Amplifier - Pre-amplifiers - Amplifiers - Hi Fi - Divine Audio)

    En el precio incluyo el transformador de 220v a 115v de grado audiófilo de Tube Amp Doctor, así como filtro estabilizador APC Line 1600.

    En cuanto al sonido, conectado a una etapa de transistores se consigue el sonido más analógico que he escuchado nunca, con las voces es "mágico". Por cierto lleva salidas balanceadas. También se puede conectar a una etapa a válvulas con resultados igualmente buenos, su anterior propietario las tenía conectada a unas McIntosh.

    El motivo de la venta es que ha surgido cierta relación con el distribuidor americano y me vende dos etapas con previo integrado de la misma marca exdemo.

    Se puede ver y oir cerca de Barcelona, portes a cargo del comprador. Tengo caja, manuales etc.

    Unas fotos:










    Saludos
    Última edición por SETE DOJET; 26/04/2012 a las 07:09

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: REBAJO Previo valvulas Melody 1688 signature. 900 €

    Rebajo a 900 euros, solo el material que monta ya cuesta más de esa cantidad.

    Para aquéllas personas que no estén satisfechas con el sonido de su etapa o integrado, es la mejor forma, y la más barata de conseguir un sonido natural, detallado, tridimensional y con una escena sonora brutal. Si realmente supierais lo que os estoy ofreciendo a este precio me lo quitabais de las manos, adeás de lo bonito que es.

    A mí me gusta tanto que me paso a las etapas (con previo) de la misma marca.

    A los interesados les puedo pasar artículos de revistas donde hablan de sus características extraordinarias y que es uno de los mejores previos a cualquier precio.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Válvulas con válvulas...?(Previo fono a válvulas con Unison Research)
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 20:07
  2. Nad M3 y previo a válvulas
    Por luissancar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2009, 17:41
  3. para ampli de valvulas, mejor previo de valvulas o de transistores
    Por pabloli150 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 06:01
  4. [vendo]Harman Kardon Signature 2.0 PREVIO Digital
    Por OICONSULTING en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2007, 19:18
  5. PREVIO HARMAN KARDON 2.0 SIGNATURE
    Por blue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2006, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins