Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Plasma Lg PA4500 (2012)

  1. #16
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mmm creo que no tiene salida para auriculares, pero no estoy 100% seguro, a la noche lo miro.
    Reproduzco desde el puerto USB, aunque tengo también un WD HDTV que mejora bastante el framerate para las pelis en 24p por ejemplo. Ahora mismo la tengo en modo THX, ya que lo he desbloqueado desde el menu secreto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    13 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Cita Iniciado por choloxinzo Ver mensaje
    Mmm creo que no tiene salida para auriculares, pero no estoy 100% seguro, a la noche lo miro.
    Reproduzco desde el puerto USB, aunque tengo también un WD HDTV que mejora bastante el framerate para las pelis en 24p por ejemplo. Ahora mismo la tengo en modo THX, ya que lo he desbloqueado desde el menu secreto.
    mejora mucho la imagen con el thx o que vendría siendo esto, y anduve investigando, es por medio del infrarojo e introducir un codigo....?? espero me puedas responder gracias...

  3. #18
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Si tienes una PDA con inflarojos por ejemplo como yo tengo. Sino algun mando universal de estos, que tenga el boton para entrar al menu servicio. Mira en google Jaquear LG elotrolado.net alli tienes toda la info

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    y que fue? finalmente ya alguien la probo con una pelicula en bluray a 1080p???? que tal??

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    13 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Cita Iniciado por reyzer20rs Ver mensaje
    y que fue? finalmente ya alguien la probo con una pelicula en bluray a 1080p???? que tal??
    que tal mi buen pues, que te puedo decir, al final la cambie por la samsung e450, la tuve 15 dias dandole duro y checando la imagen a mi gusto, por mas que busque calibraciones la unica que encontre fue en un sitio croata, pero me daba la sensacion que dejaba en algunas escenas sobre todo en las que se presentaban tonos grises, en vez de grises eran verdes y era algo molesto la verdad porque de lo demas a simple vista y a día de hoy que tengo la e450 las veo casi igual a excepcion de los tonos verdes de la lg, pero tal vez fue el calibrado, claro ya calibre la e450 con algunas configuraciones que he encontrado, y los tonos verdes ni sus luces yo digo que la lg hay que sacarle jugo con un muy buen calibrado para sacarle lo maximo, ahora la diferencia que encontré ya entre este LG y el samsung, el lg mas pesado, mas conexiones, y me parece que refleja menos, tiene mas opciones de calibrado que el samsung, por eso digo que con un buen equipo de calibrado puede que salga mejor parada esta lg, ojo eso es solo opinión mia y a mi parecer, la lg el zumbido es casi imperceptible a diferencia del de samsung y el lg el panel se calienta menos, las retenciones están pero desaparecen al minuto o 2 pero de que las hay, las hay, el lg solo lo probe con un asus oplay mini,es lo mas que tuve a la mano para checar las películas, la verdad no tuve oportunidad de checar lo demás, yo solo lo quiero para ver las películas a salón totalmente oscuro, en mi humilde opinion ambos son muy buenos, tal vez el compañero choloxinzo te saque mas de dudas en cuanto a imagen ya que el logro desbloquear el modo thx, que según entiendo este modo esta ya viene calibrado

  6. #21
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Hola acabo de comprar un lg pa4500 y parece que este viendo una telenovela(jeje), sabeis si existe alguna opcion donde pueda desconectar ese efecto??. Otra cosilla que me pasa es que las caras se ven de un color pastel y no se acaban de ver definidas(se nota mas o menos segun el canal). Como la acabo de comprar y por lo leido en el foro le he puesto el contraste a menos de 50 y se ve mas oscuro(con eso y poner un poco de lluvia seria suficiente, no?), pero bueno eso sera temporal mientras hace el rodaje. Como imagino que todo lo que he comentado será un problema de configuración, a ver si alguien del foro me puede echar una manita y orientarme un poco como configurarla para sacarle mas rendimiento.

    Por cierto el tamaño es de 42 pulgadas y la veo a unos 2metros 2-30.

    Bueno, muchas gracias,
    Saludos

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    HOLA , UNAS CONSULTAS, DESEO UNA TV ENTRE 47 Y 51" , MINIMO HD, 3D . ESTOY ENTRE PANASONIC (PLASMA TC - P50XT50 SMART VIERA PANASONIC ) , LG Y SAMSUNG, CUAL ELIJO ?....que experiencias tienes con los plasma ???,,,SIEMPRE LEO QUE TIENEN EL EFECTO QUEMADO PERO ME IMAGINO QUE TECNOLOGIAS AL 2012 YA NO TIENEN ESAS DESVENTAJAS ???.....COMO TU DICES, POR PRECIO Y CALIDAD DESEO UN PLASMA, PERO QUIERO ESCOGER BIEN ....GRACIAS Y SALUDOS.....

  8. #23
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    buenas consigo entra al menu oculto de la pa4500 con mi mando logitech pero no se que tocar lo que mas me interesa es lo de modo thx y para ver mkv por usb

    quiero estar totalmente seguro donde toco por que la tele es de mi suegra y esta nuevecita
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  9. #24
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Dnd la habeis comprado?

    Merece la pena? O mejor irte a por la PA6500 o PM6800?

    Alguna otra opcion?¿

  10. #25
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    a mi me ha costado 330€ en el dia sin iva en el media mark esta bien pa lo que vale pero lo veo mas flojito que los pana
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  11. #26
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Entonces mejor me lanzo a poir la 5500 o la 6500 que son full HD no? Ya que la 6800 es que tiene SMART TV y la verdad que no lo aprovecharia....

    Que consejo me dais?

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Buenas, tengo un par de dudas y agradecería a ver si alguien me puede ayudar.

    En casa de mis padres tengo una LG de 42" PT353, que la verdad va bastante bien. Ahora, para mí, estoy dudando entre comprar el mismo modelo o decantarme por este PA4500, que al ser más nuevo supongo deberá tener algunas mejoras.

    ¿Sabéis si realmente tiene alguna mejora respecto a la PT353? ¿Vale también para reproducirlo todo? Porque la PT353 admite todo y eso está genial.
    Además, he visto que este PA4500 tiene una cosa llamada "sistema antimarcado ISM" o algo así, pero no sé qué es. ¿Algo para evitar las típicas marcas en los plasmas por las imágenes fijas? Si es así y funciona, desde luego es un puntazo.

    Gracias!

  13. #28
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Buenas, tengo un par de dudas y agradecería a ver si alguien me puede ayudar.

    En casa de mis padres tengo una LG de 42" PT353, que la verdad va bastante bien. Ahora, para mí, estoy dudando entre comprar el mismo modelo o decantarme por este PA4500, que al ser más nuevo supongo deberá tener algunas mejoras.

    ¿Sabéis si realmente tiene alguna mejora respecto a la PT353? ¿Vale también para reproducirlo todo? Porque la PT353 admite todo y eso está genial.
    Además, he visto que este PA4500 tiene una cosa llamada "sistema antimarcado ISM" o algo así, pero no sé qué es. ¿Algo para evitar las típicas marcas en los plasmas por las imágenes fijas? Si es así y funciona, desde luego es un puntazo.

    Gracias!
    Estoy a punto de pedirlo........ya casi me he decidido, es para el dormitorio lo veremos solo por la noche

  14. #29
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA4500 (2012)

    Estoy en duda entre este plasma o los panasonic de 42".
    Es.comparable.este.modelo a los st50 de.42" o al X50?
    Un saludo

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Lg PA4500

    Buenos días,

    La verdad es que no entiendo demasiado de televisiones y de equipos de sonido... Hace relativamente poco me he comprado una lg 50pa 4500. Estoy muy contento de la compra, excepto por el sonido que sale del panel. He pensado en comprarme una barra de sonido para mejorar el tema de la salida de audio.

    En principio voy a comprarme esta barra de sonido Sony:

    http://www.sony.es/product/tpa-tv-sp...rilles/ht-ct60



    Que he leido que da un rendimiento bastante bueno.

    El problema es que no tengo ni idea si necesito algun elemento extra para conectarla al Televisor o si mi television ya tiene para poder adaptarlo a esta barra...

    Lo que quiero, es poder ver la television via TDT y que el sonido sea por la barra Sony y que por ejemplo puedo ver peliculas Blue Ray o jugar desde la PS3 y tambien poder escuchar el audio por la barra de sonido...
    Teniendo el televisor que he mencionado y la barra de sonido Sony, puedo hacer lo que he mencionado? necesito algun elemento extra??

    Gracias de antemano,

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 21:27
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 19:07
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 13:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins